Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

cristofolmc

Hola, veréis, mi madre perdió la contraseña y ahora no sabemos como entrar para ver el estado de la beca. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias.

1 respuesta
Arzki

#7831 Voy parecer un arrogante, ¿pero probaste con?

1 1 respuesta
cristofolmc

#7832 Gracias ;)

B

#7830 https://sede.educacion.gob.es/dctm/sede/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/primaria-secundaria/beca-necesidad-especifica/beca-necesidad-especifica-2012/2012-2013-direcciones-dp.pdf?documentId=0901e72b81480bff ahi lo mire yo. Busca lo tuyo.

1 respuesta
m4andg4

Hola, me acabo de meter a ver el estado de mi beca, y parece ser, según pone aquí, que está resuelta. ¿Cómo miro la resolución, es decir, si ha sido aceptada o denegada? simplemente me pone resuelta.

1 respuesta
Lommax

#7835 Si no me equivoco resuelta significa denegada, aun así intenta confirmarlo.

josemi20

Hola a todos! me acaba de llegar un corre de becas, pidiendome contrato del piso donde resido este curso... y este es mi problema! ya que no estoy en ningun piso, estoy en casa estudiando

Puedo enviar un contrato del año pasado cambiandole el año o coger un contrato de unos amigos y cambiar uno de sus nombres por el mio? el ministerio donde y como comprueba la veracidad de los contratos?

2 respuestas
DiosUniverso

#7837 Eres igual de corrupto que toda la panda que está por arriba.

3
HukymaN

#7837 Falsifica papeles ya verás que risas.

2
SupermaN_CK

Menudo trápala estás hecho amigo.

Gleim

#7804 #7812 #7815 Yo estoy en el mismo caso, beca denegada porque el año pasado no pude cogerme más créditos y no aprobé todos, asique he ido a mi facultad a que me den un papel firmado por el director en el que dice que el curso pasado no pude matricularme de más créditos. Entre eso y la cita de los artículos 17.2c y 18.2 del BOE, espero que no haya problemas.

2 respuestas
B

#7873, tu no estarás afiliado al PP verdad?

Ladrón.

#7841, yo llamé a becas y me dijeron que presentase una alegación que si esa era la única razón que no debería de haber problema. Eso sí, no llevo nada firmado de nadie.

totespare

#7834 gracias, el lunes llamo a ver qué me dicen!

Yandr0s

Yo flipo con la gente de las becas, son todos unos jodidos incompetentes.

El año pasado la recibi, y este año, rellenando todo con los mismos datos y tal, DESPUES DE LLAMAR YO hoy, me dicen que me tendran que pedir documentos ( DESDE SEPTIEMBRE PARA DECIRME QUE FALTAN DOCUMENTOS??? )

Pero que documentos, si no ha cambiado nada desde el año pasado, y a mi compañero de piso que lo relleno todo igual no le han pedido nada.

De verdad que menudos inutiles, luego protestaran porque les bajan el salario, pues bien que hacen a ver si despiertan ya

_MoNxO_

#7841 Recemos por ello...
Yo estoy en el umbral 1, así que imagínate de lo que me salva que me den la beca, además de que como no me la den me toca prostituirme como mínimo.

B

alguna respuesta a #7828 xfiii!

2 respuestas
miguelitos

#7846 Solo te queda esperar

Gleim

#7846 Te queda esperar o pasarte por la unidad de gestión de alumnos de tu campus a preguntar...

S

Mi beca esta en tramites en el mecd con fecha modificación y confirmación dia 18 de Enero, hoy me ha cambiado la fecha de confirmacion a 31 de Enero, mi pregunta es, ¿ esto queire decir que esta aceptada? o que significa esta fecha de confirmación?

Tencru

Existe alguna aplicación o pagina web en la que introduces datos y te calcula cuanto te deberían de dar de beca?

E

Este curso las becas Mec tardan 59 días en realizar el proceso de tramitación, 15 más que el año pasado

Sk8TeR

Tenía hasta ayer mismo la beca en gestión en provincia, ahora mismo está así:

Estado: En trámite en el MECD
Fecha última modificación: 31/01/2013

Eso es bueno o es malo? :S

2 respuestas
miguelitos

#7852 Bueno

totespare

No lo cogen en la unidad de becas de madrid centro. Pero en serio, hay alguien en este puto país relacionado con las becas que no de puto asco? Me cago en dios ya.

Louise

#7852 Eres de madrid? Yo la tengo como tu tambien, hasta ayer estaba en gestion en provincia, no es malo que la hayan pasado a MECD significa que queda menos para saber si, si o no.

1 respuesta
Sk8TeR

#7855 No, de Alicante.

Yo estoy acojonado porque necesito la pasta para pagar el piso, los gastos, comer y demás... que mi pareja sola no puede con todo joder ¬¬"

frandqt

Yo estoy haciendo un master que, sin beca no puedo pagar y tendre que dejar.

Usea, que si me dicen que no a la beca habré "perdido el tiempo". Y sigue presentada

j3j3j3jj33

S

que significa la fecha de confirmación? es que me volvio a cambiar esa fecha!!

B

A mi me lleva una semanita en "Propuesta para concesión" y me ha llegado el pdf pero la pasta aun no la he visto. Aún pueden denegarla? Cuanto suele tardar esta parte del trámite?

Un saludo!

2 respuestas
S

#7859 si ya te llego el pdf imposible que te la deniegen, y puedes tardar en cobrarla 1, 2 semanas! segun se vayan emitiendo las ordenes de pago por el Tesoro Público

2 respuestas

Usuarios habituales