Xiaomi tampoco incluirá el cargador

HeXaN

小米11 全新包装,好轻好薄,正式亮相。在它背后,我们做了个重要决定:小米11 取消随机附送充电器,响应科技环保号召。

今天,每个人都有很多闲置充电器。这是你的困扰,也是环境的负担。我们深知这一决定可能不被理解,甚至吐槽。在行业惯例和环境之间,是否有更好的解决方案?下周一,发布会聊聊。

Traducción:

Xiaomi 11 comes with a new package, it's light and thin. Behind that amazing package size comes with an important decision: Xiaomi 11 will not include a charger in the box, as a respond to the call for a more environmental friendly phone.

Today, a lot of people have their old charger around, this is your concern, and a burden to the environment. We deeply understood that this decision might be unreasonable to some. Is there a better solution? Next Monday, there will be a conference to talk about this.

Fuente: https://weibo.com/2202387347/JAe2y5jlT


Qué ecologistas se han vuelto todos.

B

AliExpress frotándose las manos a vender cargadores de terceros a 5€

12
n3On

Mierda de iphone... Oh wait...
Mierda de samsung... Oh wait...

Biba xiaomi... Oh wait...

ijijijijij

Khesnar

Que ecologistas se están volviendo todos, que buena gente.

1
B

A ver si nuestras asociaciones de denfensa al consumidor les prohiben semejante mierda al menos en españa

1 1 respuesta
quickkk

Si fabricasen cargadores de calidad me daría igual el problema es que todos se acaban rompiendo

1 respuesta
actionchip

Gracias Apple

2
tute07011988

#6 Joder, pues no sé qué harás, pero en la vida me ha dejado de funcionar un cargador desde el 3310 .___.

1 respuesta
actionchip

#8 A mi se me han roto todos los cargadores oficiales de Iphone/ipad que he tenido (el cable)

De las demás compañías no se me ha roto ni uno.

4 respuestas
tute07011988

#9 Debe ser eso, porque nunca he tenido nada de Apple XD

_Rpv

Completamente impredecible
#9 Dime como, que yo uso el mismo cable para todos los dispositivos y sigue intacto xD
Aunque solo tiene casi 3 años, igual es eso

1
Vandyos

Siempre nos quedará Oppo

1
melonz

Se podían haber ahorrado las bromas a Apple cuando salió el iPhone 12, vaya cracks.

3 1 respuesta
_Rpv

#13 Es lo de siempre, pasó lo mismo con el Jack y con el notch.
Se rieron, borraron las bromas y les copiaron

2
MegalomaniaC

#9 A mí ninguno. Hasta el que venía con el 4S sigue funcionando.

Karch

La verdad que tengo una barbaridad de cargadores de moviles antiguos, pero claro muchos ya "obsoletos" al no ser tipo usb c por ejemplo

Genesis1910

#9 Entonces se te rompe el cable no el cargador xd

De cargadores yo tengo como 8 en casa aun que ninguno es a USB-C... No sé qué haré con ellos.

ekOO

Empezó Apple, le siguió Samsung y ahora le toca a Xiaomi. ¿Quién será el siguiente?

La manzanita, marcando el camino una vez más.

2 respuestas
BeTiS

Si bajan el precio del dispositivo me parece buena medida, de lo contrario es vendernos la moto.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#19 esa es buena.

A mi tener que gastarme 40€ extra por el cargador rápido a parte del móvil y la funda me da por culo.

Y no, un cargador de hace 8 años no es como uno moderno, las tecnologías de carga rápida han cambiado y cambian.

Lo que deberían hacer es llegar a un consenso en cuanto a estas tecnologías antes de vender la moto de que no hace falta cargador porque todos son iguales.

pelusilla6

#19 Verás tu el sobreprecio curioso que tendrá

La gama alta de xiaomi ya hace tiempo que dejó de ser económica xD (Cosa normal si monta el mejor snapdragon y demás...)

wolfie6949

Dos meses les ha durado el vacile. Se veia venir.

27 2 respuestas
Lizardus

A los que se os rompe el cargador que tipo de maltrato le dais ? A mi en la vida se me ha roto uno , y sin embargo cargadores de amigos y conocidos están en la mierda , con el cable practicamente arrancado de cuajo . Aquí unos sencillos trucos para que vuestro cargador dure infinitamente :

1- Cuando vayáis a cargar el teléfono con una mano sujetar el teléfono y con la otra la clavija, introducirla suavemente.
2- Cuando vayáis a extraerlo realizar el mismo procedimiento en sentido contrario, nada de pegar un tirón al cable.
3- Cuando no estéis usando el cargador dejarlo en algún cajón con el cable suelto sin hacerlo una maraña para no ocupar sitio.
4- Intentad no pisarlo o que le pase la rueda de alguna silla por encima.
5- No dejarlo siempre enchufado.

3 respuestas
-Orb-

#22
Menudos subnormales, ni 2 meses.

Por cierto, ahora los cargadores vienen con un cable USB adaptable, es tan sencillo si se jode cambiarlo y a correr.

Como coño se te puede joder un cargador? ... En todo caso lo que se suele joder es el conector del móvil.

quickkk

#23 en mi caso soy bastante cuidadoso con todo y siempre se acaban rompiendo, llegando a cargar muy lento o directamente sin funcionar (el cable, lo que es el enchufe funciona bien)

zazgan

#22 XD 1 año

Iree7

No entiendo por qué siempre tienen que copiarle todo lo malo a los iPhone.

#23 A mí solamente se me ha roto un cargador en la vida, y era porque la chica que limpiaba en casa tenía la manía de enrollarlo alrededor del enchufe. Si no se fuerza el cable, el cargador debe durar un montón de tiempo. Sigo conservando cargadores de hace más de 7-8 años y sin problemas.

actionchip

#23 De todos los cargadores de iphone/ipad que he tenido siempre se rompía lo mismo: el jodido cable

El trato es el mismo que le doy a todos mis cables (cuidadoso) y que casualidad que siempre se rompen los del iphone/ipad.

2 respuestas
sh31k

#28 Mis cojones 33 lo tratas cuidadosamente y se te rompe el cable sin que le metas tirones o le pases la mesa de noche por encima. Vamos, es científicamente imposible xDDD

Tengo una caja con cables lightning sin quitarles el cartoncito donde vienen porque los que tengo funcionan perfectamente desde hace bastantes años.

1 respuesta
HarpeR

haters de apple escondiendose en la cueva.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • _Rpv
  • actionchip
  • Genesis1910
  • Kalgator
  • Markitos_182
  • quickkk