Se busca un Software Engineer en Málaga

Payomeke

Buenas,

Actualmente se está buscando a un software engineer para una de las mejores empresas localizadas en el PTA de Málaga.
Buen sueldo, buenas condiciones y buen sitio para vivir. No importa dónde estés que la empresa paga los costos del traslado, mudanza incluida.

Imprescindible tener un nivel de inglés mínimo de B2 tanto hablado como escrito.
Es una empresa de habla inglesa con oficinas por todas partes del mundo.

La oficina es muy de estilo google, con sala de juegos (PS4, WiiU, billar, dardos, futbolin), tenemos hasta masajista. Posibilidad de seguir formándote y sacarte certificaciones pagadas por la misma empresa. Refrescos gratis y helados en verano! Si tenemos hasta un bar propio donde beber cerveza gratis.

Os pongo detalles de la oferta en inglés:

What you ́ll do
-Work on bothserver-side and client
-side development for an n-tier enterprise Full stackapplication
-Design and develop code, put it into action and support projects on the application level.
-Code responsible from the very beginning until production environment.
-Write, maintain and document unit and integration tests, and write up new and modified functionality.
-Regularly analyseand review the code crafted by fellow visionaries to make sure it’s always spot-on.
-Work closely with Technical Leads and Architects to make our software design and quality unbeatable.

What you ́ll bring
-Strong Java Backend skills, (multithreading, OOP...)and/or Strong Frontend skills (Angular, Vanilla Javascript, Typescript).
-Good understanding of web based applications (Http protocol, Web Servers, Caching, ...)
-Good testing practices (unit, component and E2E testing)-Database development.-Agile methodology exposed.
-Continuous integrations tools.
-Excellent problem solving skills.
-Starving to keep learning and touching new languages/frameworks.

What you ́ll be
Armed with plenty of recent commercial enterprise development (Java 7 and 8) experience, you will be well-versed in:
-Web development (Angular 2)-Web services (REST)-Spring boot, Spring cloud,
-Build tools (Maven, NPM, Webpack) as well version control systems (Git.)
-Containers (Docker, Kubernetes...)
-Testing frameworks (Junit, Jasmine, JBehave and Selenium) and testing practices, contract testing.
-Apache Cassandra and Elasticsearch-Messaging (RabbitMQ)
-Concurrent programming and threading.

You’ll be well-organised too, whether you’re making stuff happen in a team or getting on with things on your own. And you’ll have no problem coming up with ideas –or explaining them clearly.

https://theworkshop.com/join-us/

EDIT: El salario va en función del candidato y es algo que tendréis que negociar con el recruiter.

E

.

A

Pillo sitio en Harley mugrienta

Lecherito

Y la empresa y el sueldo?

4 1 respuesta
E

Buscan camarero para el bar?

3
-Crack-

Los dineros?

Payomeke

#4 El salario va en función del candidato y es algo que tendréis que negociar con el recruiter.

1 respuesta
Lecherito

#7 Yo lo digo por mi pero si no se dice la empresa a la que se va o el sueldo, no me interesaria desde un principio.

1 2 respuestas
Payomeke

#8 La empresa se llama The Workshop.

willy_chaos

#8 es la puta mania de los recruiters de linkedin. No dicen empresa ni rango de sueldo.

1 respuesta
Camperito

Oficinas estilo Google, tienen que hacer todas esas meirdas para que no te vayas de esa empresa? tan mal estais? que os tienen que poneru na play para que no salgais corriendo?

2 respuestas
Payomeke

#10 Ni soy un recruiter de linkedin ni he ocultado el nombre de la empresa.

#11 Se te ve alterado socio. Relájate xd
Cómprate un campero completo con extra de patatas fritas.

Es un puesto de trabajo en una empresa. Si te gusta bien sino a otra cosa pero no entiendo el hate. Seguid en la cola del paro si os place chicos.

2 respuestas
Camperito

#12 #12 Lo que importa son los billetes, el verde en el bolsillo a final de mes, si dices eso, como si trabajs en un garage, que mas da

1 respuesta
Payomeke

#13 La empresa te paga con billetes. Pero no todo es dinero, hay gente que también valora el estar agusto en un sitio. Si a ti te la suda pues ole tus huevos chicos pero si vas a faltar o te vas a poner a soltar mierda vete por donde has venido. Vuelve a la cloaca de donde surges

M

Piden más de 5 años de experiencia lul

3 respuestas
Payomeke

#15 Claro, y el sueldo va también en función a eso.

1 comentario moderado
ArThoiD

Supongo que pagarán >40k€.... y tal xD

Pero vamos a priori pinta interesante para alguien de ese perfil.

Lecherito

#15 aprende Scala LUL

1 respuesta
B

Es una oferta de trabajo bien redactada y puede interesar a algunos. Para una que ponen decente y me la troleais.

#15 Vamos, que no buscan becarios.

La oferta también está en https://theworkshop.com/join-us/job-listing/?job_id=1354 por si no os fiáis de #1.

CarlosML27

The Workshop por aquí tiene fama de ser buena empresa, pero buscan CVs que sean la rehostia. Vaya, para recién graduados no es desde luego.

1 respuesta
M

#19 Me timaste :(

B

#21 Pues lo que piden en esta oferta está dentro de lo normal.

1 respuesta
ArThoiD

Por lo que leo en Glassdoor, el salario estaría entorno 30k€, y las condiciones no es que sean muy allá por lo que dicen muchas reviews.

Just saying.

1 respuesta
CarlosML27

#23 Ni me había fijado en la oferta, la verdad :joy:

Payomeke

#24 Eso no puede ser, y te lo digo yo que trabajo ahí.

1 respuesta
ArThoiD

#26 https://www.glassdoor.co.uk/Reviews/Employee-Review-The-Workshop-RVW13378396.htm

Buenas ostias a los managers.

2 respuestas
Payomeke

#27 De todos modos ahí hablan de la oficina de Londres. Yo me refiero a la de Málaga que puede ser bastante diferente(no he estado en Londres).

1 respuesta
ArThoiD

#28 No, es Malaga.... Mira bien, o no se te ha cargado la web como toca.

Me parece perfecto y oye que no tengo ningún interés en perjudicarte ni nada, sólo informaba ya que la gente siempre quiere saber lo máximo posible xD

Fyn4r

#27 si las quejas son todas como las del inglés de "es que la oficina esta en el polígono" se las pueden ahorrar xD

Usuarios habituales