Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

ozil10

#7290 Justo venía a decir eso. A mi tb me sale como en trámite

1 respuesta
erialc23

¿A alguien de la uex se la han concedido ya?

B

#7291 Esto quiere decir que esta aceptada no? y cuando se ingresará más o menos xD

1 respuesta
ozil10

#7293 No no, en trámite es que la están estudiando.

1- Si nos la dan o no.
2- (en caso de que nos la dan) estudiarán cuánto nos corresponde a cada uno.

Vamos, que aún queda...

1 respuesta
B

#7294 Bueno a mi me la dieron el curso pasado y he pasado de curso asi que lo más lógico es que me la den digo yo xD

E

La acabo de mirar y está en Órgano de Gestión... Soy de Lanzarote :)

R

Alguien con orden de pago, propuesta para conversión

S

Soy de teneriiife, ultima Modificación el día 11 de Diciembre, y estado presentada! ¿Esto es normal?...............

Yandr0s

Alguien de malaga sabe algo de las putas becas?? Que toda la gente que conozco nada de nada.. >_>

1 respuesta
unununium

Me la han concecido, y me han dado un 60% menos que el año pasao :mad:
Estudio en la umu

iivan3

Este año no esta la chica esa que decia como iba la beca? :/

1 respuesta
lelz

#7301 eso me pregunto yo el año pasado adivino la mia diiendola mi dni solamente

1 respuesta
iivan3

#7302 Podia entrar a la web del ministerio con su antigua cuenta y mirar cualquier beca, pero no me acuerdo ni de como se llamaba la tia...

1 1 respuesta
el-lobo

En andalucia ,por lo menos en mi caso, ya llevan un retraso de un mes, es mas aun estan validando las solicitudes de becas. Un desastre.

E

Gráfico nº1 - Desarrollo Porcentual de BECAS - Despegan los últimos trámites.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/grafico-n1-desarrollo-porcentual-de.html

Los que la tengáis presentada, tranquilos que, como veis, el % de presentadas va bajando.

ArThoiD

Los que estudiamos en Cataluña, como siempre, los últimos gilipollas.... en fin...

1
lelz

#7303 Yo quiero a esa piva que a primeros de diciembre ya me dijo que me daban 2442 euros

S

yo ya tengo el estado en propuesta de concesion desde el 17 de diciembre pero aun no lo tengo abonado en mi cuenta, alguien sabe cuanto tardaran en abonarse en mi cuenta???

RubenLionel

La mía está en Trámite en el M.E, pero esta mañana se ha actualizado y pone que la última revisión fue el 10/12/12. :f5:

1 1 respuesta
S

eso tambien se lo pone a una amiga mia, pero no sabe que significa porque sale la ulima modificacion el dia 5 y aora se le a cambiado al 10 pero el estado sigue igual :S eso que significa??

0n1x

#7309 Estoy igual que tú. Para finales de año o principios del 2013 yo creo que nos dicen algo.

R

Que orden de pago teneis los de propuesta pata concesion? A los que josé sale las modificaciones esquema no se reflejan cuando lo hacen x ejemplo a mi me salía eso pero una semana después ahora ya me la han concedido, orden de pago 671

lelz

A mi tambien me la han modificado el 5 y ahora me salio que tambien el 10 nuse que significara eso...Por cierto como miro mi orden de pago para saber mas o menos lo que queda

Zahrae

A mi me sigue poniendo "Pendiente de documentación" y ya di lo pertinente el miércoles pasado :(

B

Estan esperando haber si se acaba el mundo mañana y no pagan...

K

En tramite en el ME porfiiiiiiin, no me acuerdo del nombre del que me decia que me la iban a denegar por pasar de 1º de bach a CFGM porque ese chaval a patinado de una maneraa.REQUISITOS ACADEMICOS CUMPLIDOS y los economicos tambien los paso fijo

1 respuesta
HukymaN

#7316 Yo te dije que si te dieron beca en Bachillerato no te la iban a dar para el CFGM, no que te la fuesen a denegar porque sí.

1 respuesta
S

a mi me pone esto: O. PAGO: 40011671
sabe alguien cuanto tardaran en darmela?

R

Yo tengo la misma orden de pago y no tengo ni idea de cuando lo depositaran en CC, vi en la pagina de dudas becas mec que la semana que viene como mucho el 28 pagaban la 672,673 asi que la 671 también o antes, supongo claro está

JuanAnthony

Estado: Presentada... sopotamadre

Usuarios habituales