Bachillerato +20

A

#28 Madre mia... muchas gracias!

B

Lo de que no te dejen estar con el móvil en la mano es obvio, pero vamos que si tienes que esperar una llamada es tan fácil como hablar con los profesores "Estoy esperando una llamada importante", y ya. Tampoco creo que quiera ir a sacarse el bachillerato para estar toda la mañana con el whatsapp.

1 respuesta
mrbeard

#30 Ya veras las tias, te las follas todas con el rollo de que eres mayor, por lo menos en mi ambito en tema instituto siempre perdian las bragas por los chavales de cursos altos.

Cuidate de la ETS.

B

#32 En mi clase no hacía falta ni decirlo, me sonaba el teléfono y salía por la puerta sin interrumpir la clase.

1
ser

Entonces era el mio. Sigo diciendo que por la tarde, si vas a lo tuyo, es mejor. Está claro que sólo es mi opinión.

Claro, después estan los pillines estos, pero tu joder a estudiar eh.

verseker

El tema del móvil ha cambiado mucho. Si no molestas y no interrumpes puedes tenerlo en la mano o en la mesa.

El tema de la edad ni te preocupes, vas a sacarte un título no a hacer amigos. Si los haces fetén, pero no es el objetivo. No tienes ni que sentirte raro ni hostias.

HeisenbergBB

#30 es como todo, al principio sí, pero luego ya es algo normal. Tú vas a por el título no? Lo demás da igual. Además conmigo hay más gente mayor de edad.

leondave

Yo creo que lo que debe de importarte es sacarte este título y no decir que "te rompe toda la tarde" o de "si voy a desentonar mucho por la mañana".
Propóntelo, hazlo, porque imagino que tendrás algunas metas en mente y pasan por superar estos cursos. Es el mejor consejo que puedo darte :) ánimo!

Eyvindur

Ve, hazlo lo mejor posible y pasa del resto.

brush

Y si vas por la mañana te rompe toda la mañana >_<Uu
Además te seria mas facil pillar un currillo de mañana ya que con 20 años estar tirado en casa tiene que ser muy denigrante.

Usuarios habituales