Xiaomi tampoco incluirá el cargador

Lizardus

#28
Esos siempre fallan de lo mismo, tienen un cable muy endeble. Parece una tontería pero quitarlo agarrando y no tirando de la clavija alarga mucho la vida útil.

_Rpv
#1HeXaN:

Next Monday, there will be a conference to talk about this.

Si todo es una inocentada, Xiaomi se la ha sacado XD

B

#5 jajajajajajajajajaja. Ay vaya pensé que ya era 28

1
L

Que cabrones, tio xDDDD

Cryoned

lamentable

actionchip

#29 Mira que es extraño que se rompan todos por el mismo sitio eh?

2 respuestas
Kalgator

#36 eso te pasa por usarlo mal, por que doblas el cable seguramente por que uses el movil mientras lo cargas

Y justo es en esa zona por eso, a mi antes se me jodian los cables (iphone 5 y 6) en ese punto por eso, y desde el iphone 7 no he jodido ningun cable mas por no tener el mal habito de por ejemplo tumbado en la cama aplastar el cable en la barriga mientras lo usaba

1 1 respuesta
joooze

Vaya cracks, cada vez menos calidad y mayor precio, además de actualizaciones que se cargan el rendimiento y agotan baterías mucho antes.

Tuve el redrice/hongmi, el mi5, el redmi 7a en el curro y el mi9t y, viendo el percal, va siendo hora de otras alternativas.

Markitos_182

#37 Se puede aceptar también que la calidad del cable no es adecuada, eh. Que no hay más que cogerlo en la mano.

4 1 respuesta
quickkk

#36 nunca me ha pasado eso y aun así han dejado de funcionar xD

Kalgator

#39 o aceptar que un cable no es una goma elastica, y que si lo tratas bien puede durar años

Por que por doblar cables puedes cargarte cualquiera, sea de apple o sea de un nokia

1 respuesta
B

Tengo yo un cargador que esta siempre enchufado. Como es tipo C me sirve para cargar el movil, la tablet, la bateria externa, la pulsera xiaomi y cualquier cosa que use tipo C. Y lleva así tres años

1
Markitos_182

#41 Ah, que tú aceptas que un cable te dure años y no toda la vida. Nada más que discutir.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Esto es simple, si eres un manazas da igual que te compres que vas a joder todos los cables... yo he tenido Sony, Nokia, Siemens, Apple, Xiaomi y se me jodieron todos los cables. Pillé el X y empecé con el hábito de no tocar el móvil mientras carga... 3 años e impoluto. Aunque el que me compré el 1er día para tener en el coche si que se me jodió, tema de calor y demás, creo que es lo normal.

_Rpv

#43 pues igual que los cables jack que se rompen en 0,
Que ojalá duraran para toda la vida? Pues si
Pero, se pueden hacer? como serían? Cuanto costarían?

1 respuesta
privet

#18 Nintendo fue la primera

Kalgator

#43 dime cualquier dispositivo que lo utilices mal y te dure toda la vida, existe alguno?

Por que hasta las azadas que son un palo y un trozo de acero se rompen, y se romperán antes si las dejas tiradas o le das un mal uso

1 respuesta
Markitos_182

#45 En los últimos 15 años nunca se me ha roto un jack que no fuese de una guitarra o un bajo por usarlo. Y tiene mucho que ver con las condiciones de uso que les doy a esos cables en un escenario o en el local de ensayo.

#47 Yo no los uso mal, y se me terminan pelando. Fíjate si los cuido, que tengo un cargador de macbook con 10 años a sus espaldas y uso diario que tardó 6 años en empezar a pelarse y aún lo uso a diario (es mi único cargador). Y es un cable con muchísima mas calidad que los Lightning que te clava Apple 30€ por ellos.

No sé qué os pasa con ser talibanes de un fabricante, la verdad xd

1 respuesta
Kalgator

#48 a quien llamas taliban, si estoy defendiendo cualquier producto que si lo tratas bien te dura mas?

Mete el cable en el horno a ver si aguanta :psyduck:

acerty

#18 La manzita marcando el mal camino y haciendo practicas anti cliente una vez mas.

Que parece que todo lo que hace apple hay que comerle la manzana.

Una empresa siendo una empresa, que raro, y la gente aplaudiendo.

A parte de que Motorola con los Moto G ya lo hacía, 0 cargadores, pero tiene que venir la empresa de los auriculares de 100€ vendidos por el económico precio de 629€ a marcar jajatendeciajajaja.

1 respuesta
Genesis1910

#50 El hate es tan fuerte que no te deja ver que nadie ha aplaudido esta medida xd

1 2 respuestas
HeXaN

#51 Sí, bueno, porque por aquí no se pasan @nerkaid y @Elinombrable que si no...

2 respuestas
Genesis1910

#52 Pero si @nerkaid nunca ha estado a favor de esta medida, qué hablas? xd

ekOO

Se viene la imagen que hizo @nerkaid

2
Vitov

Ratas

Baltar

Mientras no vengan con Covid, me vale

B

#52 uy esto no me cuadra...como puede ser que elinombrable defienda a este gobierno nuestro a capa y espada y a Apple también?

Es una incoherencia...

toyakens

Lo que sería cojonudo es que pudieras escoger en el pedido con/sin cargador, con el precio que corresponda.

1
nerkaid

Imagino que Xiaomi también descontara lo que vale el cargajejejeje.

acerty

#51 Ya te digo yo que hay unos cuantos casposos fanboys que han aplaudido esta medida sin cortarse un pelo y no solo hablo de MV.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • _Rpv
  • actionchip
  • Genesis1910
  • Kalgator
  • Markitos_182
  • quickkk