Buscamos Back, Front, FullStack o Software Engineers

pantocreitor

Para un junior que quiera vivir la experiencia me parece de puta madre. Lo que comenta el OP de que al mudarte te retienen menos durante 5 años hacen que esos 40k te renten mas y coño, que te vas a vivir a Milán o cerca, alguna italiana tiene que caer xD

Plutonic

Punto a favor de vivir en Monza: En setiembre tienes el gran premio de F1 al lado de casa.

richmonde

#24 Bueno, es que se confunde con el remoto. Yo por ejemplo tengo 99.9% WFH, porque pese a que a efectos prácticos no piso la oficina para nada, si soy yo el que va a la misma cuando he de tratar algo con alguno de los del equipo, y sabemos que llevara tiempo. Cuando es 1h, lo haces por Zoom/Teams, pero si es una reunion que requiere interacción, brainstorm y demás (3-5h), prefiero pillar el coche y bajar a la oficina.

Pero vamos, que esto lo hago 1 vez cada... 3-4 meses. Podría perfectamente aplicar para hacer 100% WFH. Aparte, tenemos 60 días al año de full remoto (útil cuando haces un viaje grande de 20+ días).

En cualquier caso, el Hybrid (<100% WFH), WFH 100% (mismo país y con un commuting time segun empresa, en mi caso 3h), y Remote 100% (cualquier país donde haya oficinas, o bien freelance)

benitoll

Ven mi perfil más para la rama de DevOps, no sé si debería haber lanzado un triple y haber solicitado la hacer la entrevista igualmente para la rama que me interesa (backend/fullstack), pero me ven verde y con pocas posibilidades, y frente a eso prefiero seguirle dedicando todo el tiempo posible a mis proyectos actuales; no voy a hacer entrevista por ahora pero lo antes que pueda voy a empollarme cursos de AWS architect/developer y aplicaré por esa rama, si me acuerdo diré algo por aquí pero vamos que lo antes que podría suceder es en 1 mes y seguramente sean varios meses.

1 respuesta
pantocreitor

#34 meses si, pero si te mola ánimo porque curro hay

1

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • benitoll
  • richmonde
  • ArThoiD
  • alexw0w
  • pedrozj11
  • Kike_Knoxvil