Actividad extraescolar en colegio catalán

Rubios

Cataluña necesita más hilos.

B

#119 El catalán y el valenciano NO son lo mismo.

3 respuestas
M0E

"Actividad extraescolar en colegio catalán" me parece un nombre cojonudo para un grupo de música punk.

1
FraNz-

#122 y cual es la diferencia? En mi foto tengo un traductor, por si lo quieres usar.

Actividad extraescolar con autorización de los padres. Fin de la discusión.

1 respuesta
The_Ninja

Seems legit. Corea del Norte también está llena de autorizaciones como esa.

#122 Apply directly where it hurts.

Astro90

#1 tu eres tonto? enfin... que ganas de crear problematicas...

Kelem

#2 claro que los van a llevar, todos sus amiguitos de clase irán vamos, aunque no me guste yo al mio porsupuesto quelo llevaria

1 respuesta
geco

#122 gracias catedratico de la lengua, vete al monte, anda / arrea a la muntanya, va.

B

#124 Catalán = Idioma.
Valenciano = Dialecto.

Me niego a que algo tan feo sea llamado catalán.

GRACIAS HATERS!

1 respuesta
geco

#129 jajajajajajjajajajajaaja te has leido ?

lxn_

JajajAJaAajAJ madre mía xddd

nixonE1

#127 Pues es tu problema si vives en una sociedad que no te gusta. No el de los otros padres que van a llevar al hijo libremente.

GlatoR

Ah, no sabia que era para hacer la estelada... Padres subnormales metiendo en la política a futuros subnormales.

_

Pero si el catalán es feisimo. Habláis con un pan en la boca.
El valensia de poble es mejor.

1 respuesta
rabadisto

Yo recuerdo a mi profesora de euskera en el cole, en Bilbao, preguntándonos si habíamos ido al alderdi eguna (el día del PNV), yo responderle que no, y ella decir "pues muy mal. Hay que ir".

Y no era una ikastola.

Estoy convencido de que si pregunto a mis antiguos compañeros, la gran mayoría diría que no existía adoctrinamiento político, ni nada por el estilo. Y es que el tema es que la mayoría de la gente es bastante idiota y ni se da cuenta...

ESL_Kaiser

Jamas en la vida han puesto el himno de España en mi colegio/instituto...

Enkripted

Así salen los niños luego, que quieren la independencia y no saben porqué.

geco

#134 Valensia de poble? ahí, ahí, demostrando que no sabes ni pronunciar una jodida C

2 respuestas
_

#138 Y tu mostrando que no sabes que lo he puesto aposta así por que es como se habla el valenciano aquí entre la gente mayor.
Venga siguiente

Por cierto aprende a escribir o repasa tus post por qué te faltan letras y no conjugas bien los verbos.
#140 sigues quedando como el culo xDDDDDDDd
lo he puesto aposta, en elche los mayores hablan un valenciano muy exagerado y solemos escribir así ese tipo de frases.

1 respuesta
geco

#139 a claro, yo vivo en Prusia, a ver zopenco, la gente mayor escribe Valencia y la C en Valenciano suena como una S, no se escribe como se habla.

Ves buscando al siguiente porque has metido la gamba hasta el fondo, ahora si quieres disimula y no admitas tu cagada.

ui perdona xiquillo, me he dejado una R xD vete al carajo hombre.

Edit: Justificate, como quieras, has metido la gamba hasta el fondo y has dado una respuesta sin fundamento alguno, una autentica mierda de comentario.

#141 esta bien que os la ch****s mutuamente, es solidario.

1 respuesta
Link34

#138 Que mal están las cosas como para que por esa gilipoyez, por una sola letra, ya te des excusa a ti mismo para faltar

1 respuesta

Usuarios habituales