Alguien ha estudiado en Universae??

1sioke1

Para quien le sirva Universae es la segunda uni privada de grupo planeta que tiene sede en Madrid.

1 respuesta
JavierNuGo

#61 Dicen que es buena y cara. Yo me he apuntado ahora y empiezo en febrero. Leí mal y bien de otras y al final he acabado en esta.

ShOn3n

yo estuve mirando estos centros de estudios, que son a distancia la version mas barata, y el problema es que no mandan suficientes ejercicios para aprender, es todo teorico y tipo test, ya imagino que en presencial, aparte de 3000€, aprenderas mejor, digo yo

1 1 respuesta
JavierNuGo

#63 por lo que he podido preguntar si haces el superior en 1 año que ellos dicen que se puede hacer tienes los ejercicios justos, pero tienes. El problema es que como no cuentan como nota nadie los hace.
Yo lo haré en dos años, empiezo en febrero y me han dicho que al ir más tranquilo como en cualquier centro, tendré todos los ejercicios que quiera.

B

Yo lo estoy haciendo en un año, los ejercicios los test y todos los videos explicativos si que cuentan como nota, pero para que cuenten como nota y te suba tienes que haber aprobado los presenciales. Si los presenciales no están aprobados no sirven de nada todo lo demás.

1
goliat17

#52 IFP me parece un m de sitio. En DAM te metían como parte de la materia, enlaces a vídeos de píldoras informáticas, pagas una pasta y te dan vídeos de Internet sin el consentimiento del autor.

Un despropósito.

1 1 respuesta
JavierNuGo

#66 estos sitios al final. Yo me he apuntado porque me es imposible hacerlo presencial. Ya me gustaría ir presencialmente y todo lo relacionado a dudas/practicar creo que es mucho mejor presencial.
Aquí en Universae no sé cómo será. Pero espero aprender y seguir con vídeos de Udemy.

1 respuesta
Anonymouse

Nosesae

Droudon

Por lo general todos los sitios de formación online son un asco, lo sé por experiencia. Estudié el grado medio en LinkiaFP, el máster en la UOC, parte del segundo de bachillerato en la IOC y ahora administración de sistemas informáticos en red por Ilerna.

Ninguno bueno, todos con profesores que pasan de tu cara y un búscate la vida constante. Estudiar online solo sirve para sacarte un título, para aprender mejor hazlo por tu cuenta.

1 1 respuesta
goliat17

#67 Mi hermana esta ahora en ASIR de Universae y en general bien. Está con los test de la propia plataforma para preparar los exámenes.

1 1 respuesta
JavierNuGo

#69 exactamente, pero para el que no pueda... Tendrá que ir a esto, no?

1 respuesta
Droudon

#71 ¿y en que momento lo he negado? Solamente explico que por mi experiencia en estos sitios vas a por el título no a aprender.

1 1 respuesta
JavierNuGo

#72 no te he dicho que lo niegues. Te digo que es online... Si tú le das caña irás bien. Si vas por el aprobado rápido lo tienes.

P

Cuidadito con Universae. Un familiar que trabaja en un centro de FP serio me dice que cometen muchas irregularidades, al igual que Ilerna (quien ha sido denunciado por la Generalitat por corruptos). Ofertar un ciclo de 2 años en uno sólo es ilegal, hacer examenes fuera de la CCAA en donde el centro está registrado es ilegal. Me comentan que tarde o temprano las autoridades públicas acabaran denunciando o cerrando este centro. Mucho ojo, yo no me arriesgaría con estos.

1 respuesta
Y

Si alguien necesita un código amigo para su matriculación, aquí os dejo el mío: C-97524. Con él descuentan 100€ en la matrícula. Yo estoy haciendo el grado medio de TCAE y mi nombre es Yolanda Fernández Ferrero.
Me presento a los exámenes este viernes, así que luego os podré contar.

3
nuria087

Hola, alguien tiene que hacer el examen en Sevilla mañana viernes? en grado medio de actividades comerciales.

B

Si fuera ilegal no estaría el ministerio de educación y cultura, con el sello en el diploma, que contáis más mentiras por aquí, la gente que asegure cosas así que sea por experiencia propia, no porque me han dicho... yo ya llamé al departamento y esta totalmente legalizado todo. Tampoco es una vía para sacárselo rápido porque son las mismas asignaturas, es una vía para estudiar más que no es lo mismo, ya que se hace en dos años uno

1
G

Hola chicos me inscribí en Universae haré administración y finanza si alguien por ahí comienza en febrero pueden escribirme y así comunicarnos para el periodo de clase . Acá mi nombre Genesis Anaya

1 1 respuesta
M

Alguien que vaya a hacer dietética y nutrición en Universae?

ShOn3n

#74 tienes un solo mensaje xD suena a competencia tirando mierda a universae

ShOn3n

#70 oye, me interesa mucho saber qué tal la experiencia de ella en el ciclo, si enseñan bien, mandan ejercicios y tal y si ha hecho las practicas ya y se las dieron a tiempo... si puedes preguntarle y comentarlo aqui te lo agradeceria.

1 respuesta
goliat17

#81 prácticas por ahora no, este fin de pasado han realizado los exámenes y dice que muy bien, todo bien organizado, espacio, papel de calidad. En general los profesores muy implicados y responden rápido.

2 respuestas
ShOn3n

#82 le mandaban tareas y las explicaban bien?

1 respuesta
goliat17

#83 Les mandan cosas claro, tienen test y una especie de trabajos de evaluación continua.

1 1 respuesta
ShOn3n

#84 estoy pensando hacer el de marketing y publicidad, el tema de mejorar ventas me motiva bastante

1 1 respuesta
Geni

Algun código amigo?

1 1 respuesta
JavierNuGo

#86 te paso el mío

ShOn3n

#82 la modalidad de su formacion era online o presencial?

2 respuestas
JavierNuGo

#88 que yo sepa online. El otro día fui yo a la sede de Cornellá y no sé si algún día irá algun alumno o algo allí a estudiar.
Cuando fui yo estaba vacía toda.

1 respuesta
goliat17

#88 Mi hermana hace online, pero no se si hay presencial

1 respuesta

Usuarios habituales