¿Es buena la Universidad de Alicante para estudiar Derecho?

E

Hola, este año he hecho selectividad y siempre he tenido claro que quiero estudiar Derecho, pero no sé si la universidad de alicante es buena para hacerlo, me gustaría saber si cuándo terminas tienes trabajo y esas cosas...

2 comentarios moderados
E

Me he explicado mal, obviamente hay universidades que por su prestigio, sus egresados generalmente suelen tener trabajo en las empresas donde hicieron las prácticas, me gustaría saber si la universidad de alicante es buena para hacer esta carrera.
Gracias.

2 comentarios moderados
E

#6 por?

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#7 porque te tienes que buscar la puta vida, estudiar en A o en B no te va a abrir las puertas de nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Darax

#9 Hombre, hay universidades con mayor y menor prestigio y eso a la hora de contratar lo miran.

PD: ni idea lo de Alicante...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
E

#11 Gracias, por fin alguien con una respuesta coherente 😉

frankeitor

Bastante buena, quitando la mafia en algunos departamentos y tal.
En cuanto al prestigio, pues es mucho mejor que la de Elche, a nivel nacional no sabría ddcirte

1 1 respuesta
E

#14 muchas gracias por el dato, porque además me estaba barajando entre Elche y Alicante. Un saludo

1 comentario moderado
Eadlyn

a mi uno me dijo que se cambio de la de alicante a la de elche puesto que en la ua era mucho mas dificil, ademas de que habia muchos examenes orales

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Khrixso

Abogados tambien los hay en el burger king

4 comentarios moderados
E

#17 si, eso también me lo han comentado algunos compañeros

B

#1 Si

E

#21 Relajate campeón, que a este paso llegas a Presidente. Con 17-18 añitos no vengas a insultar aqui asi de buenas a primeras, porque vas a comer mierda a go go.

Respecto a tu "pregunta" : Da igual que estudies en Canarias o en la AXS, si eres bueno saldras adelante, si por el contrario vas a remolque, olvidate de "encontrar trabajo, coche casa, moto," a temprana edad. Es un consejo de viejo, tomalo o limpiate con ello el culo, me la sopla.

edit: Y mi puta madre mea igual que la tuya pero sin levantar la pata.

2
2 comentarios moderados
dZ

Aqui uno con Derecho sacado en la UCM, y soy de la provincia de Alicante. Pocas universidades te van a dar una salida laboral seguro, tal vez la de Navarra y alguna muy TOP mas, y ni por esas seguramente. Yo me vine a Madrid porque en aquel momento habia muchos rankings que daban a la UCM como la mejor de las publicas.

Tengo amigos que han acabado Derecho en Alicante y no tienen trabajo, pero igual que en la de Madrid. Yo personalmente eche en Autonoma de Barcelona y en Madrid.

Espero ser de ayuda.

Usuarios habituales