Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

afhn

La mía lleva desde el 30/11 en "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte", y la última fecha de modificación fue el 28/12/2016 10:46:00. Qué puto coñazo tener que esperar tanto.

1 respuesta
H

Hace dos días cambió de presentada a ''En trámite en los servicios provinciales de educación de su CC.AA.''

De aquí aún tiene que ir al MEC y después ya me dicen si está aceptada o denegada, ¿No?

Melland

Alguien de Murcia sabe cuánto tardan en dar las de 2º de Bach? Por que la presenté en Agosto y todavía sale que está a disposición de la unidad de becas para ser tramitada.

Eyvindur

En "presentada" desde primeros de octubre xD.

B

Una pregunta... ¿Cuantas asignaturas se deberían suspender en el último trimestre de bachillerato para tener que devolver el dinero de la beca? Por curiosidad.

kiwAzo

Estado de la solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales

Mirtor

¿Cuál se supone que es el formulario para presentar alegaciones? Me dice un enlace pero en el enlace no he encontrado nada.

Me hizo el servidor de la Universidad cosas raras al pedirme la documentación y ahora me han negado la beca por falta de documentación... Espero que de verdad haya sido fallo mío porque como sea fallo suyo va a arder Troya.

Shooket

Para los que seáis de Catalunya :

"Nos llegan noticias de que en Cataluña el Agaur está trabajando a marchas forzadas resolviendo cientos de becas diarias pero, como cada año, estas no llegarán hasta tenerlas todas resueltas, y esperan hacerlo con las primeras grandes remesas para finales del mes de enero o las dos primeras semanas de febrero, procediendo al pago posterior pero sin fecha determinada (el año pasado se ingresaron en marzo, a mediados). Recordemos que en Cataluña suelen ingresar parte fija y variable juntas."

Espero que sea verdad lo de finales de enero/principios de febrero.

-Yepeto-

Buenas, en caso de tener que cambiar la cuenta corriente donde realizar el ingreso, alguno sabría donde debo llamar ? Soy de Málaga.

Saludos.

Eyvindur

Estado: Presentada
Observaciones: Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada.
Fecha confirmación: 10/10/2016
Fecha última modificación: 11/10/2016

ZzZzZzZzZ...

amenazax

#12061 La mía igual desde el 15 de Diciembre y su ultima modificación fue el 23 de Diciembre, :S

1 respuesta
afhn

#12071 Es un tostonazo esto de tener que esperar tanto

kiwAzo

denegada por aqui

1 respuesta
Meliak

#12073 Te salió ayer la resolución?, yo todavía sigo en tramite xD.

xlive

A mi se me ha actualizado hoy a:

19/01/2017

Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

:wtf:

1 respuesta
SupermaN_CK

#12075 A mi también.

polcomment

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 29/11/2016
Fecha última modificación: 28/12/2016 10:46:00

Pues nada cuando quieran.

1 respuesta
Melendz

En una beca denegada te pueden dar algo de transporte? O va todo junto?

1 respuesta
anagcorpas

#12078 Qué va, te pueden denegar la variable (alojamiento si vives fuera de casa, transporte...), pero si es denegada no te dan nada. Prueba a ver si tu Comunidad Autónoma o universidad tiene alguna beca propia.

Kishna

#12077 Yo estoy igual

niux001

Uno por aqui del 23/11/16 que se la han confirmado. Id mirando a ver que tal.

1 respuesta
skoei

#12081 de donde eres? :) no stalker

1 respuesta
antss

Uno del 15/12, con la última modificación el 19/01 que le acaban de notificar la resolución de la beca por aquí.

niux001

#12082 Andalucía, Cádiz. Por?

0nLy

TODO el mundo que conozco ya le han resuelto la beca, ya sea aceptada o denegada.

Pues a mi nada oye, sigo a dos velas desde noviembre.

Melland

Yo sigo en presentado desde Agosto que la mandé y ya no se que cojones pasa, Murcia es el culo del mundo.

Yhoulz

A mi hermano se lo han resuelto hoy. Ha tenido suerte y se la han dado, la primera vez desde que esta estudiando y ha sido en su primer año de universidad.

2hl

Uno de Madrid al que se la resuelven. Una duda: si no llego a aprobar el mínimo de asignaturas, ¿tengo que devolver sólo la parte variable o la beca entera?

3 respuestas
anagcorpas

#12088 Variable.

1 respuesta
antss

#12088 Yo estoy devolviendo la beca entera por ese supuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales