Buscar alguien para hacer un examen

B
DeSTRoYeR_Nz

#30 Not today:

1 respuesta
B

Pues nada soy un pardillo que anda por la ignorancia,, e intenta aprender de vuestras personas y sabiduría

2 respuestas
B

#32 chapeau me has owneado 2 veces :cry: :cry:

otheR

#33 qué nivel estás estudiando de matemáticas? Por curiosidad.

1 respuesta
B
1 respuesta
UnleasheD

#33 No, pero es cierto que hablas sin saber.

Las mates y el cálculo se parecen entre si como jugar un 21 en el cole a jugar unos playoff NBA. Es con un balón y se trata de meterlo en un aro, pero no es lo mismo.

Exajero, quizás NBA no, pero ya me entiendes... o no.

A mi se me daba bien el baloncesto, pero nunca jugué en la NBA.

Cálculo es una asignatura dificil, la gente no la aprueba porque se la expliquen, la aprueba con dos cojones, o esa es mi experiencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
1 respuesta
UnleasheD

#38 Hombre, quizás cuando llegues a la universidad vas y la clavas en cálculo, pero de todas fromas te reirás de lo que has dicho, no es a malas es que es otro rollo.

A mi me costó un pico aprobar y tuve que tirar de academia, hay gente que no, no seré el más brillante, pero también se me daban bien las matemáticas y te digo que no es lo mismo xD.

1 respuesta
B

#39 en? No no soy este no tengo otra,, encontré el foro con la pregunta,, os follariais a una gorda,, y luego entre en lo de los hilos épico y por aquí me quede xD
#40 si te entiendo,, el caso es que mire una vez acabo de recordar,, de si seguir estudiando (matemáticas, contabilidad, calculo) cuando termine esto y leí eso que no tiene nada que ver

Krosita

Hos la que te voy a meter.

1 respuesta
B

#42 la hostia lo he puesto en google antes y me lo ha dejado bien,, sin faltas,, dásela a google

E

No se si la gente sabe que la suplantación de identidad es delito y penado con cárcel xD

1
Soy_ZdRaVo

Vamos cerrando esto, que tampoco da para mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags