Aprende con biLuses!

biluses

#60 La tengo contestada ya, Ahora pongo la tercera tanda.

ESTA YA LA TERCERA TANDA!

Fly_On

de verdad.. que la gnte que no le guste el post por las razones que sean no firmen!!!! y a la gnte que se cree que lleva la razon que se vaya a un concurso de la tv!
primera pregunta: Si si hace mas de 25ºC

biluses

Cierto Fly_on
#64 jajajaj es tan logico que tendría que ser patentada esa respuesta xD PUNTO!

Zoko

¿Por qué la mayoría de las personas mira al pañuelo después de sonarse la nariz?

spoiler
Fly_On

tercera pregunta si es verdad, dos razones que apoyan esta afirmación: tales insectos cuentan con una población muy numerosa y su reproducción es muy rápida -los machos poseen siete penes… , si bien es cierto que otros seres vivos como las bacterias, por ejemplo, también pueden reproducirse en muy poco minutos; sin embargo, el motivo principal es su característica piel, un exoesqueleto que les hace soportar unas radiaciones que los mamíferos absorben en un alto porcentaje

esto es un vicio...XD

biluses

#65 no tienes del todo razon, lo siento.

trapero

Lo siento pero no tienes nada que ver con la revista Quo, ya que la mencionada revista al menos disimula su parcialidad y cuando hay duda en alguna cuestion, da lugar a que coexistan varias interpretaciones. Poco tienes para enseñar biLuses.

biluses

/\ hombre trapero... yo contrasto la revista con internet antes de poner las preguntas, no te creas que las pongo por poner. Además son ya varios los años que cada mes compro la

y en muy pocas ocasiones se confunden; El quipo que tienen contrastando noticias y haciendo el contenido de la misma es muy bueno, por lo tanto me fio mas de eso, que de lo que ponga en wikipedia que yo mismo puedo editarlo.

S

#68 ¿Es usted tan iluso como para pensar que los redactores de dicha revista son omniconscientes? :/

Como ya le han dicho un par de respuestas por arriba, poco tiene usted para enseñar. Sobre todo con preguntas dignas de parvulario.

rockfuck666

tercera tanda, tercera pregunta. Las cucarachas:
sí, es cierto que podrían. Explicación:

Las cucarachas tienen una mayor resistencia a las radiaciones que los vertebrados, con una dosis letal entre 6 y 15 veces mayor que los humanos.

La capacidad de soportar mejor las radiaciones que los humanos se puede explicar en términos de ciclo celular. Las células son más vulnerables a los efectos de la radiación cuando se están dividiendo. Las células de la cucaracha se dividen sólo una vez cuando se encuentran en cada ciclo de muda, lo cual pasa semanalmente en cucarachas jóvenes. Las células del animal tardan 48 horas para completar un ciclo, lo que dejaría bastante tiempo a la radiación para afectarlas, pero no todas las cucarachas lo harían al mismo tiempo. Eso significa que habría no afectadas por la radiación y que por lo tanto sobrevivirían, al menos inicialmente.

fuente:http://es.wikipedia.org

AkaiRyu

Sobre la de la "grasa marrón"

La grasa marrón (Brown Fat), és uno de los dos tipos de tejidos adiposos que se conocen (la otra es la grasa blanca). La funcion de dicha grasa es generar calor quemando sus reservas lipidicas, completamente diferente a la grasa blanca, que almacena triglicerdidos para utililzarlos en epocas de escasez.

Es especialmente importante en mamiferos pequeños y neonatos de muchas especies, ya que mantienen la temperatura corporal.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Brown_adipose_tissue

Se ha descubierto que puede ser un "antidoto" para la obesidad: http://www.clarin.com/diario/2009/04/10/sociedad/s-01894984.htm

Posible origen de la grasa: http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/demuestran-que-la-grasa-marron-puede-surgir-de-celulas-precursoras-de-musculo

Snorky

·¿Quien fue el creador OH!, GRAN SEÑOR! del primer FAKE fotográfico?

Puede ser el de las hadas de Cottingley? Realizadas por Elsie Wright y su prima Frances Griffith.

rockfuck666

El creador del primer fake fotográfico fue George Eastman

yukiHime

#71 La iba a contestar yo, pero te me has adelantado xD Sea como sea, es correcta XD

N0rth_

Está muy bonito usar la palabra FAKE siempre que se pueda, pero en esta pregunta podías especificar un poco más. Con FAKE te refieres al primer montaje fotográfico? En ese caso creo que es Henry Peach Robinson...

Si es FAKE en el sentido amplio de la palabra, yo diría que El ahogado de Bayard. Se hizo a si mismo un autorretrato simulando estar ahogado. Acompaño la fotografía de este texto.

spoiler

Y en su momento hubo cierto revuelo respecto a esta foto, ya que la gente creía que estaba muerto de verdad. De todos modos hablo de memoria, con lo que poco que recuerdo de una asignatura de fotografía que tuve. Seguramente sea incorrecto lo que digo.

rockfuck666

¿Qué es la grasa marrón de los niños?

Un tipo especializado de tejido adiposo presente en los niños y en algunos animales. Se localiza principalmente alrededor del cuello y en los grandes vasos sanguíneos del tórax. Este tejido especializado puede generar calor desacoplando la cadena respiratoria de la fosforilación oxidativa dentro de las mitocondrias, provocando así una ruptura de los ácidos grasos. Este proceso termogénico puede ser vital en recién nacidos expuestos al frío, ya que son incapaces de tiritar y otras acciones para mantenerse calientes.

biluses

#70 incorrecta la tercera pregunta, lo siento.
#71 enhorabuena, esta bien contestada.
#72 y #73 mal, no son esos hombres.
#75 Enhorabuena tambien! creía que esta pregunta os iva a traer por el camino de la amargura como la del Quinqué. Me has sorprendido! Respecto a lo de Fake, significa falso, engaño, y creo que se entiende bien, por lo menos tu mira como lo has pillado a la primera! :D
#76 bien tambien pero la contestaron antes, mas rapido la proxima vez!

VAMOS GENTE, SOLO QUEDA LA TERCERA PREGUNTA DE LA TERCERA TANDA, Y SEGUIMOS CON MAS CONOCIMIENTOS!

rockfuck666

no podrían sobrevivir. Serían uno de los primeros insectos en morir.No podrían aprovechar los desechos del ser humano y otros seres. Ya lo dijeron John Lloyd y John Mitchinson.

fuente:www.elperiodico.com/.../qu-criatura-sobrevir-a-a-una-bomba-nuclear.aspx

No3m1

Yo tenía entendido que era una leyenda urbana. Ante altos niveles de radiación las cucaracha la pichan como todo ser vivo.

biluses

necesito respuestas mas concretas, no me vale un "La pinchan" como todo ser vivo!

si el amijo de arriba edita bien se la doy buena a el que lo puso antes. sino a ti /\

rockfuck666

#80 acabo de editar, he encontrado la respuesta, pero la página se me abre a medias, no se por qué, pero se me queda pillado el pc, pero ahí está la respuesta, y la fuente.

biluses

ok #81, tienes razon, no podrían sobrevivir, no por la comida, sino por que directamente a la bomba no aguantarían, aunque todo lo de los anteriores es verdad, una bomba atómica genera demasiados rads como para ser aguantados incluso por una cucaracha, es un mito.

LUEGO TE SUBO EL PUNTO! Y EDITO LA CUARTA TANDA!

Eristoff

Di que si "adrones"... Lo que digo, "Haprende con biluses".

biluses

/\ Perdona, ya lo he cambiado, me confundi....por que he andado mirando tantos conceptos que me lie, en la explicacion de la pregunta estaba bien puesto.

Perdonad que aun no tenga la cuarta tanda, pero ando con un catarro de la ostia y estoy en la cama jodido, me marcho a dormir y a pensar que puedo poner mañana si me encuentro mejor.

edit: por cierto eristoff...ENHORABUENA BANDIDO! te espero por aqui para que respondas y aprendas mas con mis preguntas...que falta te hacen ^AC AC AC

Usuarios habituales

  • biluses
  • rockfuck666
  • Snorky
  • SrJuez
  • Fly_On
  • melonz
  • Idontknow