Cambio de trabajo IT, cárnica

Seal67

#29 ¿Tú crees que podría tirar más de 30k con 1 año de experiencia solo? Yo creo que vendo bien y tengo un par de proyectos personales.

He querido ir con cojones siempre y pedir ahora mismo 35k pero me acobardé. También es cierto que esta nueva empresa es otra consultoria y las consultorías son una ruleta rusa. Lo mismo no debería aceptar solo 30k porque me podrían putear y ser una mierda los compañeros y jefes, por eso me planteé al principio tirar a 35.

Ahora mismo tengo tiempo de sobra en el trabajo y puedo aprender en investigar en lo que me sobra por lo que aunque en el trabajo no aprenda mucho sigo avanzando.

#30 Si, le estoy echando un vistazo, gracias por la sugerencia!

UPDATE:
Me han dicho que he pasado la primera entrevista y me toca el lunes la entrevista técnica, a ver qué me cuenta el manager.

1 1 respuesta
Sphere

#31 Yo lo conseguí, pero porque mi plan inicial cuando no tenía mucha idea de negociar era pedir una cantidad, si me decían que sí entonces pedía más a la siguiente empresa con la que tenia una entrevista, y así hasta que superé los 30k y seguían diciéndome que perfecto, y como me gustaba mucho el puesto acepté.

Tras esa oportunidad aprendí a negociar y dejar que me dijeran ellos una cifra primero y me ha ido muchísimo mejor. Negociar es una habilidad muy importante que incluiría dentro de las soft skills que te hacen llegar lejos.

1 respuesta
Seal67

#32 Intentaré echarle huevos entonces, muchas gracias por la info!

2

Usuarios habituales

  • Seal67
  • Sphere
  • Lecherito
  • Fyn4r
  • Rankstrail
  • Lafayette
  • 0nLy