Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

menolikeyou

A mi en la web de la uni dice que debe estar en proceso... Dónde más se puede mirar?

infrn1

good evening to everyone at the euromoney award diner, in london tonight. I am emilio botin, cherman of banco santander.

cityhunter

#602 If you are here tonight, it is because you are a winner. And I am sure your award is very well deserved. Congratulations.

_web0_

#567 #569

Eso es porque no habeis creado una cuenta en su dia con la web del mec.

Creo que se necesitaba dicha cuenta para poder ver la tramitacion de la beca y ésta, se hacia online.

tribas

Estado: Abierta - Tramitación Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar

Gl!!!! ;]

menolikeyou

#605 A mi también me aparece así hoy. Eres de la UB? xd

alberthoven

Yo soy de Córdoba (UCO) y me sale lo mismo #605

Nerses

y yo soy de Valencia (UV) y tb me sale lo mismo que a #605

davids21

Bueno señores a mi me ha cambiado el estado FUCK YEAH!

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Amazon

Os mandan un email?

davids21

Creo que solo te lo mandan cuando está resuelta, los cambios los vas viendo en la página, aunque cuando pasa del estado generada ya va todo mas rápido.

_web0_

#609

A mi tb me pone eso. Será bueno no ?

sh31k

Una duda, me han llamado de la universidad, diciendo que me faltaba por entregar una fotocopia de la sentencia de separación de mis padres y un certificado de como que vivo con mi padre, el caso es que yo estoy ahora mismo en Las Palmas, y soy de Tenerife, y no tengo otra opción que esperar que me llege por correo la fotocopia y el certificado (tiene que ser el original, si no no habría tanto lío xD), la pregunta es: Tengo algun plazo? Espero entregarlo la semana que viene, pero me han llamado el lunes, y no he podido aun entregarlo.

yaiko

Acabo de enviar un correo a soporte porque no me deja recuperar mi contraseña y no puedo ver el estado de mi convocatoria :(

Nubecillo

lo mismo que #605

#615 yo lo llevé y me dijeron que no había que entregarlo :/

B

#613 Tienes diez días a partir de la fecha en la que esté firmada la carta. De hecho debe ponerlo.

N0rth_

#613 A mí el año pasado sobre diciembre me llegó la resolución de la beca, y me aparecía denegada a falta de que entregase la declaración de la renta de mi madre. Tenía que presentarla en mi universidad. Como entre que la pedía y me la mandaban a casa, se metían las navidades por medio, fui a preguntar al departamento de becas de mi uni si tenía algún plazo y me dijeron que no. Que lo entregase cuanto antes, para agilizar el proceso, pero nada más.

davids21

#612 Si, a partir de ese estado va todo más rápido, no creo que tarden mas de 2 semanas en decirnos lo que sea..

Por cierto alguien sabe como mirar la beca de la junta de Extremadura?

tribas

#613 tienes diez días

sh31k

Pero es que no me ha llegado una "carta" me han llamado por telefono y me han dicho que lo lleve a tal sitio y ya está xD, tengo 10 días igualmente? :S

kerm4n

a mí me ha cambiado el estado otra vez, a ver si me la resuelven antes que el año pasado

Estado de tramitación
Fecha

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
10/11/2010 07:48

En trámite en el M.E.
12/11/2010 14:49

yaiko

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 15/11/2010 00:00

frandqt

HOLY SHIT y la mia sigue sin determinar -_-

alberthoven

Pues a mi me ha desaparecido y pone que no he realizado ningún trámite con el ministerio xDDDDDDD y esta mañana me salía lo de la beca en trámite. A un colega le pasa igual.

Nerses

estoy igual que tu

B

#624 A mi tambien me pasa lo mismo :/

U

Yo esto no lo entiendo :SSS

Hace poco tenía en mi estado: "confirmada" y ahora vuelvo a mirar y no aparece nada en mis trámites, es decir, es como si no hubiese echado nada :S
¿Por qué me han quitado mi tramitación?
No me han mandado ningún mail ni mensaje para nada, ni tanto para confirmar ni como denegar, esto que quiere decir?
He enviado un correo a la sede pero esque no me aclaran nada :SSSS

alberthoven

Se ve que a todos nos está pasando lo mismo...será un error de la página supongo.

iivan3

Joder, que susto, menos mal que a vosotros también os pasa xD, me ponia en tramite en el M.E. y entro 5 minutos despues y no sale nada.

-MakeA

pero donde coño lo mirais? en la pagina del ministerio no me deja ver la de este año...

Usuarios habituales