28 años y un poco perdido aún, ayuda!

B

#19 hombre yo creo que las mismas, y por lo menos en mi caso me veo mucho más competente que la mayoría de mis compañeros de clase, por lo que para nada pienso que por tener diez años más que ellos me vayan a poner peros. Yo realmente opino que dice más un curriculum y saber venderte bien en una entrevista que tener más o menos edad.

Además, y esto si que creo que es una verdad casi absoluta, por muchos motivos la gente que conozco que estudia ya mayorcita, aprende más, comprende más, como te dije aprovecha más el tiempo, y eso se nota y lo notan.

#22 los 30 están ya acechándome.

1 respuesta
azztras

#1 28 Años te ha costado darte cuenta de que sin el bachiller no puedes estudiar nada decente te felicito ya que hay gente que se da cuenta a las 40 o peor no se da cuenta nunca yo me di cuenta i a los 23 apreta el culo e intenta sacarte esas 3 el proximo año y estudia lo que te guste pero con cabeza .

rubenotaku

Me da a mi donde has currado , ha sido por enchufes de amigos, porque yo tengo más estudios y no me cogen.. vamos gente con la ESO y tienen mas suerte que alguien con estudios, como bien dice el lema , todos los tontos tienen suerte, porque dime como has conseguido el curro al momento..

2 respuestas
B

#33 tu debes ser un poco corto, normal que no te cogieran.

4
mortadelegle

Respecto al tema de programar como han dicho antes, hay mucho que entra a la carrera/FP pensando que por jugar al Lol/CS/Minecraft estudiar informatica es lo que le va a gustar.

Esa gente no dura ni un cuatrimestre.

Prueba programar algo en python o cosas asi, y segun como veas te lo puedes ir planteando, pero si no te gusta no te lo recomiendo.

rubenotaku

Corto? digo la verdad de este pais... si no tienes padrino no te casas..

MaKi

Desde luego la gente que más éxito tiene en las entrevistas de trabajo son gente que sufren desequilibrios (positivos, en la actualidad) como el efecto Dunning-Kruger: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger Finalmente embaucan al entrevistador.

El efecto contratrio, Sindrome del impostor: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_impostor puede ser muy peligroso hoy en día, ya que puedes tener muchas capacidades valiosas ocultas (que por sentado, las tienes, si o si, tienes neocortex, puedes reprogramarte como te de la gana), pero dicho sindrome hace que ni te molestes en intentarlo.

#31 a mi me faltan 5 dias !_!

1 1 respuesta
Divenz

#33

No conocía a nadie en POLY, ni en Ikea (donde he trabajado durante casi 3 años), ni en la Fnac, etc.

Simplemente agaché la cabeza y me dediqué a dejar currículos por todas partes, soy un buen trabajador, se expresar en los puntos que soy bueno, se ser políticamente correcto en una entrevista como para que no me tachen de imbécil a primeras de cambio y busquen a otra persona que pueda hacer el trabajo igual sin creerse más que los demás por estudios superiores, quizá a ti te falta eso (según como te expresas al menos), y por eso no tienes "suerte" con tus entrevistas o con tus trabajos.

El "si no tienes padrino no te casas" sirve para los que están preparados de verdad, y buscan trabajos para lo que llevan años estudiando algo específico y se encuentran que muchas empresas españolas (ingenieros, etc) tienen muchísimos enchufes; el "todo el mundo está enchufado no tengo trabajo" valdrá en Cádiz y en esas ciudades con unos % de paros increíbles, si no encuentras trabajo en Madrid, a nuestra edad, en algún sitio es que eres un vago y sólo le dices que echas currículos a tu madre para quedar bien de cara a la galería, si buscas hay, que te va a gustar? Seguramente no, que vas a ser el último mono? Seguro que si, pero deja de engañarte con lo de los padrinos, de verdad, te vas a hacer daño.

1
rubenotaku

No soy un vago,estoy harto de echar y no me cogen...

2 respuestas
Meaven

#39 Y porque no te ven postear en MV que si no en la vida te llamarían de ningún lado...

3
T

#39 Mucho me temo que tu actitud tiene bastante que ver... no es solo echar, es la imagen que das. Y estoy igual que tú.

B

Si no vales para estudiar no estudies. Yo en tu lugar trabajaría, ahorraría pasta a saco y con el tiempo abriría mi propio negocio de algo que te guste y controles. Con la ayuda de una asesoría y teniendo un poco de visión cualquiera puede ganarse la vida de lo que le gusta.

T

#37 :psyduck: No sé con cual me identifico más

alcon678

#10 #1 Para estudiar nunca es tarde, mi madre se saco la carrera con 40 años sin repetir ni un curso, eso si, le costo lo suyo porque lo hizo a la par que trabajaba;
Pero es eso, tienes que tener claro que quieres hacer con tu vida, al menos a corto/medio plazo y a partir de ahi ir marcandote objetivos

B

Mi amigo del trabajo el cual era manager en un restaurante decidio poner fin a ese tipo de vida y sacarse computer science. Con 30 años le dieron un credito(en eeuu dependiendo de la universidad la carrera es hiper cara), se saco computer science siendo el numero 1 de su promocion. El ni tuvo ue moverse para encontrar curro, los recruiters de muchas fortune 500 directamente se interesaron por el incluso antes de terminar la carrera.

Con 28 estas a tiempo, estudia algo que te permita trabajar en lo que te gustaria, y disfruta del resto de tu vida.

B

#1 tu haz lo que quieras que nunca el tiempo es perdido, sera por bandados que he dado yo en mi vida. piensa que quieres hacer y ve a por ello, nunca es tarde, siempre es mejor hacerlo tarde que quedarte por siempre con esa duda de que habria pasado si...
yo deje la carrera a los 24 a;os despues de hacer 3 a;os de medicina para seguir mis sue;os y no me arrepiento en absoluto, si es cierto que ahora tengo 27 y estoy a mitad de mi nueva carrera pero estar donde quieres e intentando ser lo que quieres es totalmente priceless.
No pienses en tu edad a la hora de tomar decisiones y que nadie te diga lo que deberias hacer, sigue a tu corazon que aunque te equivoques nunca te arrepentiras.

Usuarios habituales