Aprende con biLuses!

biluses

Hola a todos/as.

Aprender no ocupa espacio.

Para resumir. Compro y leo mensualmente la

y tienen muchos artículos muy interesantes, los cuales quiero compartir con vosotros, y además de forma que participemos, en plan concurso. Si la gente se anima, voy a hacer un ranquin de gente que va adivinando las cuestiones, y despues de X meses, la persona que mas tenga acertados le enviaré en persona un regalo (pequeño detalle) que enviaré por correo a su casa.

Las respuestas han de estar acompañadas de la fuente donde las habeis encontrado.
La persona que puntuará correctamente será aquella que primero escriba el post y que yo considere que su respuesta contrastada con la mia es correcta.

Cuando alguien acierta la pregunta, queda cerrada, y pongo su respuesta en #1.

Todas las cuestiones las iré poniendo en la primera página. Empecemos pues:

Lista de Sabios
PREGUNTAS

Suerte a Todos :cool:

PrinceValium

Follarte el animal y luego limpiarte los restos de sangre con la planta.

Ivlas

#2 no me seas bruto, matas al animal ,te lo comes, sobrevives, y la planta sigue produciendo 0xigeno para ti.

Ciclo de la vida.

En cambio, si dejas al animal vivo, moris los 2.

ADemas, es estupido, se puede duplicar la planta facilmente, pero un animal? mas jodido.

Respuesta a laprimera pregunta:
depende di si el campo gravitacional ejerce la misma influencia o no.
Resp a la 2da preg:
cuando se le ocurrió la idea a algun vago q no queria salir de la cama
Resp a la 3:
el champan las genera
a la suficiente como para dejar un ojo morado
la superficie? mmm la vdd esq no se, pero si quiers te digo lo qmide el adn estirado :/

Waspa

Arrancar la planta y comerte al animal

Pd: google is mi friend

PrinceValium

#3 Para qué matar algo cuando te lo puedes follar?

EseLoKo

Respecto a la 1º pregunta, depende si la manzana tenía gusanos. ¿Tenía o no?

P.D.: Depende de si el viento sopla para arriba. xD

P.D.II: ¿Esto no iría mejor en FEDA? Da lugar a bastante chorropost como este.

Sinonimo

Primera Pregunta

R

la comida no se tira... JODER, QUE HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE!

biluses

#3 tiene razon el la primera pregunta.
Las respuestas a las preguntas ya acertadas las pondré en #1.
la segunda la tienes mal.
La tercera, el champan no las produce. y las otras dos tampoco estan bien.
#7, te equibocas en la primera
#10 ya la respondió antes #3, aunque la tuya es mas completa, te doy punto tambien.

No lo puedo poner en FEDA por que ain no puedo postear, si algun DIOS de las alturas de MV me diera ya esos privilegios se lo agradecería, asi no meten tanta mierda la gente.

Idontknow
spoiler
Primera pregunta
Sinonimo

La pregunta #1 esta mal hecha, ya que yo he entendido que a los dos sitios la distancia al centro de la tierra es el mismo (radio + 1m) en los dos sitios y si es asi si que tarda los mismo y #7 estaría correcto no?

Fly_On

La producción de burbujas en bebidas gaseosas como el cava, el champán o la cerveza tiene su origen en la producción natural del gas dióxido de carbono, como consecuencia de la fermentación efectuada por las levaduras sobre los azúcares, que son convertidos en alcohol (etanol) y dióxido de carbono.
la trcera pregunta creo que era de unos 40 km/h o 100 km/h no me acuerdo muy bien lo lei una vez en internet porque tmb me quede con ganas de saberlo

biluses

#11, no, por que influyen mas cosas, la respuesta ya está en #1, yo creo que está claro que la lanzas desde 1 metro de altura con respecto a la superficie.
#12 Es cierto, pero yo he preguntado CHAMPAN, y en el champan eso no es correcto. Lee de nuevo la pregunta, pregunto porque y de donde al servir la copa, es decir, cuando está el champán dentro de la copa, porque salen esas burbujas y a que es debido
#12, Estas Cerca en la tercera pregunta, busca información y si te acercas un poco mas te la doy por buena.

factonni

la respuesta es quemarlos

antisemananazi
Idontknow
Segunda pregunta

#13 Gracias :D

Fly_On

era de unos 40 km/h o 100 km/h ( la fuerza del tapon)
y ocupa unos 80 km cuadrados depende de los litros ... (eso lo he sacado ahora de google si son 0'75 l) me has pikao eh!

Ifz44
2ªpregunta

edit, en cuanto a la pregunta sin respuesta, la respuesta es:

GRITAR YIEEEJA YIEJA!! Para que las 2 especies en extinción procreen y den paso a una nueva especie entre el animal y el vegetal.

Idontknow

Macho que C&P de la wikipedia...

Fly_On

#18 ya te digo!!!! XD!!!
xcierto estoy aprendiendo mas del champagne que en toda mi pta vida eh!! mira que es jodida la creacion... madre mia que de pasos!!

M1k4

·¿Que hay que hacer si ves un animal en extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
Pues no haria nada; si el animal come de esa planta es porque tiene que comerla.

Ifz44

#18 Nadie dijo que no se podía, es más, es digno de untrabajo de la E.S.O. xD

Conoces la ley del minimo esfuerzo? xd

Idontknow
Pregunta sin respuesta

#21 la conozco mejor que tu...

BILUSES DI ALGO!

Fly_On

jiji lo encontre!!! XD
60km/h
la creacion de las burbujas depende de la copa en la que se eche para que se libere mas o menos el etanol
Las burbujas no se producen por generación espontánea, sino que se deben a las pequeñas impurezas –generalemente, de fibra de celulosa– adheridas al cristal de la copa. Al verter el champán, se crea una serie de microbolsas alrededor de estas impurezas, que aumentan de tamaño al pegarse al anhídrido carbónico del líquido. A partir de este momento, el empuje del propio champán las impulsa hacia la superficie a una velocidad de varios metros por segundo. Tanta es la presión dentro de una botella que estallaría si no fuera por la resistencia que ejerce el vaciado cóncavo que tiene en su base. (lo busque en la web de la revista):)

biluses

#18 Otro puntito para ti! muy bien, ya en el antiguo egipto se usaba.
#19, son unos 60 km/h si señor
#17, #18 contesto antes, y está bien, la tuya algo mas definida, pero la suya tambien.
#22 Es una PREGUNTA SIN RESPUESTA! aun asi me ha conmovido tanto que te doy punto.
#23 vale la tienes bien, jajajaj. Que marica mirandolo en la revista!

PARA TODOS: CUANDO SE CONTESTEN ESAS, SE PONDRÁN MAS!

rockfuck666

por lógica, creo que lo que se podría hacer es, para no matar al animal, e impedir que se siga comiendo la planta, disparárle para inyectarle alguna sustancia que lo duerma, y luego apartarlo de la planta protegida.

MalGanis
1º Pregunta sin Respuesta
Primera pregunta (2º tanda)
edgar23

Segunda tanda de preguntas:

1ª Pregunta:

Aimé Argand

2ª Pregunta:

Porque el nombre para desabrocharse la cremallera usan la mano izquierda y las mujeres la mano derecha y tambien para diferenciar lo que es ropa de hombre y ropa de mujer.

Pregunta sin respuesta:

Incorrecto, tiene respuesta. Es sí xd

sacnoth

2ª tanda, pregunta sin respuesta: Para no morirse de vergüenza cuando vaya a verte al hospital. Una madre siempre quiere que tengan buen concepto de como ha educado a sus hijos.

biluses

#26 y #27 NO
#27 segunda pregunta NO
#28 estoy dudando si dartelo!

PARA TODOS! MAÑANA A LA TARDE DESPUES DE LA RESACA CONTESTO Y MIRO QUIENES LAS TENEIS BIEN!
FELIZ 2010!

vinilester

la ultima pregunta:

Queda de puta madre tener un accidente, llegar al hospital y que cuando te quiten la ropa en los calzoncillos haya un derrape de canela.

Usuarios habituales

  • biluses
  • rockfuck666
  • Snorky
  • SrJuez
  • Fly_On
  • melonz
  • Idontknow