¿Bachiller con 19 años?

Drhaegar

Iba a decirte que sí, pero si suspendes la prueba de acceso a un modulo superior te recomendaría que no te apuntes a no ser que te lo tomes con muchas ganas porque el nivel es bastante más alto y en batch no te regalan asignaturas.

1 1 respuesta
Bast1

#31 El año pasado aprobé las comunes y por motivos de tiempo decidí dejar las especificas para septiembre, pero claro con el curro en verano pues no tenia mucho tiempo para estudiar, y menos tecnología industrial, que no tenia ni idea. Creo que es mas algo de tiempo, ahora tengo 3 meses para prepararme y ya me se casi todo el temario de biología y física (me presento a la opción C). Tengo tres meses por delante, que le puedo dar caña.

S

No entiendo porque quieres tener el bachillerato, no sirve para nada el título, y los conocimientos que se aprenden para nada tampoco.

1 respuesta
Enccel

#13 Yo lo hice en el nocturno cogiendo bus 2 años media hora de trayecto xD.Lo bueno del nocturno es que te encuentras con gente de tu edad y hasta mas mayores,es otro rollo.En el diurno te rallaras al estar con tanto niño(o eso me pasaria a mi )

Te recomiendo sin dudas que lo hagas.Yo me lo deje en su momento para currar y ganar pasta y me arrepenti bastante(aunque no me fue mal ) acabaras que,a los 21? no es nada por dios..te sorprenderia a que edades se mete la gente en la uni y demas historias..

totespare

Yo lo hice con 19-20 y sin problemas, la gente un poco inmadura, pero es lo que hay a esas edades xD.

Kirom

Azlo ayer!!! XD

DoriHysteria

#29 La ley nueva de Wert, no tengo ni idea de como afecta a ese tipo de PAU, pero al acabar bachiller te hacen una prueba global y con esa nota entras a la universidad

Sie_11

HAZLO bast1 HAZLO!!!

#33 Se nota que hace mucho que no miras lo que piden las empresas

1 respuesta
Nitamo

12 Años

Yo me empecé a descentrar ya en 1º de la ESO, lo hice, lo repetí, hice 2º, lo repetí

16 Años

Con la edad con la que tendría que haber tenido ya la ESO estaba en 2º de la ESO, así que con orientación y tal me metí en un PCPI basicamente para obtener el graduado, chorreo absoluto, no asistía a clase y me saqué todo en las recuperaciones.

18 Años

Ya con mi graduado decidí hacerme bachillerato a los 18 y lo completé en los 2 años siguientes(el diurno), la verdad que sin mucha complicación y muy orgulloso de haber sabido recapacitar, que haya niños o no..., hay de todo y seguramente mucha gente con más cabeza que tú y que yo juntos.

20 Años

Ahora tengo 20, cumplo 21 en Junio y estoy cursando DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) bastante contento también con la elección.

Espero que mi experiencia te sirva de algo, nunca es tarde si la dicha es buena!!

1 1 respuesta
S

#39 Tu circuito parece bastante irrealista a partir de los 18 años.
Si eso es verdad eres un caso entre 1000

2 respuestas
Nitamo

#40 No te lo niego, no conozco a nadie que haya hecho bachillerato despues del PCPI, ni yo, ni los profesores que he tenido.

KarlosWins

.

Uriel246

#1 Si tu objetivo es ir al superior, otro camino es meterte en el ciclo medio y luego al superior, aunque con prepararte un poco la prueba al superior seguro que entras ;)

Dashiel

Yo estoy en una situación similar a la tuya #1 solo que en mi caso ya en julio cumpliré los 25. Lamentablemente gran parte de mi juventud la pase ingresada en un hospital y eso unido a un par de años de dejadez me dejaron en la situación de pensar que ya era demasiado tarde.

Para muchos seguramente así sea pero lo que si que tengo claro es que es mucho peor quedarse quieto porque es un tiempo que no podrás recuperar. Por ende intentare poner toda la carne en el asador para realizar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.

Y tu si estas seguro de que quieres hacerlo adelante, es lo primordial para poder sacarlo.

Un saludo y mucho animo.

hellnuker

#1 No seas tonto, yo me saqué la ESO en enero con 22 años y ahora en septiembre empiezo el bachiller. Con unas ganas locas de entrar en clase con las chavalitas hahahaha. Ánimo jefe :clint:

aDryur

Yo por mala cabeza y épocas mas o menos oscuras, decidí dejar los estudios una vez que me saque el graduado. Después de varios años trabajando a cuentagotas y perdiendo el tiempo, hace dos años me puse con el bachiller y este año estoy cursando a la par un modulo puesto que solo me quedan unas asignaturas de 2º de bach sueltas y lo compagino con el FP que al tenerlo por la mañana me da la opcion de ir a clase del bach por la tarde y me gustaria quitármelo cuanto antes. Y oye, mas contento que nunca. Nunca es tarde si la dicha es buena..

PD: Tengo 25 ahora mismo.

2 respuestas
R

#21 ahi esta ayudandome con el acceso con 2 cojones , si señor .
#46 +1

#1 Yo si quieres universidad haz el bachiller si quieres fp superior no agas bachiller.
#4 En que año hiciste la prueba? lo digo porque hace unos años era para deficientes ahora no.

B

Última respuesta de hace días, pero... yo igual que #46 lo dejé después del instituto por diferentes motivos, ahora con casi 19 soy el más joven que he visto en las clases (bach. a distancia), y acabaré con 20/21. No es tarde si tienes ganas.

S

#38 Miran que tengas el bachillerato? enserio?
#38
a las empresas no les importa nada que tengas el título de bachillerato, de que les va a aimportar que lo tengas? Encima las que las haya que lo piden suelen decir bachillerato o grado superior.
A parte, te digo que la prueba de acceso a grado superior ya es una equivalencia al bachillerato.

Usuarios habituales