Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

xCoNDoR

#4709 Con umbrales no, pero con tu historial de abandono si

A

:(

Ya pero no se, yo especifique no se donde que me sali por que no tenia plaza en el FP que era donde quiera entrar realmente, y que ahora que estoy pues si me quedo, y quiero la beca...
puede que abandonara pero por que estaba dando vueltas antes de entrar al FP que quiera...
si lo especifiqué puede que lo "estudien" mas detenidamente? :S :S :S

ninaa8

#4699 creeme que entiendo lo que piensas. Y sé que debe ser frustrante no saber absolutamente nada, pero todos la queremos ya!

PD: ¿Hay alguien que le hayan ingresado hoy algo?

ninaa8

Según el foro del comentario anterior, pone esto:

"En el otro lado uno comenta que ha llamado al Banco de España y le han comentado que HOY mismo se ha efectuado el pago de 300.000 transferencias, aunque NO TODAS de becas, pero muchas sí, pero que hasta esta noche O MAÑANA no se verían reflejadas.

Vamos que entre hoy y mañana cobrará gente, lo que no se sabe las órdenes de pago que serán."

"Llamé al Banco de España y me dijeron que hoy se han formalizado 300.000 pagos y que está noche se enviarán a los bancos y que mañana se vería reflejado en nuestra cuenta. Lo que no me ha podido decir es hasta que orden de pago es. Ya veremos mañana... "

Igual con un poco de suerte mañana algunos tengan alguna sorpresa.. :)

M

en elotrolado dicen que se pagara hasta el op 410- a partir de las 19:30 de hoy.

baguirina

Me acabo de meter en mi cuenta y efectivamente, me han hecho la transferencia hace un rato, no sé exactamente a qué hora, pero si sé que esta tarde. Espero que vosotros también acabéis el año con el dinero en la cuenta, xD. Mi orden de pago era la 390, y me mandaron el psf con fecha del día 24.
Y a los que aún no tienen ni pdf, ni movimientos, ni nada, deciros que yo he estado así todos los años anteriores. Este es mi 5º año con beca, y otros años he tenido que esperar a marzo, abril e incluso mayo, a que me notificasen y pagasen la beca. Este año simplemente he tenido suerte, y aún teniendo orden de pago, evidentemente me interesa saber cuándo piensan ingresármelo.
Un saludoo!

3 respuestas
M

#4716
gracias por informarnos. felices fiesta

Y

#4716 yo tengo esa orden de pago -la 390- y recibí el PDF el día 23 de este mes, así que supongo que estará al caer. ¡Gracias por decirlo y enhorabuena! :D

CaRoLaYn

estan cobrando 390!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Kimiraiko

#4716 Jaja lo primero de todo felicidades y gracias por comentarlo!

Lo segundo, me cago en la puta que yo tengo op: 389 y NO tengo mi dinero xDDDD.

#4719 Y que pasa con los 389 :((((

#4721 Perdon, edito, de la emocion-rabia me comi el "NO" xDDDD.

2 respuestas
CaRoLaYn

#4720 eeeeeeeein??? as cobrado tu tb ya??? yo tengo tb 389 y nada d nadaaaaa, confirmame please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
M

acabo de ver el segundo que a cobrado con OP 390

1 respuesta
CaRoLaYn

#4720 aaaa vnga! jajajajaja... bueno 389 solo es cuestion de esperar k nos salga reflejado en el banco "horas"... YUUUUUUUUJUUUUUUUUU creo k voy a llorar jajajaja

1 respuesta
Kimiraiko

#4723 #4722 Pero no entiendo el hecho de que esten cobrando los 390...

1 respuesta
sharker

No sé por qué me paso por este thread. Cuando entro me entran ganas de matar al primero que pase por la calle xD.

CaRoLaYn

#4724 otro 390 e visto tb cobrado...y tdos x santander...k ese banco se ve k lo refleja automaticamente o algo estan diciendo....

1 respuesta
Kimiraiko

#4726 Mierda... Debi hacerme banco santander en vez de caja cantabria... xDDD

#4728 Jajajaja xDDD, reza para los de nuestra op, nos llegue ya...

1 respuesta
CaRoLaYn

#4727 jajajajaja en breve lo tendremos los de 389 ya verás...mi caja si k es la peor...la CAM en banca rota y tardando años en reflejar movimientos xD
PD:Ningun año aprendo y siempre pongo la misma cuenta xD

1 respuesta
CaRoLaYn

OP378 acaba de cobrar tb uuuuuffffffffffffffff tb x banco santander

1 respuesta
cjoaquin

Yo soy de bankia (bancaja) con op 389 y nada por el momento....

Y

#4729, ¿quién os lo dice? xD

Edito: yo soy de novacaixagalicia.

CaRoLaYn

Go 389!!!

CaRoLaYn

LEER... :D
http://www.elotrolado.net/hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s680

tribas

puto botín....

S

a mi me cambio hy la fecha de modificacion de 15 de diciembre a 19 de diciembre

1 respuesta
Boujack

De la op 400 no se sabe nada no?

1 respuesta
jadgix

#4736 Mi orden de pago empezaba por 400 y me la pagaron el 21 de Diciembre.

#4739 Ah, vale, perdón :3

1 respuesta
U

#4735 Yo estoy como tu , tmb me ha cambiado a 19 de diciembre.

PD: de donde eres?

1 respuesta
Y

#4737, en la orden de pago se cuentan los tres últimos números, no los primeros.

1 respuesta
-david-17-

a mi tambien me la an modificao del 15/12/2011 al 19/12/2011.No veo el momento en el qe abro el correo y me encuentro un mail del ministerio...

Usuarios habituales