Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

J

que significa
concepto:renovación

B

Ayer a la beca de mi padre la modificaron, eso que os sale a todos del 2 al 12.. Esta mañana me meto al correo y veo el pdf del ministerio. Le llegó a las 22:58...

D

A mí me la cambiaron ayer a las 13:58 de 2/12 a 12/12 y ni pdf. ni nada! alguien sabe algo nuevo de fechas o si Eva ha vuelto?

CaRoLaYn

Chic@sss!!! XFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ya tengo mi PDF mi OP es 389!! mi historico es el siguiente:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 11:38
En trámite en el M.E. 29/11/2011 17:35
Propuesta para concesión 12/12/2011 12:56
Decir que ayer a dia 12/12 me ponia en "Tramite en el ME" y hoy junto a la notificación me a cambiado... la notificación con el PDF llega a través de la sede electrónica mmm creo q no se me pasa nada más por comentaros!!!! :D suerte y pacienciaaaaaaa!!!! :)

1 respuesta
D

felicidades! pero porque le llega a todo el mundo menos a mi =( ? me podrías decir de que hora es el correo que te avisa que ya tienes la resolución en el M.E.?

1 respuesta
CaRoLaYn

#4295 El PDF, era una notificación en cuanto entras en la sede electrónica que pasa a ponerse el boton de "mis notificaciones" en naranja...y el correo avisandome a las 4:20 de la madrugada!!!!!

D

Gracias a ver si hay suerte y la mía cae hoy xD

1 respuesta
CaRoLaYn

#4297 Mucha suerteeee !!! :D

Ne0x

Ehm hay gente aquí que debería gastarse el importe de la beca integro en cuadernos rubio de ortografía.

PD: para mi FP me han pagado ya mis modestos 421€. No es mucho, pero nunca me han dado nada asi que, es una alegría para mi.

CaRoLaYn

me doy x aludida jajajaj tengo mogollon d faltas lo sé tengo k mirarmelo xDDD

D

La última pregunta xD...que código de solicitud era el tuyo?

1 respuesta
CaRoLaYn

#4301 821762

D

Nana esto no va por orden! la mia es 808833 y tú Ne0x no te metas con ella...que ma mayoría de los que están aquí le dan la beca y se van y la muchacha todavíae está aquí con beca respondiendo mi interrogatorio!

CaRoLaYn

Como a mi me hubiese gustado estos dias atras cuando estube tan angustiada sin saber nada de mi beca ... :) sigo x aki chic@s !

1 respuesta
U

#4304 mis hojooss XD

Ai ai, yo aún no se nada de la mía :_

cjoaquin

Otro mas con pdf!! a las 3:46 de la mañana a llegado

D

No sé por qué pero me da a mi que esta gente no trabaja hoy y que a los que no nos llegó ayer nos vamos a tener que ir esperando hasta el lunes xD

E

#4275 Yo he recibido el PDF el día 12/12 y el 21/12 ya la tenía ingresada en la cuenta, o sea 9 días :)

Lo que me extraña es que al haberla cobrado ya, en la sede electrónica me siga poniendo propuesta para concesión desde hace más de dos semanas.

B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OP 358 ingresada el 21/12 !!!!!!! :D :D

cjoaquin

#4294 como es posible que tengamos la misma OP?

Lxprod

Bueno señores a mi esta mañana me ha llegao el Pdf con la cuantia de la beca y me dan 2.500€ suerte a los demaaaaaaas!

1
D

lxprod ¿podrías decir a que hora te sale que es la modificacion del 12/12 y a que hora te ha llegado la notificacion?

racCa

YUHUUUUUU ME LA HAN DADO! me llego el pdf ayer por la noche a las 20:40

Fecha última modificación: 12/12/2011

y era de las de 2/12 antes y anteriormente 28/11

D

Poned tb a que hora teníais la modificacion del día 12/12 porque creo que los pdf los están subiendo en ese orden!

1 respuesta
geronimo1

Estado Solicitud: En revisión Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

¿Pero por qué no me llega el .pdf!?!

1 respuesta
CaRoLaYn

#4314 mi ultima modificación del dia 12/12 fue a la 13:08 y luego a la 13:58

D

pues nada...esto es un caos...ni por orden de solicitud, ni por orden de hora ¬¬ yo también soy de las 13.58...esto es un completo asco....y ya veréis el año que viene...el año que viene con villa rajoy vamos a flipar todos! vamos a volver a la era pepera donde se cobraban las becas en mazo-junio!

racCa

#4315 el pdf esta en la pagina esa del tramites y servicios

y pone una movida nueva en amarillo notificaciones pendientes

StEaMoNeR

Viendo que os está llegando el PDF a los 12/12, espero que me llegue a mi también

D

a sabes como trabajan los locos estos!

Usuarios habituales