Acceso Ciclo Superior 2010

A

hola a todos me acabo de registrar y me gustaria que me echarais una mano pues hace tiempo que dejé de estudiar y ahora voy a sacarme el acceso a grado superior y me han dicho que en orihuela es mas facil , a ver si me podeis informar de alguna pagina donde me diga donde tengo que entregar la solicitud y me informe en general de la materia pues ando algo perdido y creo que es ahora la fecha de entrega ,un saludo y gracias de antemano.

xDanySx

#31... leiste a #1? xDDD

respondiendo a #1

Yo tambien tengo pensado pensado hacer la prueba y me estuve informando un poquillo...
hasta la fecha ha habido unas academias privadas que te ofrecian cursos intensivos de 3 meses o asi que te preparaban para estas pruebas de acceso, al igual que con selectividad... el problema es que al ser privada nadie te libra de dejarte 100 o 200 pavos al mes minimo...
Lo que pasa es que este año por lo visto el ministerio de educacion ha puesto como unos cursos o cursillos en algunos institutos de las ciudades que parecen ser lo mismo pero gratis...
Eso ya deberias informarte por tu ciudad y mirartelo si disponen de estos cursos...

Suerte =)

19 días después
S

tengo una duda sobre el tema en cuestión, tengo 21 años y solo tengo la eso, podria acceder a la prueba de acceso sin necesidad de un ciclo medio o bachillerato?

10 meses después
S

Hola...No se como funciona esto,me acabo de registrar y tengo un problema, a ver si alguien me podiera ayudar...Tengo una prueba de acceso de un ciclo superior aprobada por la escuela de artes y oficios,esa prueba me vale siempre y para cualquier centro o solo para la escuela de artes y oficios..Gracias!

Usuarios habituales