Aprendizaje Automático... ¡Juntos! (Coursera)

Leos

#150 Yo voy con mucho retraso, le dedico unas horas un dia a la semana y me deja contestar todo sin problemas, voy por la primera semana aún, no digo más xD

Karch

#150 en coursera creo que son orientativas

1
Naith

Pues al final lo he completado a tiempo. Semana 2 terminada :innocent:

Todos los vídeos de Octave/Matlab me los he saltado y he buscado un cheat sheet.

Heysen

Donete, dependiendo de las ganas que haya esta noche me haré el opcional

1
hda

Yo tengo que parar aquí, no me da tiempo a terminar hoy el ejercicio de programación. Llegaré tarde a esta entrega :S

hda

Actualizado hasta aquí. Somos 57 apuntados con una baja confirmada. Si no estás en la lista, ¡avisa y te añado!

¡Empezamos la semana 3! Venga, muchachos, más movimiento. No tengáis reparo en preguntar cosas por aquí, así entre todos nos motivamos más.


Pues como digo en mi comentario anterior no me ha dado tiempo a terminar el ejercicio de programación. Supongo que me pondré hoy. Es lo que tiene dejarlo todo para las últimas horas del día del deadline :sweat_smile:

2 respuestas
Naith

#156 realmente lo único que había que hacer eran dos líneas de código. Yo los opcionales aún los tengo pendientes.

1 respuesta
hda

#157 Esta tarde lo haré. Me fastidia que sea fuera de tiempo, pero bueno.

Ronjoujoujou

Aquí atascado en la 2. Voy a llevar retraso del bueno.

Espero que no haya un límite establecido, me estoy tomando mi tiempo para digerir el temario y videos.

1 respuesta
eXtreM3

Sintiéndolo mucho he dropeado el curso. El sábado pedí reembolso porque me es imposible dedicarle tiempo y seguir. Terminé la semana 1 al límite de tiempo y no le veía buen puerto. Ojalá pueda retomarlo en unos meses.

Suerte a los demás!

2
perez_chuck

A nadie más le da error al intentar enviar algo?

https://es.mathworks.com/matlabcentral/answers/481388-how-do-i-resolve

Aún no he probado la solución, cuando tenga tiempo lo intento.

1 respuesta
hda

#161 yo no he tenido problema en mandar el ejercicio de prueba. Estoy con la versión online.

2 respuestas
perez_chuck

#162 Yo también, parece ser que la función parts no está implementada en el código que he descargado.

darkange

A mi me ha pillado el toro con la segunda semana, me falta la practica final... pero bueno, mas vale tarde que nunca!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#164 Ya somos dos xD.

Me estoy viendo desbordado. Hasta me he comprado un par de libros sobre el tema para complementarlo.

Cagoenmismuelas.

Fyn4r

Pero preguntad dudas si teneis, que alguien sabrá responder

1
FlameThrower

Las fechas son orientativas. El único límite son las 11 semanas en las que hay que terminarlo, para los que hayan pagado el certificado claro.

Heysen

#159 Pon lo que tienes y te ayudamos, que esto no es Coursera

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#156 Pues imaginate a los que aún ni hemos empezado
De todas formas solo te ponen que vas con retraso y ya, así que yo voy a empezar a tomarmelo con más calma a ver si soy capaz de cuadrar todo

Ronjoujoujou

#168 Esta semana no tengo el PC en el que lo estoy trabajando.

Cuando vuelva pondré las dudas. Que en principio no son tantas y a ver.

Fyn4r

Esta semana no pude dedicarle ni un minuto, me queda mitad de la semana 3 por hacer, a ver si hoy por la tarde/noche le saco un rato. Go joder que se puede

1
darkange

Bueno, más vale tarde que nunca! Solo puedo meterle mano en el trabajo, y hemos estado tela de liados... en fin.

He terminado los ejercicios finales de la semana 2 y todo OK incluido los opcionales. Me ha dado algunos problemas el implementar "programaticamente" los conceptos matemáticos que creía que tenia claros pero he necesitado darle una segunda vuelta, y ya si.

A por la semana 3!

perez_chuck

#162 Pues he añadido el código, y me dice que necesita 3 add-ons, los cuales no están disponibles en la versión online de Matlab :psyduck:

Heysen

Nada, que no paso del 6 en el test por las preguntitas teóricas de selección múltiple

EDIT: Un 8 en el último intento full potra, si alguien necesita ayuda para las teóricas, pregunten

Kike_Knoxvil

Joder, todavía no he podido ponerme con la semana 2. A ver si mañana puedo pegarme el tute

Nucklear

Acabo de terminar los obligatorios de la semana 2 por fin, a ver si adelanto un poco de la semana 3 y no voy arrastrando tanto como hasta ahora.

Heysen

Semana 3 de nuevo realizada a tiempo, pero a 6h de la fecha límite xd. Hay dos cosas que no me salen pero pasando

jaime9714

No hay manera de acertar la 4. de Linear Regression. ¿Alguna idea?

1 respuesta
eXtreM3

#178 haz una captura de la pregunta y de las respuestas que hayas seccionado como correctas antes de enviarlo. Aquí obtendrás una explicación.

jaime9714

¡Hola! Quiero preguntar sobre la parte que evalúa la regresión logística. No sé cómo funciona ese código, es decir, lo hice correctamente, funciona bien, lo que no entiendo es la forma en que p, un vector de mx 1, con 0 y 1 en sus elementos, puede describir la precisión de nuestro modelo. Lo que solo hace es establecer un umbral, y con eso decidir si nuestros datos son 0 o 1, pero no lo comparamos con nuestro conjunto de entrenamiento para ver si es correcto nuestra suposición.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jaime9714
  • Fyn4r
  • eXtreM3
  • Naith
  • Heysen
  • hda
  • HeXaN

Tags