Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

sharker

Si os sirve de ayuda, esta semana a un compañero de mi uni se la han resuelto tambien (concedida).

Spas12

#1050

¿Quejarme? Les comía a besos xD

Y bueno... eso de que a tí te hace más falta es una gilipollez, ¿tú que moño sabes de mí y de mi situación? Sí, por ahí atrás dije que quería un portátil, también quiero que me den 6000€ y... oh wait!

-MakeA

#1052 Alguien que paga 4500€ por vivir en una residencia, no esta tan mal no?

Pero vamos, que aqui todos sabemos que la situacion economica no tiene porqué influir en cuanto te den de beca...

sharker

Pues no, no influye para nada.

A mi me han dado la beca de coña porque la declaracion del año pasado la hice como autonomo. Si no, no me dan una PUTA MIERDA, y todo porque mi madre es funcionaria (recorte de sueldo by the face) y mi padre tiene una pequeña empresa (que esta pasando la crisis y las esta pasando putas, como casi todas las pequeñas empresas que se tienen que comer el marron de los hijos de puta de arriba)

F

ami m sale dsd el dia 3 de diciembre en tramite en M.E y llame el viernes al mec y ma dixo k sta concedida d ace tiempo man dao 5000 euros y aun sigo metiendome y sige igual en tramite sin ninguna modificacion ni man mandao el email ni na os aconsejo klos k stei iguales llameis mejor al mec y os informais pq la pag x lo k s ve no sta actualizaada d ace tiempo

CrossKazama

A los que os dan esos pastones supongo que sera por que vivis muy lejos, o por que estais en residencias o algo no?

menolikeyou

#1056

CrossKazama

#1057 lo preguntaba excluyendo a los que estafan al estado.

1
F

estoi de movilidadddd

MaCa001

que numero has llamado? #1055

F

902111225 o 913 778 300

Masackre

Joder dandole becas a peña que no sabe ni escribir decentemente, asi va el pais :palm:

2
Hollen

soy el unico que sigue sin saber nada de su beca T_T?
ami aun me pone Abierta tramitacion omg...

-MakeA

#1063 A mí desde el día 2/12 me decía que estaba en el ME. Luego me lo actualizaron el 9/12, pero esta actualización no me ha aparecido hasta hoy, y me sigue diciendo lo mismo.

No me gusta tocar los huevos llamando, me pongo en su situación y tienen que estar hasta los cojones de los zumbaos que estarán llamando todos los días preguntando por su beca... Pero visto lo de #1055, mañana les caerá una llamadita.

aroaa

#1064 Estuve toda la semana pasada llamando, donde me atendía una operadora que decía bien que espere un momento que enseguida me atenderían o en otras ocasiones me ponían música y pasaban de mí.
Por lo que hay que tener o mucha paciencia o suerte para hablar con ellos. Yo lo intenté con el 902111225 y nada de nada.

El estado de mi beca:

Código solicitud: 40**** Estado: Impreso oficial generado (confirmada) Fecha creación: 04/10/2010 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 22/11/2010 Observaciones:


Sólo cuando sale en trámite en el M.E. es cuando podemos darle al cuadradito que pone

Acceso solicitud

Y ahí sabremos más detalles.

Espero haber servido para algo :D

--Makea--

Pues a mi me han dado 400 y pocos €....... hay cosas que no entenderé de a gente que ganan bastante más les dan mas beca.

aroaa

a todo esto...

QUE HABLEN LOS DE VALENCIA, no he visto que nadie de Valencia comente lo de becas. Cómo van las resoluciones por allí?

1 respuesta
F

yo stoi en valenciaa y ya en grado superior se la han concedido a casi todosss

Yandr0s

Me cago en la puta, estaba yo tan contento despues de ver que me han dado 1000€, cuando me llega un compañero de clase que es de mi misma ciudad, y me dice mira, 4500€ me han dado a mi....

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???

tribas

y estas becas hay que devolverlas?

CrossKazama

#1069 pues anda que a mi que me han dado 400 xDD.

aroaa

qué más da cuanto den a los demás??

Con que nos paguen la matrícula y nos den algo para transporte yo creo que es algo que se debería agradecer ehh....

Ay que ver cuanto tiquis-miquis por aquí ehh jejejeje.

PD: #1068 Estoy en la UV y tanto a mí como a mis amigos de la UPV no nos han dado respuesta aun, la verdad la espera se hace eterna...

jaguaryu

toda la mañana comunicando el telefono del mec...

que fundamento tiene el rumor ese de que tienen que darlas antes del 21?

Akiam

Hace una semana recibí la beca, de más o menos 2800€, ¿alguien sabe cuánto tardaré en recibirla?

John_Mcue

Tiene cojones que a gente le den mas de 6000 euros(y algunos hasta se quejan) y a mi ni la matricula

Y no, no nado en billetes.

aroaa

ES MENTIRA!!! -> Aquellos que dicen que a los que aun no nos hayan contestado es que la tenemos denegada.

qué bien deben pasarlo algunos con el sufrimiento de otros.

CrossKazama

#1072 El problema es que a mi no me cubre ni el transporte xD.

G

A mi me pone que está en el Órgano de Gestión de mi universidad/provincia!
Alguien me aclara mas o menos que significa esto y lo de tipo de solicitud: Alta??

jaguaryu

#1078 llevo todo el dia intentando llamar y comunica... me parece raro porque lo normal es que te pongan la musiquita hasta que este un operador libre pero bueno...

estoy en un sinvivir con esto de la beca... me agradaria saber si tengo que desembolsarme o no 1500 de matricula, que me den más o menos no me importa (aunque viva a 38 km)

-MakeA

#1070 Sí, te paso la cuenta en la que tienes que pasar el dinero por mensaje privado.

Usuarios habituales