Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Olbhap

Esperando a que se mueva en Alicante, aun está 'presentada'.

Un saludo!

1 respuesta
alblanesjr

#7261 La mia ya se ha presentado, esta en tramite de la uni. Estudio un CFGS

1 respuesta
Olbhap

#7262 Ya, según vi a los CFGS ya les han hecho movimiento en Alicante. Mucha suerte!

1 respuesta
alblanesjr

#7263 Gracies!! igualmente

P

#7252 Estamos iguales.. nos llegaría cerca de la misma hora..!! a ver cuando nos la ingresan!!
bieeeeennn!!

nota: mi orden de pago también termina en 672 :D

1 respuesta
E

Otro Canario más que tiene su beca en Presentada... Nada, como siempre, los últimos.

Hazary

Yo sigo también con la beca en Presentada, el año pasado cambió de estado el 20 de diciembre, pero a este paso veo que van a tardar más ;(

kurty89

#7265 Dios pues si mi solicitud acaba en 763 voy apañao... hasta el mes que viene no huelo nada xDDD

B

Por curiosidad a la gente de la UPV le han mandado el correo ese donde decían de llevar unos documentos? Porque a mí no me ha llegado nada.

1 respuesta
RubenLionel

#7269 Nope, a mí no me llegó nada, y lleva desde el 3/12 en Pendiente de resolución por el M.E

R

a los que pensais que no hos ha llegado nada no es asi, mirar en notificacipnes qur si o si trndreis alguna o cuado estais en lo del estado de la beca arriba a la derecha aparecr "nuevas noyificiones" le dais y esta el pdf o pidiendo documentos o la rrsolucion!!! el 12 enviaron lqs peticipnes de documentos si os ha lledago y no teneis cpnstancia aseguaraos que solo dan 15 dias. a mi me llegp el pdf con lq orden de pago ayer

1 respuesta
Grise

En Valencia (CFGS) se lo están tomando con calma este año, el año pasado el día 20 ya lo tenía ingresado y este año lleva como presentada desde Agosto.

1
P

#7265 Pero entonces a tí te han mandado ya el pdf con la cuantía no?

Si es así, aunque los números esten un poco lejanos, yo creo que nos la ingresarán ahí ahí..
por las mismas fechas! ;)

lelz

Es que mi orden de pago se supone que es el codigo de solicitud pero son 6 numeros +++786

Se supone que tardaran mucho en mandarmela soy de bachillerato y estoy en tramite

D

Buenas Tardes, soy estudiante de la Universidad de Sevilla y me a pasado una cosa que me he quedao helado.
En primer lugar yo tengo la beca en tramite en el ministerio desde el dia 28 de noviembre. No ha sido modficada desde entonces. Cual es mi sorpresa que voy hoy a sacar dinero y me encuentro ingresado la mitad de lo que me dieron el año pasado. Como pensareis direis que cabron le han ingresao el dinero ya, pero claro voy a la pagina del ministerio y sigue en tramite en el ministerio, no me han mandao la resolucion de la beca y la tengo ingresada. Esperare aver si me mandan la notificacion pero ire de todas maneras a preguntar porque me parece algo muy muy raro y espero que se hayan equivocado porque la cuantía es de chiste teniendo las mismas condiciones que el año anterior, en fin si a alguen le ha pasado algo parecido me gustaria que lo pusiera por aki y hablar con el haber que le paso y tal. Asiesq nada espero que tengais mejor suerte que yoo cuidaros foreros jej

R

yo tengo la orden de pago 671 que es la que tenemos todos los d mi clase 3.500€ 2°CFGS LOE

0buS

Edit: Sigue presentada, que estaba viendo la del año anterior.

HukymaN

#7271 Pues no, yo sigo presentada y sin notificaciones, CFGS Madrid.

A mi hermana ya le ha llegado la carta de denegación por cursar estudios del mismo nivel.

B

A mi me lo ingresaron en Febrero de este año el que pedí en 2011 no me quiero imaginar este ahora...

E

Nueva Orden de Pago: 40011672, oleada de becas propuestas para concesión. ¿Y si la mía sigue en presentada?
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/nueva-orden-de-pago-40011672-oleada-de.html

Enhorabuena a los agraciados y agraciadas.

Boujack

A mi ya me han pagado , Unican 800 euros (244 material+400~ trans+150 de rendimiento ) + matricula!

Ing.Mecanico!

B

Pues la mía sigue en presentada, problem?

#7283, hablas conmigo?

R

Pero te han pagado ... Hoy a a hora te han hecho el ingreso

1 respuesta
R

No con 7281# que dice que le han pagado ya raquel io recibi el pdf con la orden de pago 671 y estoy a la espera de 3500€, y no es malo que este en presentada pronto te pasará a.gestión provincia/universidad

R

Disculpad mi ortografía que estoy con el móvil. Cuando te pase ahí estará una semana después al ME y después de 2 semamas pdf siempre u cuando tengas suerte

cryevil93

Chavales ya tengo el dinero de la beca ingresada en la cuenta del banco

E

LISTADO Nº 7 - Estados particulares de becas mec 2012 - 2013. 1 de cada 20 becas ha sido ingresada en cuenta. 426 Apuntados.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/listado-n-7-estados-particulares-de.html

R

cryvil93 (#7286) te la han ingresado hoy, que orden de pago tienes?

alblanesjr

Que suelen tardar el Organo de decision de cada ciudad para dar una respuesta?

B

Ayer me salía en presentada pero acabo de mirar y me sale esto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Soy de Tenerife y estudio un ciclo superior.

1 respuesta

Usuarios habituales