Alguien ha estudiado en Universae??

JavierNuGo

#90 y para hacerlo presencial mejor ir a la pública que sale más barato.

1 respuesta
ACG98

#89 yo lo he pensado

goliat17

#91 hay veces que la presencial está full y si tienes suerte te pillan en la concertada.

Se de gente que ha entrado a la concertada de rebote, xq no se ha presentado alguien.

1 respuesta
JavierNuGo

#93 yo he realizado dos CFGS en la pública y súper bien. Aquí, empiezo en febrero.

Carlos334

NO SE OS OCURRA ESTUDIAR EN UNIVERSAE!!
Son muy rígidos, la web falla mucho, suben las notas tarde (a 6 días de las recuperaciones, osea que si vives lejos de una sede lo tienes jodido en cuanto a billetes y organizar el viaje...). Vamos que si uno paga, espera mejor calidad que en el sector público, pues no! los tutores te despachan con mensajes plantilla (parecen bots más que profesores), y te pueden ayudar si los pillas de buen humor, pero vamos que no se mojan mucho contigo, porque a distancia te pueden despachar mejor, no es lo mismo que tenerte en el despacho en persona.

Las prácticas ya fue el colmo, si consigues una empresa tú alomejor te salvas, pero como te la asignen ellos... yo las hice en remoto (NUNCA HAGAIS PRÁCTICAS EN REMOTO!!), me asignaron una empresa en la que ni me escribían, tenía que insistir para que vean que existo, y solo me despachaban con "ponte con fulano y observa qué hace",... experiencia nefasta.

Todo esto partiendo de la premisa de que solo necesitas el título para tu CV, cómo te inscribas en universae para aprender, olvídate... el temario es 1 video por tema + un pdf y alguna que otra infografía para algún tema, pero es teoría muy muy base. No aprendes nada.

Suena mal pero te regalan el título, solo que no lo ponen fácil porque se organizan bastante mal o no emplean el dinero donde deben (no olvidemos que es España...). Experiencia nefasta.

3 respuestas
K

#85 Hola, yo estoy pensando en hacer el mismo grado ahora en febrero también, pero no acabo de estar seguro al 100%

K

Alguien interesado en hacer ahora en febrero el grado de gestión de ventas y espacios comerciales ? Yo estoy indeciso y no estaría mal hablar con alguien que se encuentre como yo o alguien que ya tenga experiencia en universae. Gracias y cualquier cosa escribidme por privado 😊

ShOn3n

#95 qué empresa de formación recomiendas entonces?

1 respuesta
Dulc

Hola,yo me voy a apuntar despues de mucho pensarlo ,me podeis facilitar algun codigo amigo ,me dicen que me hacen 100 de descuento os lo agradeceria despues os pongo el mio por si lo necesitais

1 2 respuestas
Kesha

#99 Hola! Te he escrito un mensaje privado. Saludos!

Droudon

#95 Universae va con la misma linea que otros centros online fast food de títulos FP como MEDAC, CESUR, Ilerna o LinkiaFP. Al final lo que se dice aprender, pues no mucho. No veo mucha opción para la gente que estudiamos a distancia sinceramente. Conozco gente que ha ido a cada uno de estos sitios y las quejas son las mismas (poca atención por parte del profesorado, gestión nefasta por parte de la secretaría del centro, dificultad con las prácticas, problemas con la web, contenido desfasado, etc.). Al final vas con la idea de que o aprendes de forma autodidacta o allí solo vas a por el título y poco más.

#98 Pues lo que recomendaría sería de tener la opción ir presencial o semipresencial. Es lo mejor cuando tienes profesores con solo 20-30 alumnos que un profesor online en una pantalla por via moodle atendiendo correos de más de 250-300 alumnos. Si esa opción no es viable, lo mejor es ser autodidacta y apuntarse en uno de estos centros fast food para tener el título.

goliat17

#95 No creo que exista formación de FP online que de un temario para aprender en profundidad, depende más del alumno que del centro. I cluso en la pública aprendes más bien lo justo.

Todos estos centros son lo que son, dudo que ninguno sea perfecto y las experiencias son muy dispares.

En Universae algunas andan a falta de una nota y otros no. En la convocatoria anterior no ha pasado.

Si miras online toda la gente que hace FP en privado, son pestes por todos lados, hacemos mucho ruido cuando algo va mal y poco o nada cuando todo va bien.

Mi recomendación, el que mejor te pille de casa si son exámenes presenciales o el que mejor te cuadre según tu necesidad, SIEMPRE van a salir cosas negativas a alguien entre todo el alumnado, una cosa es que te toque o no como la lotería.

2
J

Hola
Alguien por aquí que esté haciendo el técnico en emergencias?

1
J

#103 yo me acabo de apuntar, para terminar unos módulos que me faltan

1 respuesta
Chevi23

#104 ya nos contarás qué tal

1 comentario moderado
10 días después
Julieth21

Hola, quisiera saber si alguien ha sacado la visa o la estancia por estudios para estudiar en UNIVERSAE España. Gracias 😊

L

Como son los exámenes finales , son tipo test o tmb hay práctica

L

Y como son los exámenes presenciales, son parecidos a los ejercicios que nos dan en la plataforma

L

Podrías comentar como son los exámenes presenciales ya que yo acabo de empezar administración y finanzas

1 respuesta
L

#22 Y como son los exámenes presenciales

L

#59 yo acabo de empezar a estudiar admin y finanzas , los exámenes son difíciles

L

#78 yo tmb empiezo en este mes

JavierNuGo

#110 yo estoy en Daw y son tipo test. No son nada difíciles

Sara333

Hola! Alguien que empiece este mes el grado de educación social en Madrid? También por favor si pueden darme un código amigo se los agradecería, luego les pongo el mío así todos nos ayudamos!

Sara333

#99 Hola, ya te matriculaste? Podrías ayudarme si ya tienes el código amigo por favor?

1 respuesta
A

Hola alguien me puede dar el código amigo, también me piden nombre y apellidos para el descuento

Ainhoa_08

#1 Si quieres opinión, escoge otro sitio. He estudiado allí, si hubiera sabido como es antes de empezar lo hubiera estudiado en cualquier otro centro.
Obviamente si es público siempre es mejor, pero de los privados estoy segura que los habrá mejores.
Es muy caro, sobre todo para lo que ofrecen.
Lo tienes que hacer todo por tu cuenta y el temario deja muuucho que desear, el aprendizaje es muy muy escaso y de mala calidad.
Además cambian a los profesores cada dos días y es un desastre para contactar y para el seguimiento.
A pesar de lo que cuesta no tienen en cuenta ni la evaluación continua ni tus circunstancias.
Al terminar el FP, te piden tu titulación anterior para emitir el título, una vez ya han cobrado claro, algo que obviamente dice mucho de su seriedad, porque esa documentación debería de solicitarse para poder matricularse y no al terminar.
En resumen, muy decepcionada.

1
JavierNuGo

#116 yo estoy de momento y todo bien. Decidí apuntarme aquí tras ver opiniones nefastas de los demás centros... Creo que hay centros peores...
Y lo que comentas de la titulación anterior para acceder, desde el momento uno me dijeron que hacia falta mi título anterior para acceder y todas mis convalidaciones y compulsadas... Osea en ese tema son serios. SON CAROS, si!! Pero mejor que Ilerna que tengo amigos que llevan dos años esperando prácticas, pues prefiero pagar algo más e ir directo a prácticas.
Que mejor es la pública, pues lógicamente. Tengo 3 cursos y fueron en pública pero ahora por circunstancias de la vida me es imposible...

Gloriia

La formación en Universae es escasa, el temario no engloba toda la información de los exámenes.
No hay estructura en los temarios.
Los resúmenes a parte de ser muy escasos , tampoco tienen una estructura, y los conceptos no están separados ni desarrollados en un resumen esquemático.
La formación 360 que tanto venden no es más que un videojuego, y la misma formación escasa
Cuando realizas el examen te faltan conocimientos.
Te prometen muchas cosas cuando venden su formato.
Se sobreentiende que formarte en una plataforma , con el coste tan elevado, te da mayores herramientas que los libros que actualmente puedes comprar formativos de casa materia
Es mejor comprarse los libros e ir por libre, antes que elegir Universae 360
Los vídeos explicativos vuelven a ser escasos como el resto de programas que te incluyen en la formación. No se entiende a los profesores en sus videos, y se limitan a leer lo que han preparado en una presentación, con conceptos escasos y sin dar mayor formación.
Es una pena que entres con ilusión a cursar una formación en esta plataforma. Para encontrarte con 2500 eur menos y sin posibilidad de aprender nada, ya que para ello debes adquirir material que ellos no te proveen en su plataforma 360.
Espero que está reseña ayude a evitar que contrate más gente un curso en esta plataforma, y que pongan medios y solución en sus formaciones de mayor alta calidad, para que la gente pueda confiar en ellos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales