Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

M

eso es lo que parece- ahora depende de BE, creo

V

Pues hoy ya es día 28,a ver si mañana se sabe algo.De todas formas,si hoy 28 según tu fuente se ingresaba la o.p 390,entonces los que tienen la 389 o que pertenecen a esa tanda deberían estar recibiéndola/haberla recibido.No creeis?

ninaa8

#4649
Entonces tu fuenteo no es muy fiable porque yo tengo la OP:390 y a mi hoy no me han ingresado nada de nada. No pierdo la esperanza de que mañana o el viernes lo ingresen.

Kimiraiko

Yo tengo la 389 y nanai...

CaRoLaYn

Si os sirve de ayuda... yo soy 389 y nada de nada todavía...

Fistrorr

Hoy he hablado con una amiga aqui en cataluña, que le dieron l beca el año pasado en marzo/abril.

A saber este año...

1 respuesta
chaos1111n

#4656 a mi el año pasado me la dieron el 26 de Abril xddd por eso no me rallo en si hoy, mañana o.. xd

V

Los que en años atrás las habeis recibido en marzo,abril etc sereis casos muy puntuales.Dudo que los que hemos recibido la notificación entre el 23-28 de este mes tardemos tanto en recibir el ingreso sinceramente...pero bueno,ante todo paciencia xD
Y de todas formas,los que sois de la 389 y 390 se supone que vamos todos en la misma tanda,por eso no hemos recibido el ingreso...no?

1 respuesta
chaos1111n

#4658 está claro que no xdd yo me refería q recibí el pdf en abril y la pasta la semana siguiente o la otra.. más o menos.. vosotros no tardereis en recibirlo :)

Santcus

Alguien me podría decir una manera de contactar con la famosa Eva? Una vez la pillé en el chat pero ya ni recuerdo qué chat era :(

Ux1o

La del Twitter de BecasGenerales por lo que leo es la tal Eva, así que todo lo que ponga es fiable 100% porque la información que tiene es de primera mano. Y los que en su día recuerrieron a ella (lleva ya 2 años dando dicha informarción) pueden dar fe de su fiabilidad.

Por cierto,
¿cuántos días os tardó en pasar de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" a "En trámite en el ME"?

2 respuestas
E

#4661 unas horas

1 respuesta
CaRoLaYn

#4662 unas horas tb...

Ux1o

Pues lleva ya 1 semana así xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CaRoLaYn

#4664 ah no espera perdon te entendi mal... en mi caso de organo gestor a tramite en el mec semana y piko o asi

V

Entonces si la del twitter es Eva....los de la 389 y 390 tendremos ingresado el dinerooo esta semana???madre mia! ojalá! xDDD

1 respuesta
CaRoLaYn

#4666 eso sesupone... oajala sea cierto

Kimiraiko

Que sea asi por dios! xD

V

xDDDDD esperemos...porque la verdad,si es Eva,está acertando en todo! xD confiemos en que sea así,y avisad si teneiss el ingreso! ^^

ninaa8

La cuestión es que como nos hagamos ilusiones en que nos la ingresaran mañana o pasado y eso no ocurra será un buen chasco. Porque la verdad es que a mi me urge cobrarla! :qq:

zlatan0810

yo suelo recibirlo la ultima semana de enero o la primera de febrero!

M

#4661
podrías tener razon. parece como que podría ser eva- ojala sea ella, intentando informarnos de los acontecimientos :D

K

Pues mi orden es 378 y aún no me han ingresado nada....

1 respuesta
martukapzm

#4673 Bueno en realidad por los cálculos que se están haciendo a ti debería llegarte hoy. Y a los demás desde la 390 a la 410 el sábado pero en el enlace del twitter lo único que dice es que se han dado órdenes al Banco de España y que no se espera que se paguen juntas.
Vamos que la información, suponiendo que sea verídica (que no lo pongo en duda), del Ministerio y del Tesoro público están. La que falta es la del Banco de España que, en realidad, es el que paga jaja.

L

Si a alguien que tenga la op 390 se la ingresan hoy, decirlo por favor

twister

Mi beca sigue "En trámite en el M.E." y hoy ha cambiado a fecha de modifiación a 19/12/2011 :S

2 respuestas
Adrn

#4676 La mía igual, pero la tenia en provincia universidad y me ha pasado al ME con fecha del 19/12

T

#4676 ¿Pero hoy te ha cambiado el estado o es el mismo que tenias?

1 respuesta
twister

#4678 hoy me ha cambiado la fecha de modificación del 15/12 al 19/12, el estado lleva igual todo el mes.

2 respuestas
neowacka

Joder desde el 12 de noviembre sin una misera modificacion, a alguien mas le pasa esto? Me estoy poniendo bastante nervioso ya, alguien tiene a mano cual era el telefono de la tipa esa para intentar preguntar?

Usuarios habituales