Bachillerato HUMANIDADES

kkrysys

Estoy entre coger Latín y Griego o Economía y Mates , y la verdad es que no sé que coger pero las matemáticas no me gustan mucho.
¿En qué consiste latín y griego de 1º de bachillerato?
gracias:)

Perico97

Depende, coge Latín si vas a hacer derecho, historia etc... pero si vas a estudiar algo como contabilidad o dirección de empresas así más práctico coge sin duda economía. (Lo digo porque voy a hacer derecho y me dicen que coja Latín que me vale más y es de dos años) (:
#3 Latín claramente xDD.

2 respuestas
kkrysys

#2 Filología inglesa

2 respuestas
kkrysys

#2 y de que va? es muy dificil ?

2 respuestas
Li3cht

Va de aprender latín? xD

1
Yeahmeah

#3 Vaya pregunta...está claro que debes coger Latín. En 1º de carrera la tendrás como optativa y debes llevar base de bachillerato.

Perico97

#4 Pues de aprender latín xDD, también alguna cosilla de historia romana y eso :D

KinachO

Ayer leí en una noticia los índices de paro según titulación. Los que tenían humanidades lideraban la estadística.

Me alegro que después vayas a estudiar filología inglesa, por que si no ibas apañado xD

¿Te planteas traducción?

2 respuestas
kkrysys

#8 Quería mas profesor de inglés pero me han dicho que también puedo optar por ir por traductor . POR?

1 respuesta
rockfuck666

#4 El Latín lo vas a aprender rollo haciendo análisis sintáctico de oraciones. El método de estudio no es como el de un idioma moderno, sino más bien de conjugar y analizar. Igual para el Griego, y para Fil. Inglesa es el bachiller idóneo.

#8 y #9 No sé si con el plan antiguo, pero con el plan nuevo con F. Inglesa también puedes orientar tu carrera profesional a la traducción.

Sharktopus

Numeros > letras

1 respuesta
Stansyls

#11 ¿Por que?

kaosMC

Ya tenemos al primer iluminado (#11)

#1 Si vas a hacer Filología inglesa tira por Latín y Griego. Sería muy tonto coger las otras optativas si luego no les vas a sacar partido, teniendo otras optativas a las que sí (Latín).

2

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Stansyls
  • Sharktopus
  • rockfuck666
  • kkrysys
  • KinachO
  • Perico97