Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Aninfha

#10890 sera por el tema de la region y demás que dan mas o menos, pero aun así me cago en todo y en todo mi patrimonio que no me dan mas dinero... D=

MaikelNait

Yo con media de 8,6 la parte variable se ha quedado en 1477.

1 respuesta
B

yo me he quedado sin disco duro y he perdido el pdf de la beca, como puedo volver a conseguirlo?

1 respuesta
Aninfha

#10893 desde las notificaciones de la web

1 respuesta
B

#10894 si pero no me se el codigo

1 respuesta
B

#10895 dni y contraseña. Si no te acuerdas dale a recuperar y la enviarán al correo correspondiente.

B

#10892 :psyduck:

yo con media de 9.4 me sale a 847€, un grado medio.

1 respuesta
B

#10897 Grado medio cabrón.. ¿cuánto quieres? ¿3000€?

1 respuesta
B

#10898 3k no, pero llegar a 2,5k al menos

1 respuesta
MaikelNait

#10899 En un grado superior? no lo veo justo, son mucho más baratos que las carreras.

1 respuesta
B

#10900 grado medio.

Srednuht
spoiler

MEH xD

1 respuesta
Aninfha

#10902 me cago en to, que a todo el mundo le dan más dinero que a mi XD

1 respuesta
B

llevo 1 mes exacto con la beca en 'Resuelta' (después de abonarme cuantia fija + recibir pdf con fija y variable) y no me han ingresado aun la variable.

wat? la cuantia fija no tardaron ni 2 dias desde que recibi el pdf a tenerlo en la cuenta.

Srednuht

#10903 viendo lo snúmeros de la gente yo me esperaba más de 360€ la verdad xDD (en esta segunda parte)

1 respuesta
Aninfha

#10905 mi segunda parte ha sido 153.61 miseria pura

as_105

Buenas tardes;

Me han enviado un correo desde el Servicio de Gestión Académico diciendo que como no he solicitado o obtenido la ayuda (beca), me informan que tengo una deuda de 1.218,52 euros para liquidar el 10 días.

Yo pagué mi matrícula el Diciembre de 2014 y fueron 991 euros, he llamado a la secretaria de mi Universidad y me han dicho que sale que yo no pedí la beca y que efectivamente pagué mi matricula y que a lo mejor ha sido un error o un correo masivo.

El caso es que a mis compañeros de clase que pidieron o no pidieron la beca no les ha llegado nada, y contando que son 10 días me ha entrado en canguelo pese a que me hayan dicho que yo tengo mi matrícula correctamente pagada.

¿Os ha pasado a alguno?¿Dónde puedo ir a asegurarme de que esté todo en orden?

Gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#10907 Eso dónde?

Si es en Cataluña es posible que te haya pasado por varios motivos.... Si no, ni idea.

1 respuesta
as_105

#10908 Córdoba.

¿Pero por varios motivos te refieres a por culpa mía? Porque yo tengo mi pago de matrícula desde Diciembre.

1 respuesta
ArThoiD

#10909 No siendo en Cataluña ni idea, me referia a que si eras de esa comunidad podría ser por varias movidas pero si no, da igual.

salt20

¿os han ingresado ya la segunda parte de la cuantía variable?

3 respuestas
Habichuela

#10911 hoy me ha dado por mirar y sí xD yo ya la tengo ingresada

1 2 respuestas
Aninfha

#10911 #10912 a mi más de lo misto, todo ingresado ya

1 respuesta
tokeh

Ingresado por aquí también.

salt20

#10912 #10913 ¡Muchas gracias!

1
B

Ingresada :)

Shooket

Me acaban de notificar la segunda parte de la variable.
Soy de Catalunya, estoy planteándome llamar al Agaur para flamear a esas incompetentes por responder bordemente y enviar a la mierda a la gente cuando eran ellas los que no tenían ni puta idea.

1 respuesta
eNg1

#10917 A mi también me ha llegado. A ver cuando nos hacen el ingreso.

B

#10911 ingresada ayer tambien :qq:

salt20

¡Yo tambien la tengo ya chicos!

Usuarios habituales