Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Aninfha

#10860 ese dinero te lo devuelven?

1 respuesta
Jurknel

#10861 si, eso dicen ...

1 respuesta
kreigon

#10862 Yo cuando hice las FTC no vi un duro. Si se paga el transporte en los cursos de formación que imparte el INEM, pero por la FTC nunca lo había oido

1 respuesta
Jurknel

#10863 según el tutor y los de secretaría de mi escuela sí que se pagan ...

guguy

A mi ya me han dado la parte variable que faltaba por repartir !

1 respuesta
B

#10865 yo sigo esperando.

Aninfha

a mi ya me han dicho la ultima parte de la variable, un total de beca de 2300,61€ yujuuuuuuuuuuu!

B

A mi no me habían dado beca en 22 años y este año me han pagado:

1500 cuantía fija
1100 de la matrícula del año
900 primera parte de la variable

me faltan 600 o por ahí creo.. que burrada xddd

1 respuesta
MaikelNait

Barcos y putes a costa del MEC #10868

A mí aun no me ha llegado nada de la segunda parte variable, ni notificación ni money.

2 respuestas
B

#10869 lo mismo digo.. esperando estoy jajaja

1 respuesta
Aninfha

siempre podeis reclamar #10870 #10869

1 respuesta
B

#10871 jajajaj bendita ironía

1 respuesta
Aninfha

#10872 coño no, yo reclamé dos años seguidos y los dos años seguidos me las han dado

2 respuestas
MaikelNait

#10873 No creo que haga falta reclamar, simplemente en nuestras comunidades irán más lentos (digo yo xD) porque en la primera variable ponía que ya notificarían la segunda parte.

1 1 respuesta
B

#10873 Exacto, es lo que dice #10874

1 respuesta
MaikelNait

#10875 Justo acabo de mirar y he recibido el pdf xD.

467 euros más.

1 respuesta
B

#10876 en Valencia tardan algo mas xdd

B

Hola. ¿Qué está pasando?

La segunda parte de la variable no era una tercera parte de la primera parte? A un amigo le han ingresado lo mismo en las dos xDDDD :/ no sé si reír histéricamente o temerme lo peor, estoy confusa

3 respuestas
MaikelNait

#10878 WTF, a ver si los demás tenemos tanta suerte como tu amigo xD

B

#10878 looooooool

B

Me acaba de llegar el pdf. 1300€ mas

1
Aninfha

#10878 si me ingresarán en la tercera parte lo que me dieron en la primera me darían 1700 euros más, que ojalá XD

E

A mi me han dado 1500 de cuantia fija y ahora me han dado la variable, 1200 mas por hacer un grado superior.

Alguno sabe si me puede caer mas por transporte?(40Km)

1 respuesta
B

Aprovechemos que este año es año electoral..

el año que viene, gobierne quien gobierne darán 0€.

Y esto lo sabe

1
Aninfha

#10883 algo deben de darte si, 1200 no es por hacer el grado superior, es ligado a la renta... XD porque yo también estoy haciendo un superior y me han dado 700 de variable

1 respuesta
E

#10885 no no, son 1500 ligados a la renta y 1200 de variable( tengo entendido que esta va ligada a la nota y yo saque un 9'97).
Si me dieran la de transporte seria ya la puta ostia, que me he gastao 470 napos con la tonteria del tren

1 respuesta
Aninfha

#10886 osti que notaza, entonces si que puede ser por lo de la nota y demás, aunque yo tengo un 9.13 pero bueh, realmente a mi de la fija me dan 1500 porque alquilo piso, 200 de básica y luego variable por la distancia que me suelen dar unos 500 mas o menos

1 respuesta
E

#10887 y la cantidad de distancia te la dan con la variable ,tardan en decirte cuanto o como va la cosa? :psyduck:

1 respuesta
Aninfha

la de distancia se supone que te la dan con la variable, pero no estoy segura, a mi me han llegado ya todas las notificaciones, me falta que me ingresen la ultima parte de la variable

1 1 respuesta
B

#10888 #10889 yo tengo de media en el grado 7.22 y me han dado 1300. Un amigo tiene 8,8 de media y le han dado 1740. La diferencia es notable la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales