Ayuda para copiar en clase

F

Buenas. El martes que viene tengo un examen de recuperación de sociales y a menos que copie no aprobaré. Estoy buscando maneras para copiar y aprobar. He pensado en el clásico del pinganillo pero temo que las frecuencias del pinganillo y los altavoces de clase se mezclen y se escuche por el altavoz lo del pinganillo. Las chuletas clásicas están descartadas ya que el profesor tiene como una especie de sexto sentido para pillar chuletas. Lo que mejor veo es meterme el movil al bolsillo, pasarme los auriculares por la manga y sujetarme la cabeza con la mano izaquierda mientras un colega me dice las respuestas, pero tampoco me acaba de convencer, porque ¿quien va de manga larga en estas fechas? Bueno, pues a ver que opinais y que consejos podeis darme.

Un saludo.

rivernov

control c y control v

9
getalega88

primero aprueba lengua y luego vete a por sociales!

#4 lo siento tio... jajaja

3 1 respuesta
Deoxys

¿Y ya has aprovado lengua?

#3 Shit

1 respuesta
Txentx0

#1 Si tienes que estudiar para una asignatura llamada "sociales" tienes tiempo de sobra hasta el martes.

2
Sputnik1

Te has olvidado de la parte en la que explicas por qué no vas a estudiar teniendo cuatro días todavía.

3
DJGonzo

Yo siempre copiaba con una chuleta en la mano enrollada como un pergamino, iba pasando de un rollo a otro, y habia profesores que aunque se enterasen no decian nada, pensaban que mucho texto no cabria y que iba a suspender el examen de todas formas, llevaba todo el temario en una sola mano FTW!!

1 respuesta
Xeiss

Si en vez de tener un exámen tuvieras un examen, te diría que estudiaras, mas que nada porque 4 días te sobran pa estudiar sociales.

PD: A la recuperación de lengua no te presentes...

GrimLow

#1 menos mal que no es de lengua HAMIJO

J

Mira que sociales me parece la asignatura mas tonta y manipulada, pero peor eres tu que necesitas copiar en un examen de la eso.

JesulinOP

Aprovecha a estudiar y no estar leyendo MV . Ya habra tiempo en verano

1mP

yo me hacia chuletas pero mas bien esquematicos, para organizar el examen, ya despues yo lo desarrollaba.

La susodicha chuleta era a lo Michael Scofield en Prison break. Hacia tropecientos dobujos a lapiz sobre la mesa que contenian significados, palabras, numeros, etc...a veces eran simbolos que ame ayudaban.

Nunca me pillaron, y eso que me ponía al lado de la mesa del profesor en la fila de alante. Tambien es que estaba todo el curso dibujando y los profesores se creían que yo era el artista.

/fuckyeah

2 respuestas
Bloody

Hoygan, nesesito alluda para aprovar un ecsámen!

Di que sí chaval, que no tienes tiempo para estudiar y es tu única solución.

B

fulgenci0,
visto hace 23 minutos
miembro desde Hoy, 15:23

yaiko

Si eres discreto, pon la chuleta en la silla y de vez en cuando disimuladamente abres las piernas y lo miras.

Postmortem

#12 con ese metodo me puse yo la tabla periódica entera en la mesa, muy buen truco jajajaj

EseLoKo

¿De Sociales?

B

Sociales? La has cagado, eso se estudia un mes antes por lo menos... de todos modos:

Existían unos relojes chuleta, que podías meterle el texto que quisieras y parecía un reloj digital normal... pero no recuerdo donde los vendían...

1
Psicotropica

De aquí al martes tienes tiempo a estudiar, aprovéchalo y no te pases el rato leyendo MV

SiKoPaTa

esto es mofa.

oOoMeGaOo

Yo trabajo haciendo pegatinas , así que me hice esto con una botella de agua xDD

Eso si, días antes la dejaba en la mesa para ver si alguien me hacia esconderla por si acaso.

Awoke

Coge un iPhone y ponlo en la mesa. Funciona.

1
Metaza

Joder, 4 días te da de sobra, empieza por hacerte resúmenes de todo el temario.

L

He pensado en el clásico del pinganillo pero temo que las frecuencias del pinganillo y los altavoces de clase se mezclen y se escuche por el altavoz lo del pinganillo.

Hombre, por lo menos unas risas te echarías xD

Nishi

#1 grabalo en tu mp4, metete un auricular por la manga y te pones la mano al lado de la oreja pa escuchar.

B

Chuletas a ordenador es tu amigo.
Copias lo que nites en el Works, letra 4. Si te sale un parafazo muy grande, dobla por la mitad e papel en el eje X de la chuleta y te quedará una cosa más discreta y luego le das la vuelta cuando acabes la primera cara y listo. Póntelas en la manga o en el bolsillo a contrapared y con sutileza lo tienes aprobado.

2 respuestas
B

En vez de acumular la información en un papel, acumúlala en tu córtex parieto-temporal. Tardarás un poco más en preparar las chuletas, pero tienes un 100% de posibilidades de que no te pillen.

F

No me da tiempo a estudiarlo todo en 4 días porque son 14 temarios. Gracias a #12 , #7 y #26

Un saludo.

4 respuestas
R

He pensado en el clásico del pinganillo pero temo que las frecuencias del pinganillo y los altavoces de clase se mezclen y se escuche por el altavoz lo del pinganillo.

Jajaja joder me dio la risa tonta con tu plan, como va a mezclarse tu mp3 o lo que sea con los altavoces? o planeabas que te chivase tu amigo escondido en el baño? y como le ibas a decir lo que te entraba?

Pero vaya que sociales se da hasta 3º de la ESO aprox, y ahi no es dificil ni copiar ni mucho menos aprobar. Animo!

K

#28 14 temas y tienes 5 días¿ a mi me daria tiempo a aprobarlo con 3 días.. estudia.

Usuarios habituales