Anti-disturbios

Juasquemelol

Menuda mierda de posts hay por aquí

mucho animo a #1

Evilblade

Si no me zurran les llamo cagados. Si salen y me parten la boca de perroflauta que tengo vengo aquí a llorar.

4 1 respuesta
B

#32 Es lo que tiene solo tener huevos para dar a quien no te la devuelve.

1
Juasquemelol

el 75% de los post aquí espuestos deberían ser borrados.

#1 Ojala que te lo saques y les des caña a todos aquellos que te odian por pillar este curro.

MaikelNait

Accede al cuerpo nacional de Policia y consigue un destino donde tengan UIP (unidad de intervención policial) o en su defecto, UPR, que es similar pero que aparte de antidisturbios hace otras tareas.

k4rstico

La clave es no tener principios

3
A-tuin

Resumen del hilo:

Primeras 20 respuestas: Generalización a saco y odio hacia un trabajo (si hacéis cambiar de idea a todos los que se quieren meter a antidisturbios, al final efectivamente acaban en los antidisturbios los que no se dejan cambiar de idea, veáse pokerillos que no tienen ideas que cambiar y demás garrulos)

Siguientes 20 respuestas: Mucha mas generalización a saco e intentos de fraccionar mas españa plus ostias de gratis y no libertad de expresión.

Dramatización:

Grupo 1: Putos policías son todos unos cabrones que no valen para nada, son como monos.

Grupo 2: ¿Porque los mods no tapan los mensajes de todos estos rojos? Sácatelo y revienta a ostias a estos perroflautas, a ver si luego quieren hablar.

Abro paragüas.

6
Hobbes

Usa google porque aquí poco vas a encontrar, para empezar, como dice #9 primero acceder al cuerpo nacional de policía y allí ya tiras para lo que quieras.

Chapo esto porque telita con algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales