Buscar alguien para hacer un examen

G

Hola,
Ya sé puede que sea algo bastante inusual por aquí, pero es que no encuentro nadad. Y sí, lo que estoy buscando es alguien que me haga un examen de Matemáticas (cálculo exactamente) . Por supuesto, se ofrece compensación económica.
El tema es que me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo buscarlo, o de alguien. Si no se quiere hacer pública la respuesta a mi pregunta, mandadme un privado y lo hablamos con discreción.
}:)

Gracias

A

Cuanto pagas?

1 respuesta
dranreb

Ya verás que risa cuando pidan el DNI y no se parezca al de la foto

1 respuesta
B

#3

7
Soulscx

ese al q buscas o se parece un huevo a la foto del dni o tendras q falsificarlo o algo parecido. Estudia vago q todos hemos pasado por calculo y nadie se ha muerte xD

Rivendel

#1 vete a una academia de mates o a algun chaval que de clases particulares de eso a universitarios pero igual no cuela xD aprueba como todos

G

#2 todo es hablarlo...

Idontknow

Espero que te pillen y te expulsen de la universidad. Lacra como tú lo único que hace es devaluar los estudios de los otros.

ESL_Kaiser

Pregunta a Phillip Gallagher, es el único que conozco

1 2 respuestas
G

#9 ¿Quién es? mediavidero?

1 respuesta
Don_ITK

Matematicas? En serio? Con lo que sufri yo con esta maldita asignatura, llevo suspendiendo matematicas desde 5° de primaria xD pero en el 2013 lo aprobe junto con el modulo cientifico tecnologico del CEPA y consegui mi titulo de la secundaria.

Haz como yo

B

Matemáticas? Eso me lo paso yo por los Cjns mi nivel es hasta donde me expliquen a ver que me explique,,,, no tengo el graduado (me lo estoy sacando) pero las matemáticas es lo más fácil que hay yo solo necesito una explicación de lo que sea al nivel que sea y ya fluyo bailo con las matemáticas,, desde siempre me a pasado me encanta las matemáticas los números.
xD

(no comprendo a esa gente que le da tanto miedo las matemáticas)

Solo son procesos un paso tras otro

2 respuestas
AlejaaaN1

Yo te lo hago
300 euros + transporte.

josepginer

#12

1 respuesta
B

#14 si me explicas el por que de eso mucho mejor

3 respuestas
B

#12 Me río o lloro?

1 1 respuesta
kNG17

#15 has escrito "asta" en lugar de "hasta"

B

#16 por?

1 respuesta
josepginer

#15

Vacilas de tu nivel de matemáticas
Ni sabes escribir

toplol

2 respuestas
BirK

#15 Relaja, Will Hunting

B

#19 es lo que hay todo no se me puede dar bien

2 2 respuestas
M

#21 no tengo el graduado (me lo estoy sacando)

Y dices que las matemáticas se te dan bien JAJAJAJAJAJAJ. Chaval, no sabes ni lo que son las matemáticas.

3 1 respuesta
B

#18 Lo dices muy convencido cuando seguramente no hayas visto ni las mates de bachillerato, por no hablar de las de ingeniería.

B

#9 #10 Bua ese tío se pagaba la vida haciendo exámenes de selectividad y de la uni a la peña

DeSTRoYeR_Nz

#21

√25 x √25

Resuelve eso, lumbreras.

1 respuesta
AlejaaaN1

#22 #19

la berdad ke el xaval lleba razon, el avla de su nivel de matematikas y no lenguage

B

#25 24+1

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#27 Por el culo te la hinco. Lumbreras.

1 respuesta
B

Coño me vais a dar por todos lados, también he dicho hasta donde me han explicado,,, y eso os lo saltais apiola, pero todo es lo mismo un paso tras otro

B

#28 No rima..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags