¿Algún Administrador de sistemas por aquí?

Vergara92

Hola mediavideros, iba a postear esto en la zona de tecnología pero no hay un huequito para los administradores, solo programadores/desarrolladores :qq:

A ver si alguien ya metido en el mundillo podría ayudarme un poco:
Poseo los títulos de FP medio de técnico informático y el FP superior de Administrador de sistemas en red, actualmente llevo 2 años trabajando para una empresa de formación online como maquetador web de frontend.
El asunto es que a mi la rama que me gusta es la que estudié, administración de sistemas pero con el modulo solo me voy a comer un colín así que ya que actualmente estoy trabajando y bueno no tengo que estar pagando un piso así que me da mas posibilidad de ahorrar, he pensado en el tema de las certificaciones mas "tochas" aunque valgan bastante... Creo que me decanto por administración Linux, pero la verdad que nunca he conseguido desempeñar ese puesto de trabajo, así que no se por donde empezar.

Muchísimas gracias a cualquiera que haya leído esta parrafada y todos vuestros comentarios son bienvenidos.

joked9

Si no es parrafada para nada hombre! :D

Pues como tu has dicho haz cursos a full, intenta encontrar alguna empresa aunque sea de junior y que te vayan enseñando. Yo tengo sólo el medio y en las practicas de este me contrataron y soy administrador total de una empresa muy tocha de por aquí. Al final aprendes más trabajando que otra cosa. Si puedes hacer los cursos genial, los de cisco son útiles y puedes hacer tambien cursos online gratuitos de administrador, hay muchas cosas busca por ahí. Coursera etc..

Saludos tío!

joked9

#1 mira, te cambio el trabajo! Yo quiero algo de diseño!

1 respuesta
Eristoff

#1 metete en udemy y pillate un par de cursos de preparacion para unix o microsoft, valora si te gusta y si es así apuntate a la certificación.

Miraté algún comptia+ también.

1 respuesta
Vergara92

#3