Anti-disturbios

GuaNaGe

¿ Que necesito para llegar a ser antidisturbios ?

actualmente estoy en pleno Bachiller GRACIAS !

PD: No quiero ser , simplemente es una porfiada porque amigos dicen tonterías , GRACIAS y Aparte intentamos concienciar a un gran amigo a que no se meta a dicha patrulla debido a que no es la primera vez que le pegan ( debido a concentraciones de motos MotoGP en Jerez de la Frontera )

_

Puf, en menudo sitio has ido a postear esto xD

Kiroushi

Tener pocos escrúpulos para golpear a cualquiera, se lo tenga o no merecido.

capcha

Escrúpulos no.

S1L3nCe

Acatar órdenes dejando tu humanidad a un lado. Ese requisito es fundamental.

Si se me permite la indiscreción, ¿por qué quieres ser anti-disturbios?

edit: después de la PD que has agregado mi pregunta carece de sentido.

nixonE1

Si tienes cerebro no puedes serlo.

3
Meleagant

Por el momento vas por buen camino, pero creo que esa escritura todavía puede empeorar un poco más.

10
BuLLeT_AZ

¿Sabes sumar? Llegas a alto cargo seguro.

Fenix-1

Acceder al CNP y después acceder a la UIP.

Gracias.

1 respuesta
vinilester

Vaya puta posdata sin sentido.

1
reci0

Retrasado, luego lo que dicen Cuerpo Nacional de Policia, UIP.

rusillo_

Alguno de por aqui se ve que ya le han dado mas de una vez mimos los antidisturbios xDD.

patuki

tienes que sacarte las opos a guardia civil, eso lo primero, luego cuenta mucho tu estatura y tu forma física, más te vale que seas alto. pero lo primero, sácate la opo para guardia civil

tute07011988

Yo Tarzán, encantado.

GaTToO

ser una mala persona y soñar con destruir el mundo

Voorhees

4
heyjoe

Entre el otro hilo del que no tiene la ESO con 21 años y tu amiguito que aspira a antidisturbios vaya fauna se está juntando en la provincia de Cádiz. Menos mal que me fui de allí en su día

1 respuesta
-tarkens-

Supongo que será opositar para la básica del cuerpo nacional de policia y una vez dentro entrar en la uip (tampoco se si tienes que pasar otras pruebas fisicas para entrar en esa unidad)

Voorhees

#17 Que manera de generalizar...

Y te lo dice uno que acaba de poner a todos los antidisturbios de delincuentes y abusones.

Al loro.

dervil

empieza por pegar a mujeres y minusválidos .

Virulent3

También te tiene que gustar la coca, pero eso es un requisito mínimo para entrar en el Cuerpo de Policía.

Por cierto, se comenta, que tienes que ir acostumbrándote a sitios oscuros, a la sangre humana y esa cosas. Son rituales, no preguntes.

moep

joder, cuando perroflauta junto X_x

1
Fyn4r

Viendo los requisitos de drogadicto, irrespetuoso e ignorante parece la prueba para pillar una cuenta en MV en vez de en la policía

B

#1 Vete dejando la dirección y foto de tu amigo.

1
JJeNnY

Aprobar la oposicion al C.N.P
1 año de antiguedad en el cuerpo.
Aprobar el concurso interno del cuerpo para acceder al curso de especializacion.
Pasar el curso.
Pillar plaza en alguna de las 12 unidades de España.
Tener ganas de trabajar.

Suerte ;D

evilsol

ya puedes ir olvidandote de aquello que hayas aprendido si quieres llegar a ser antidisturbios, por lo demas, ponte tocho en el gym y demuestra tener pocos escrupulos para herir a los demas.

altos requisitos como ves.

gloin666

Serrin entre oreja y oreja y un tabique a prueba de bombas. Claro que esto es euskadi, quiza en otros sitios los requisitos sean mas laxos y no haga falta que seas un psicopata de manual.

1
B

No olvides , ser un jodido cobarde que contra niñas y levantamanos batukeros se crece pero cuando tiene que enfrentarse a gente que no se deja pegar pasa esto .

En las puertas del ayuntamiento y ni si les ve panda de cagados.

rusillo_

¿Y para que te den caña los antidisturbios cuales son los requisitos?, ¿tener perro imaginario y flauta magica?.

Petterrr

Joder, cuanto rojo suelto por aqui, no teneis ninguna manifa hoy, no se, a favor de las mariposas y que todos se lleven bien?

Tema cerrado

Usuarios habituales