Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

#270 A mi me pasa igual con una beca de estudios superiores artísticos...

karkoitz

pfff yo estoy hasta la po*** de esperar... no me sale todavia nada, ni que la estan estudiando grr

zlatan0810

me dierron 3522 euros o asi :D:D:D:D:D:D:D:DD:

cuanod me lo ingresan?

karlosin

A mi me han dado 404 €, con esa pequeña cantidad me conformo, total que yo me la gasto en ropa y en salir en estas fiestas.

Depeche

#270 Suelen tardar... a mi me dieron de alta en esa plataforma el día 16... han tardado lo suyo... sólo esperate, y ya verás como dentro de un tiempo estarás dado de alta... creo que las becas las reparten hasta Marzo, ¿No?

Evilblade

3303€, me están pagando los vicios los proletarios.

p.d: Es broma, normalmente la beca se me va casi íntegra en el alquiler.

C

me la aceptaron el dia 27 y me mandaron el mensajito y el correo con la cantidad que me dan de beca.saben cuando la ingresan en tenerife?ya que va para un mes dentro de poco.estoy estudiando 1º de bachillerato y hay gente a la que ya se la an dado :¬¬:

thunder_89

Concedida (4213€ menudo pastizal me han soltado xD) Ahora a ver lo que tardan en ingresarmela :)

Hellsing

estoy empezando a sentir pánico!!! todavia no me sale nada... me sale "estudio en la universidad" soy de la UAB de cataluña, a mis compañeras les sale lo mismo...

Hay alguien de la UAB que la entregara sobre octubre y le hayan dado noticias?

eiii lo acabo de mirar i esta concedida condicional!!!! :D perdonad!!

Lemelisk

Buenas ¿alguien sabe donde hay que dirigirse para reclamar? Me han dado materiales y desplazamiento, 600 euros, pero estoy independizado y con hipoteca tocha.

Zay

404€ a mi tambien

Uno de otra clase le han dado 3200€..

SioN_cS

Han tardado, pero por fin me la han resuelto: me han renovado la beca tal cual la tenía los 3 cursos anteriores.

Sólo espero que no sea una inocentada xDDD

1 respuesta
N

cuanto os estan tardando en ingresarosla en el banco?

B

Sigue poniéndome que la solicitud no se encuentra en la base de datos y me empiezo a poner nervisoo :S

B

a mi tampoco me sale nada aun

senior_mocho

me la han denegado, hijos de fruta

Depeche

Resuelta y concecida... 2700 leuros (FP Superior)

SaMu22

Recibí un sms con que estaba resuelta y me han pedido unos papeles que faltaban, sabeis cuanto puede tardar en mirar esos papeles y decirme si la conceden o no? me mandarán otro sms?

Habichuela

#288 pufff temete lo peor yo lo entregue hace 2 o 3 semanas y todavia ni me han dicho nada xD

MalGanis

#289 Yo exactamente igual :/

B

El año pasado me la denegaron por falta de unos papeles (en diciembre) di los papeles y hasta febrero/marzo no me la volvieron a solucionar xd

N0rth_

Yo también soy de los que les faltaban papeles, y me dijeron en becas en mi uni que tardaban un mes, pero seguramente sea más.

Por cierto, a los que estamos en la misma situación (faltar papeles por entregar) si ahora os metéis en la página del MEC, que os sale en Estado de solicitud? A mi antes me salía resuelta, y cuando ponía los dígitos de la cuenta me bajaba el pdf en el que me decían lo que me faltaba. Pero ahora me pone "Pendiente de notificación por el Ministerio". Pero aún no entregué nada, no sé si esto es lo normal o que.

mDity

gente com #287, decid de donde sois y cuanto os ha tocado!! xDD

que yo pedi una para fp superior y ninguna noticia tengo aun, nisiquiera salgo en la base de datos xDDDD

karkoitz

Joder... Pues yo envié la beca y a las semanas me mandaron una carta contandome que me faltaba X documentos. De la entrega de esos documentos hace mas de mes y medio... y ni aceptada ni nada me aparece aun... grr

elmaskina

#287 De que cojones te dan tanta pasta ? vives en un piso de alquiler o algo? Porque yo tambien estoy haciendo el superior, estoy a 50 km del instituto y me han dado 750 de transporte y 210 de material.

Depeche

Mi madre es pensionista, de las pobres...
Soy de Alicante, FP superior de informática.

C

Aquí una duda, para irse de erasmus el tema del idioma como va? Te pilen first del idioma del país que vayas, te hacen alguna prueba o como va? Porque yo he oído que mucha gente va sin tener ni idea del idioma del país que va...

alberthoven

#292 A mi me faltaban unos papeles segun la resolución, los llevé el 27 de noviembre y a día de hoy no se NADA de la beca...supongo que seran cosas de las fiestas, esperemos que para principios de enero me la resuelvan.

_web0_

Desesperante, esa es mi situación.

Beca resuelta, 3233€ y tengo una Orden de pago 10792 pero no me ingresan NADA!!!

Esta resuelta desde el puto 27 de nov y a estas fechas no ingresan nada, malditos funcionarios !!!

Como les cuesta soltar las perras a estos malnacidos, que hay cosas que pagar y no pueden esperar.

paranoika69

yo he echao la beca por primera vez este año, para formacion profesional.. y a mi tampoco me sale nada.. q el estado d la solicitud esta resuelta.. pero nada mas..
a alguien mas le sale eso?

Usuarios habituales