Asignaturas de bachillerato

Boujack

Yo estoy en 3º de Mecánica.

Para mecánica, con fisica, mates y dibujo vas sobrado.

La asignatura de quimica es relativamente sencilla, le hechas unas horas a formular ( organica esta tirada e inorganica tiene algo mas de chicha ) y el resto de la asignatura es un paseo.

Yo estudie un bachiller de ciencias de la salud y la ingenieria ( Sin electrotecnia, tecnologia ni nada de eso ) y es verdad que en muchas asignaturas la gente ya sabia cosas ( electrotecnia, engranajaes, neumatica ) pero lo que aprenden en bachiller es una mierda que en un par de tardes lo dominas.

Asique como minimo marcate fisica, mates y dibujo ( los telecos no ) y de ahi segun las ganas que tengas de estudiar esos dos años o tomartelos sabaticos como hice yo con religion, informatica y demas mierda.

1 respuesta
Eyvindur

#31 organica esta tirada e inorganica tiene algo mas de chicha

Te has equivocado o vas al revés del mundo xd.

1 respuesta
Boujack

#32

Organica era la quimica del carbono no? Los aldehidos, butanos, formaldeidos, bencenos y demas?

Para mi era un millon mas facil que la otra , solo por no aprenderme las valencias... xd

1 respuesta
Eyvindur

#33 Estás en lo cierto, pero la inorgánica me parece muy muy fácil. Las valencias "tienen sentido" según la posición en la tabla, hay pocas que memorizar en realidad xD.

1 respuesta
Boujack

#34

Si, si te doi la razon, si yo me las acabe aprendiendo simplemente por su posición en la tabla periorida y generalmente las que faltaban eran por saltos de electrones ( soi ing.mecanico y pese a lo tradicional la quimica no me desagrada del todo, aunque siempre se a ha dicho que los mecanicos los veamos como medicos frustrados ), pero no se, la quimica del carbono me atraia mucho mas, me parecia mas "estetica" mucho mas sencilla de memorizar una vez te aprendiar los grupos ( aldehidos, formaldehidos, nitruros... etc no me acuerdo cuantos eran pero vamos unos cuantos ) con sus formas de nombrar, los ciclicos y los especiales.

Pero vamos yo siempre he sido amante de la resistencia de materiales ( metalicas y hormigones ) y sobre todo de las maquinas fluidomecanicas y los sitemas fluidos ( desde tuberias, aparatos de medida, estudios de hipercavitaciones...etc ), y mi odio siempre fue hacia vibraciones y termica xd.

Y si es raro que odio las vibraciones siendo mecanico , será acostumbrarme xd

1 respuesta
ArThoiD

#35 Yo acabé el nabo de benceno-4il-2buteno-etc-etc y eso expandido hasta el infinito, sus muertosXD

2 respuestas
B

#36 amen, eso de la quimica organiza era un zurullo considerable y la gente decia que era mas facil!!

1 respuesta
garc1a

suerte jimmy, me tendrias que haber preguntado ami también xD

Boujack

#36 #37 joder si era aprenderse cuatro cosas y luego todo sota caballo y rey xd

Usuarios habituales

  • Boujack
  • ArThoiD
  • Eyvindur
  • wiFlY
  • jimmytoWnZ
  • tersark
  • RegNatriX