ASIR

contreras

#30 ¿Que tal tu experiencia?¿Te esta gustando?

1 respuesta
madaleno

#31 En el ciclo vas a dar muchas cosas y la experiencia la marcan los profesores como te dije antes.
Aun no he empezado las prácticas pero he podido escoger el sitio donde hacerlas y estoy seguro de que voy a aprender mucho.

1 respuesta
contreras

#32 A mi las practicas me las han ofrecido en bastantes empresas entre ellas Indra, tecnocom, hospitales privados.. y luego si de todas las que me dan no me gusta, yo puedo elegir una y ellos se encargarían de meterme allí

1 respuesta
madaleno

#33 La verdad es que si el centro te dice que empresas tienen para hacer las prácticas antes de matricularte pues la verdad es que está bastante bien, serán cosas de centro privados.
Lo de eligir una empresa es que tu hables con la empresa, ellos accedan a meterte en prácticas y luego el centro las acepta, no que el centro te coloque donde tu quieras. Además de esto, el titular de la empresa no puede ser familiar tuyo.

1 respuesta
contreras

#34 Exacto, yo elijo la empresa y veo si están de acuerdo en firmar el convenio y a partir de ahí para alante.

1
contreras

Buenas!!

Vuelvo con una duda, si yo al acabar el grado decido meterme en la carrera de ingeniería de informática podría? tengo bachillerato de sociales (no he cursado ni física ni dibujo técnico) y acabo de hacer la fase general en selectividad solo por tener la nota ahí guardada, pero, con el grado superior tengo acceso directo?

Gracias!

1 respuesta
B

#36 si

1 respuesta
contreras

#37 Supongo que se cogería la nota del grado superior o como? dan creditos, es decir, convalidan algo?

1 respuesta
B

#38 nota de superior y te convalidan creditos (creo que eran 40)

1 respuesta
contreras

#39 Pero la nota de selectividad es sobre 14, la del grado superior es sobre 14 o sobre 10?

1 respuesta
B

#40 sobre 10

1 respuesta
contreras

#41 Vale gracias!

Usuarios habituales