Ayuda para copiar en clase

zlatan0810

heztudiah vuroh

B

tienes tiempo de sobra. intenta aprovecharlo, ya verás que bien

B

con 4 dias tienes tiempo de sacar un 11 por dios

Nott

Yo me ponía palabras clave entre los dedos, cerca de la uña, étc. En el boli e incluso en la parte blanca de mis Converse.
Aunque con la de tiempo que tienes para estudiar, no sé cómo no te da por estudiar.

rockfuck666

En serio, a veces pienso que hay gente que ha nacido sin cerebro.

TeCagas

#28 si que da tiempo tio :/ pero ponte YA

azteca

pensar que no ha estudiado en todo el curso y ahora tiene que recuperar los 14 temas.. os creeis que ahora se esforzara? porfavor.. xD

Metaza

#28 A ver como si son 20 tienes 5 dias, los temas seguramente están relacionados y siguen un patrón, establece el patrón intenta relacionarlos y verás como apruebas.

Por cierto, si son 14 temas te va a costar más hacerte las chuletas (14 temas en chuletas LOL), y no lo vas a poder ver todo.

En fin la gente es cortita.

1
mos_mos

Te pones una falda y te pegas la chuleta en el muslo!

xpLos1

#1 Quieres hacer una chuleta de 14 temas? estás loco xDDD, estudia anda que da tiempo.

elkirby

La mejor técnica para copiar en clase es apagar el ordenador y no encenderlo hasta después de exámenes. Una vez que lo tengas apagado, abre el libro y empiezas a leer. No es tan difícil.

sperial

Utiliza la mente!

Aweyking

tio aun te quedan 3 dias para perrear, coges la mañana del martes y el recreo del martes y profit.

D

Haber estudiado en su momento. Se legal

Merkury

#26 Works! Dios que alguien me deje dos disketes que me copio un juego.

#28 Y me sobra el lunes para tocarme las pelotas --> 14/4 = 3.5 Temas al día (y contando que es en la ESO, nivel palurdo vamos, como mucho que. 10 paginas por tema, 15?, vamos de sobra, ni que tuvieses que hacer un examen de física nuclear.

De todas formas como apunte eh, en 2º de carrera me hice un examen este lunes de Desarrollo de Interfaces que eran 400 páginas y me las estudie en 2 días (resultado 80/100) :D.

Usuarios habituales