Calculadora programable

gonya707

#29 si es solo para complejos la casio plateada te vale sin gastarte una pashta en una progamable

1 respuesta
ArThoiD

#31 Hombre, en señales y sistemas empiezo a tener movidas de variables de estado y cosas así en los que probablemente también me vendría bien....

No sé, tengo que pensarlo porque es bastante pasta y de momento voy tirando, aunque a veces se hecha de menos esa rapidez que te puede dar una calcu pepina xD

La mia es la FX-82ES XDD De las más sencillas. Y no es de las modificables lamentablemente...

D3S1GN3R

Hola , tengo una calculadora casio programable en Basic pero me han dicho que no la puedo usar en el bachillerato ni en la selectividad, Hay alguna calculadora que no sea programable que me valla a servir para bach y uni?

1 respuesta
Resa

Con la tradicional Casio fx-82MS de 12 euros vas de culo.

Slowbro

Casio fx-991ES

25€, directamente hasta ecuaciones de tercer grado, que si sabes utilizarla bien puedes resolver con un par de trucos cualquier tipo de iteraciones/polinomios dificiles y trabaja en complejos genial.

Conversión automatica de unidades, senos y cosenos hiperbólicos, matrices y trae bastantes cosas bonitas para estadística.

Y lo mejor, no te la quitan en los examenes.

1
wiFlY

#33 Asi ojo, te diria que para bachiller lo que tienes que programar es tu cabeza. Si a esas alturas necesitas una programable para aprobar entonces yo que tu elegiria unos estudios posteriores donde no hiciesen falta calculadoras.

#37 mola

1 respuesta
D3S1GN3R

#36 No la necesito para aprobar es una herencia de mi padre para no comprarme una

1 1 respuesta

Usuarios habituales