Anécdotas De Clase

azztras

En mi clase hay un negro que se llama julian

8
karlosin

pues estabamos jugando a bajar los pantalones, y entonces, vino una chavala que no sabia de que iba la cosa, y uno de mi clase, por detrás, le bajo los pantalones y se ve que tmb pilló sin querer las bragas, y te ves a la chica en medio del patio despelotada, y llorando de rabia.

Su madre, al dia siguiente, vino a denunciar a mi colega, se armo un pitote, en medio de la clase, gritandole al chaval violador la madre xDDD y el chaval llorando como una madalena, el pobre.

1 respuesta
antipirata

#32 ¿Lo expulsaron? ¿que pasó no nos dejes asi jajaja?

Quedarse un tío en un armario y de repente salir de el a voces y portazos alegando que se quedaba sin aire, se partía el culo jajaja a la profesora no le gustó tanto ¿que poco humor? Jajaja fue al director a decirle que uno se había muerto, le dieron un toque que la profesora se temía lo peor jojojo.

#34 Jajajaja brutal.

1 respuesta
karlosin

#33 es una cosa de crios, un simple juego inocente, no le expulsaron, pero se llevo un susto q flipas por q la madre de la chavala le armo un pitote en medio de todo el mundo, y luego lo llamaron violador durante unas semanas asi en plan gracia la gente. xdxd

1 respuesta
Boujack

#34

Lol en mi colegio de monjas un chaval hizo corre a una monja ( la terminator ) por todo el patio, y al final le subio las faldas.

Instaban, acabo en otro colegio xD

1 1 respuesta
karlosin

#35 esq vería bastante hardcore que expulsaran a un chaval por un simple juego de crios, pero la directiva del colegio, casi lo expulsa por que la madre como una puta loca estaba poniendo a parir al colegio, diciendo q defendian a violadores en potencia, y tal, estuvieron apunto de hecharlo por la presión de la madre esa desquiciada, pero luego vino la madre del chaval a defenderlo, y nada, todo volvió a la cordura.

1 respuesta
Boujack

#36

Vaya loca la madre de la otra.

Me recuerda a un caso de "abuso" del instituto, una chaval que estaba zumbada le dio por decir que un grupillo de 3 personas la hacia bulling, total que al final se intento suicidar, no se consiguio demostrar que estos lo hacian ( que la gente supieramos era mentira ).

Lo ultimo que se de ella, que lo intento 3-4 veces mas ( los padres la sacaron del colegio a otro ) y resulta que seguian los problemas, incluso cuando estuvo un año sin ir a ningun sitio, ahora anda en un centro psiquiatrico. La que le podia haber liado a los otros 3...

mithon

llevo 2 años iendo a un campo de navos

D

Me cagué encima de mi amigo Samuel y él se vomitó encima. La profesora nos llevó a los dos a casa.

DoriHysteria

Recuerdo en primaria una clase en la que a mi profesora de Lengua, que ya chocheaba bastante se la bajaron los pantalones de repente.

También, en 5º o 4º jugábamos a la botella pero con abrazos, y a veces nos dábamos abrazos entre chicas y nuestra tutora llamó a nuestros padres diciéndoles que las chicas éramos lesbianas.

Otra vez, en una fiesta de fin de curso los "malotes" de la clase mearon en una botella de Nestea y la profe favorita de la clase bebió de ella. Nos costó un triunfo conseguir que viniese a la orla, ya digo, era nuestra favorita, estaba como una cabra. :D

Eso fue en mi primer colegio, que era comunista y laico (y por lo tanto concertado), agradezco que me metiesen ahí, si no habría sido una cani facha o católica :S

Replyk

-Le dije a un compañero que no tenia huevos a beberse el ácido sulfúrico de la práctica, lo intento pero le paró el profesor a tiempo.

-Traer un perro a clase como si fuera el puto amo.

-En clase teníamos portátiles y el internet del colegio no estaba "chapado", jugábamos todos al wow en clase.

1 respuesta
Resa

#41 En mi instituto el ácido sulfúrico era fake. Lo descubrimos cuando uno metió el dedo y la profesora dijo "¿No esperaríais que os dejase ácido sulfúrico a vosotos, no?"

3
-jack69-

En mi instituto había un argentino que se llamaba Franco, era un autentico gilipollas que siempre criticaba a España...y eso que no tenía ni papeles para estar aquí

xPipOx
  • De pequeños con 6 o 7 años supongo un dia que llovia a mares estar en el patio jugando con la arena haciendo rios y demas. Llamaron a nuestras madres por que parecia que nos habiamos caido a una piscina como poco.

  • Uno en clase discutiendo con la profesora saco un papel en blanco y le dijo estos son tus derechos como mujer, menos mal que la profesora no se lo tomo mal xD.

  • Jugar con gomas a modo de tirachinas en clase dando a objetos o quien se pusiera por delante.

  • Tirar una mochila por la ventana.

  • Poner superglue a la cerradura.

  • Una alumna y una profesora casi pegandose.

  • Poner un objeto que sonaba escondido por la clase rayando a todo el mundo.

Habra mas pero no me acuerdo la verdad.

1
Hipnos

Yo tengo varias:

  1. En unas clases "forzosas" que teníamos que dar con unos profesores particulares, me dedicaba a corregir al profesor porque realmente no tenía ni puta idea. Total, que un día se enfada y me tira una tiza.

Al rato, veo que se equivoca, me levanto, saco la tiza que me había tirado antes, tacho lo que ha puesto "no, no, esto está todo mal" y me pongo a escribir. Despolle total del resto.

  1. Una profesora muy cabrona nos mando un trabajo tochísimo a hacer en una página web cuando se fue de viaje. No se me ocurrió otra cosa que la feliz idea de filtrar la página en el proxy del colegio. Cabreo tremendo de la profe.

  2. Hipnotizar a un compañero de clase que me estaba tocando los huevos. "Ahora vas a escribir como un puto niño de 5 años". Se puso a escribir super grande, y al rato dejó de escribir porque no podía xDD

Me dijo "pero por lo menos coge los apuntes tú cabrón, que yo no puedo xdd".

  1. Apostarme con un profesor un 10 o un 0 en la nota final, y ganar la apuesta. El tío era arquitecto y quería convencerme de que unas vistas en perspectiva eran de tal manera. Es que soy muy cabezón yo.

  2. Durante toda la primaria, antes de entregar un examen (siempre acababa el primero) le decía al profe "-¿Si te doy el examen me lo corriges? + No. - ¡Pues entonces no te lo doy!"

  3. Hacer un teatro fingido entre toda la clase (orquestado por mi )de que una chica tenía depresión. Total, que al rato salió "llorando", y pidió que fuera la profesora al cuarto de baño para consolarla. Mientras, el resto le robábamos una copia del examen.

  4. Saludar al profesor en aleman a veces y con la mano derecha en alza.

2
-jack69-

Mis compañeros de clase metiendose rayas como si nada.. menuda mierde instituto. Así puedo contar miil cosas

Weisho

1º Quitar candados de los armarios con clips y luego usarlos para trabar las mochilas a las mesas, luego veias en el recreo al tio quedandose XD intentado sacar el candado con otro clip y como nos veia asomados a la ventana gritandonos hijos de puta! jajaja.

2º Quitar los estuches a la gente y los poniamos en el ventilador de la clase, ya cuando hacia calor volaban.

3º meterle el extintor de la clase a uno en la mochila (quitandole antes todo lo que tenia), cuando fue a mover la maleta noto que pesaba, se dio la vuelta y le solto una torta al que se lo puso. El profe en ese momento se queda callado, dice "vaya ostia" y sigue explicando.

4º Ir al baño a mear y ver como caia porque habian quitado las tuberías de los retretes de la pared xD y con el grifo del agua igual al lavarte las manos.

5º lo de tirarse cosas, una vez le di con un compás a uno en la cabeza xD le quite el estuche se lo tire y tenia el compás dentro. Al mandarme a dirección segui las gotitas de sangre que había por el suelo xD.

6º atar una cuerda fina entre la mesa de al lado y la mia para cuando pasara alguien cada uno jalar de la mesa para el otro lado xD

7º Uno tirando lentejas a la gente riendose hasta que pillo a uno que se le fue la bola, levanto una mesa y se la tiro a la cabeza, casi no se lo cargo XD

8º bombas fetidas en clase

Hay muchas cosas que contar yo creo xD así a bote pronto es lo que recuerdo a lo rapido

1 respuesta
D
  • encerrar alumnos/as en taquillas, al final se cambiaron de clase

  • jugar al futbol con los estuches de o tros, y dejar todos los bolis y rotuladores hechos una mierda chorreando en el estuche, y hechar le la culpa a los ''mayores'' que vinieron y lo hicieron

  • jugar a pressing catch jaja y partirle el tobillo de uno

Mirtor

Aparecen unos cuchillos en clase (!) Un notas se pone a hacer como que los tira, se le escapa uno y casi se lo clava a un compañero (un par de centímetros de diferencia como mucho) mientras entra la profesora de filosofía. ¿Qué creéis que hizo al vernos lanzando cuchillos? Descojonarse.

azztras

#47 Pero eso en la prision?

3 1 respuesta
Weisho

#50 xD lo de los candados en bachiller el resto fue en la ESO xD

soykira

Me acuerdo un día que un amigo cogió una goma para tirármela y le dio en toda la cara a la profesora, le estuvo bien xD

karlosin

Esta es hardcore, no es mia, es de un amigo mío que esta bastante pillado y es reciente, del año pasado:

Estaba en la universidad en un exámen, ya el profesor había terminado de entregar toda las fichas para anotar las respuestas tipo test y faltaba la hoja del exámen, entonces, unos "malotes" le tiraron (no se sabe si aposta o no) un trozo de borrador bastante gordo y le dio en la nuca, con las consiguientes risas y mofa de algunos, total que se giró, se levantço y empezó a gritar, "quien ha sido el hijodelagranputa que me ha tirado eso?" nadie contestaba, "putos cobardes de mierda, mekagoenvuestros muertos", a eso, que el profesor, le dice, usted baje la voz y comportese como una persona y dejé de hacer el energúmeno, total, que mi colega asiente con la cabeza, y se sienta, al rato, cuando el profesor termina de entregar ya las hojas de exámen, coge un borrador entero mi amigo, y lo tira con todas sus fuerzas al profesor, aunq no le da, pero da en la pizarra con un impacto tremendo que hizo bastante ruido, total el profesor se gira y dice, quien ha sido? has sido tu? (refiriendose a mi amigo), y mi amigo le contesta: "baje la voz y comportese como una persona y deje de hacer el energúmeno", risas mil, eso si, fue expulsado de la clase y abierto el expediente, y apuntito de hecharlo de la carrera.

5
ISAILOVIC
  • En EGB a un compañero mio le pillaron haciendose una paja en medio de clase, debia tener el bolsillo del pantalon con un agujero y se la estaba pelando a base de bien

  • En ESO antes de entrar un profesor cogimos al pringadete de clase y le encelamos entero a la silla. Lo mejor es que cuando lelgo el profesor le mandaron al despacho del director a el por dejarse encelar

  • Al de ingles de BACH le teniamos martirizado. Desde tirarle pelotas de papel en clase y suplicarnos perdon de rodillas a que entrara en clase a oscuras con la puerta llena de cinta aislante quedadose sus gafas pegadas a ella. Le acercabamos la mesa poco a poco en clase hasta que llegara a la pizarra.

  • En ESO tenia un profesor que fue candidato de IU a las elecciones locales. Como iba el cuarto y sacaron 3 concejales al dia siguiente de las elecciones le pusimos en la pizarra "Luis jodete ha ganado el PP" con unas cuantas esvasticas. Nos ganamos una vara de media hora de respeto y no se que historias

  • En la EGB a la de Plastica la teniamos enfilada, desde pintarla la bata con las ceras hasta reventarla la clase con cualquier parida. Daba penilla cuando te decian que la habian pillado llorando en la sala de profesores.

  • A mis amigos les dejaron una camara de fotos en una excursion y se dedicaron a hacerse fotos de su culo y de chorradas. Los muy capullos no se dieron cuenta de que las camaras estaban marcadas y sabian de quien era cada una, les cayo una buena

Etc etc, la verdad que eramos una panda de hijos de puta, pero en comparacion con los bastardos que hay ahora en los institutos eramos unos santos

Kirsoth

Joder, leo algunas que parecen sacadas del Bronx xDDDDD

Yo que lo más hardcore que recuerdo hacer es:

  • En bachiller, una profesora sustituta, jovencita (no llegaría a 30 años) con la que me llevaba muy bien, un día le pregunté algo del libro "oye esto que pone aquí es así porque tal y cual, no?" y ella decirme no sé espera un momento... se pone a buscar en el libro del profesor y me dice si es así, y yo le dije "bueno acabas de demostrarme cómo te ganas el sueldo". Se me quedó ojiplática xDDD

  • En bachiller, con el de filosofía me llevaba también bastante guay, y no parábamos de soltarnos puyitas, me venía en plan joder tio yo despediría a tu peluquero, y le digo me lo corta mi prima o mi tío y el decir joder pues no te quieren nada, y yo contestarle anda calla Bob Esponja que me llevas un pelo de esponja que es pa flipar. Ese tío era el amo, le contaba chistes en mitad de la clase y se descojonaba, y cuando me veía por los pasillos se ponía a reirse y a pedirme más o que le recordara el último para contarlo él en otra clase.
    Para que os hagáis una idea de la confianza, siempre me llamaba la atención por hablar con mi compañero. Pues bueno, un día estábamos los dos rebentaos, y nos pusimos la cabeza sobre los brazos y a sobar, y de repente me dice "joder Kirsoth dejad de hablar, siempre los mismos" y levanté la cabeza y me quedé de WTF cuando hablo vale pero me jode que me lo digan sin razón. Así que le dije "prof. entiendo que me mande callar cuando hablo, pero para que veas que a veces lo haces por vicio, te confesaré que estaba durmiendo en tu clase, imagina que cara se me ha quedado al oírte decirme que me callara". Se quedó en plan que dices, y me contesta "bueno lo siento, que cojonazos tienes de confesar que duermes para hacerme ver que no hablas, pero no seas cabronazo y atiende".
    Sólo os digo que mis notas con él eran en plan: oh has sacado un 4.25 en el examen, va te lo apruebo igual. Tu, chico que vas detrás de él en la revisión y acabas de ver lo que acabo de hacer, con un 4.75 no puedo aprobarte. O si no verme en las actas de notas, por trimestres: un 6 (el del 4.25), un 6 (uno con un 5.5), un 7 (uno con un 6). Y luego ponía nota media 7. Y otros con 7-7-6 les plantaba un 6 xDDDDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

Primera clase práctica en el laboratorio en el instituto, un chaval coge un tipo de ácido (sulfato de nosequé) y se lo echa a una niña en los ojos. La niña ciega con una infección del copón, tuvieron que operarla, etc.

Adiós clases prácticas de química.

#55 haces en clase bromas de frases de los simpsons? Tu primera anécdota es exactamente igual que el cap en el que lisa roba los libros y le dice eso a karapapel :D

2 respuestas
Kirsoth

#56 jajaja me has pillado, los veo mucho y en ese momento me vino a la cabeza y se lo solté xD

Me has recordado una que me boicotearon, hicieron el capítulo que se van a Brasil y ven el carnaval, y anuncié a los amigos que en medio de un examen me levantaría y diría "estoy envuelto en llamas, y bailo!" y bailaría un poco. Imagina mi cara cuando a los 5min de empezar el examen sin haber tenido tiempo de nada me dice la prof "Kirsoth, no haces nada? me han comentado que bailarias o algo asi", ahí ya perdió la gracia y no hice nada :¬¬:

B

Entrarle a 2 profesoras de la universidad fuera de clase. Y de aquí a 2 años le tiraré la caña a otra, y si aparecen más pivones, pues más.

Ninguna cayó.

#56
¿En serio?

1 respuesta
eXtreM3

#58 sí, recuperó la visión pero tardó 3 meses en volver a clase... hubo denuncias de por medio, etc.

Boujack

Reventar la caldera del agua caliente del gimnasio del insti xD Pego una ostia que casi morimos alli 5 xD vinieron lso bomberos y todo XD .

Al final quedo en que fue un fallo de la caldera jaja

1

Usuarios habituales

  • Sandthrax
  • azztras
  • Kirindae
  • eXtreM3
  • karlosin
  • -jack69-
  • Boujack

Tags