Aprendizaje Automático... ¡Juntos! (Coursera)

Sphere

¿Pide unos conocimientos muy avanzados de matemáticas? Soy de ciencias, pero en la informática estoy muy verde porque como mucho en la carrera programamos un par de veces con Python y Matlab, es un mundillo en el que me gustaría acumular conocimientos para no quedarme desfasado si entra en juego la automatización.

1 respuesta
varuk

#30 Son los fundamentos. Eso es así ahora y dentro de 10 años. Vamos, que son matemáticas.

HeXaN

#30 Las bases son las bases.

1 respuesta
jaime9714

#30 #33 Muchas gracias por la aclaración. Entonces, para tema práctico,complementar los conocimientos con cursos de Python+ML seria lo optimo,¿no?

Haiem

Yo hice varias semanas en su día hasta que entraron exámenes de por medio y, bueno, tenían prioridad. Pero el curso lo recomiendo.

#31 No, y casi todo lo explican en el propio curso.

RaedonSP

Yo me he apuntado. Voy jodido de base... pero hasta donde llegue. Por hacerme una ligera idea del tema, que tiene mucho de fascinante.

Gracias por compartir. Compartir es vivirrrrrr.

voidlaw

Otro por aquí apuntado!

PoorTom

Yo voy jodido de tiempo en Octubre pero me apuntaré e intentaré pillaros el rebufo, si no os importa; la verdad es que el temario es muy atractivo.

Elinombrable

#1 Yo ya voy por la semana 6 pero apúntame en la lista ^^

B

Me apunto

crb2222

Me apunto, a ver si consigo ser constante esta vez

kalix07

Apuntado a ver que tal

hda

#18 ¿"De una" == "Me uno"?

¡Qué buena acogida, somos 34 ya! Así seguro que nos podremos apoyar los unos a los otros y cogemos más motivación.

2 respuestas
B

Esta tarde intento apuntarme

darkange

Apuntadísimo, ando ocioso en el trabajo y me viene repasar algunos temas... del tirón.

B

a mi también puedes apuntarme, a ver si lo consigo terminar, porque va lento de narices y es desesperante

edit: la verdad que explica bastante bien y las posibilidades de ésto son bastante acojonantes

Jorgvt_ESP

#9 Sí, añádeme cuando puedas

1
jaime9714

Añádeme @hda !

Heysen

#43 Sí, me uno jaja

B

Apúntame @hda ! Empezaré el viernes que estoy de vacaciones ahora.

B

Muy interesante @hda gracias.
Voy mal de tiempo pero voy a seguir con interés la web por si en un futuro me animo con otro.

hda

¡Actualizado hasta aquí!, ya superamos la cuarentena :D

AurumCu

@hda Apúntame =D

#27 Tiene pinta que puedes pagar en cualquier momento. Al final de cada lección te sale un pequeño anuncio invitandote a pagar el Certificado.

The_Jouse

Me apunto. Quiero hacer un AlphaZero.

B

Bueno pues me he apuntado. Tengo mucho curro ahora así que a ver si consigo no dropearlo porque me interesa el tema

vicyos

Me apunto, a ver si haciéndolo juntos no lo dejamos a las 2 semanas.

Raurkand

Me apunto¡¡

Fyn4r

Quería hacer la segunda semana ahora antes de comer pero con matlab hemos topado, que pereza xD

1 1 respuesta
Khanser

Este lo acabé hace unos meses, hay algunos ejercicios al final que solo se pueden hacer mirando las notas de los recursos que ha dicho #7 porque preguntan cosas que en los videos no dicen, pero si que están en los recursos, donde ademas hay correcciones de cosas que han dicho mal en algún video, suelen ser correcciones de formulas o cosas pequeñas pero que pueden afectar los resultados de la practica.

Para los que os de pereza el final, la semana 11 no tiene practica, no hay que hacer nada tocho, solo te explican como se haria un OCR.

1
ciza

#58 yo estoy haciendo la version con Octave, me parece mejor no hacer estas cosas con SW de pago
#1 esperabas tanta acogida?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jaime9714
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • Naith
  • Heysen
  • hda
  • HeXaN

Tags