¿Que carrera es mas interesante/con mas futuro?

angelorz

Estudia lo que te guste. Estar amargado X años es una mierda, tenga la salida que sea.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
aNNiBaL

alguien ha dicho Geología? xD

1
Sphere

Os traigo esto de la sección /sci/ de 4chan. No me tiréis mierda a mí que yo personalmente no estoy de acuerdo con la tabla, aunque mi carrera salga en el God Tier xD

3 2 respuestas
B

Trabajo social a parte luego tiene muchas salidas laborales.

Peor estoy yo en mi situación que quiero estudiar la carrera de criminología.

NigthWolf

#90 Pues si, ademas que me encantan los animales, los bichos, las bacterias, etc... Lo que menos me gusta son las plantas, aunque se reconocer su importancia. Aunque lo que realmente me gusta es la biotecnologia, la genetica y demas.

Lo del cultivo de cannabis es para pensarselo, seguro que poniendo atencion en las asignaturas de botanica me salen unas plantitas curiosas.

Y eso de la pistola, para que? xDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
tokeh

#75 Y ahí se deberían bajar las persianas y chapar este thread con dos cojones.

Por si hay alguien todavía que no alcanza pondré un ejemplo gráfico.

Trabajo en un hospital, y hay médicos con sus 10 años de estudio a sus espaldas que son lo más inútil e incompetente que existe. Evidentemente también hay médicos con los mismos años de estudio que cualquier hospital se pega por ellos (literalmente).

Hay enfermeros que trabajan tantos años de instrumentistas que son EJEMPLO para muchos residentes que empiezan a hacer sus pinitos en cirugía. Y hay enfermeros que llevan 10 años en el oficio y ante una situación de emergencia todavía se bloquean.

En fin serafín, que iros todos a tomar por culo con vuestras comparaciones y sin haber dado un puto palo al agua en toda vuestra vida. El elemento diferenciador es el interés y la motivación por vuestra profesión, lo demás es paja.

NigthWolf

#97 Voy a tener que ver series como weeds o breaking bad para ver como establecer bien el negocio xDD.

#94 Siempre me ha hecho gracia que se tenga en tan alta estima el trabajo de los medicos solo por que son los que tienen el contacto con la gente. Yo veo los medicos como los mecanicos, te diagnostican el problema que tienes e intentan arreglarlo en base a datos, informacion y tecnicas o tecnologia que se han obtenido mediante otras ramas, como la biologia por ejemplo.

No lo digo solo por que sea lo que estoy estudiando, es que se sobrevalora mucho el trabajo de un medico por ser el que da la cara con el paciente. Cuando alguien cura a un paciente, este piensa que todo el merito ha sido cosa del medico, pero no se da cuenta del equipo de bioquimicos, biotecnologos y demas que han estado detras investigando para dar con la cura de su problema, al fin y al cabo la medicina no son mas que conceptos de fisica, quimica, biologia y otras disciplinas aplicadas a la vida del ser humano.

Es como me dijo un colega que hace ingenieria, la gente dice los medicos esto, los medicos lo otro, pero cuando alguien pasa por un puente, usa X tecnologia o lo que sea, no suelen decir "hay que ver el trabajo de estos ingenieros", o sea que no tienen en cuenta ese trabajo en concreto.

Solo se acuerdan de los medicos, como si fuese una carrera que te asciende de nivel social o algo, cuando todas las carreras estan relacionadas en mayor o menor medida.

PD: Si, he exagerado un poco xD.

5 3 respuestas
turanga

Tienes que elegir la que más te guste porque si no vas a estar amargadísimo. Y te lo dice una con experiencia en dejar carreras. Lo de las salidas laborales ya lo buscarás después.

B

Lo que te guste. La Universidad ya intentará por todos los medios posibles que le acabes cogiendo asco a base de enseñártelo como el culo.

4 1 respuesta
Sphere

#99 No, no has exagerado en absoluto: es la realidad. Ser médico te hace ascender socialmente, solo hay que ver a las ancianas que cotillean la típica frase "y fulanito es médico! médico!" y demás. Y como bien me dijo un enfermero: "La gente admira la labor de los médicos al igual que la nuestra (aunque menos, el protagonismo se lo lleva el primero), pero no es capaz de decir al pasar por una puerta "que gran labor la del arquitecto que diseñó este edificio" o "que gran labor hizo el químico que diseñó este medicamento que me está ayudando a salir de esta".

#101 +1000000000000

1 respuesta
Kylar

Estudiar algo que no te gusta porque tiene más salidas me parece una tontería. Imagínate que te sacas las carrera y consigues un trabajo, ¿y qué? Vas a seguir amargado trabajando todos los días de tu vida en algo que no te gusta. Si puedes elegir, elige según tus gustos.

P.D: Lo de las "salidas" es algo muy relativo. Para empezar cuando acabes la carrera las cosas pueden ser muy distintas a como son ahora y la demanda de empleo será diferente.

WanZ

#97 #99

Para ser según que tipo de médico hay que estar hecho de una pasta de la que no todo el mundo está hecho . No hablo de cualquier médico, sino de aquellos que tienen una vida en sus manos. Y ya no es de que salve más o menos vidas, de hecho un investigador que descubra una cura para x enfermedad habrá salvado más vidas de las que pueda salvar cualquier cirujano, pero el contacto directo, la accion-reacción que va a repercutir en la vida de otra persona no la tiene el investigador.

No se si será muy afortunada la comparación. Pero por ejemplo cuando el capullo del Alonso gana una carrera de F1, se le atribuye todo el mérito a él, cuando tiene detrás un equipo humano bestial que también es responsable de esa victoria. Pero el brazo ejecutor de todo esto ha sido el piloto y no los mécanicos, aunque seguro que el trabajo del encargado de la aerodinamica del coche sea mucho más dificil y complejo que el del piloto. Él se ha comido la presión in situ, si ya tiene que ser enorme en una carrera de F1, pues mucho más alta será cuando está en juego la vida de alguien

Metaza

¿Por qué solo esas? Hay bastantes más de tu rama (Humanidades o Ciencias Sociales)

1 respuesta
Metaza

#80 Vaya chorrada de carrera (Si existe), más que nada porque la creación de un videojuego en el 99% de los casos no está formada por una persona especializado en todo si no por varias especializadas en una rama.

1 1 respuesta
karlosin

#97 has visto mucho breaking bad xD

1
HeXaN

Monta una funeraria, la gente se seguirá muriendo.

#80 Entra, por ejemplo, en Blizzard y mira lo que piden. Y así con todas.

1 respuesta
-Shaydund-

#99

La parte diagnóstica es "mecánica" aunque también en algunos casos tiene mucho de pensar con los diagnósticos diferenciales o con ciertos tratamiento (por ejemplo alguien con una úlcera y que a la vez ha tenido un infarto. En el caso de la úlcera es poner proagregantes y procoagulantes o bien antiagregantes + anticoagulantes para el corazón ¿qué hacemos ?

El corazón es más importante, pero ten en cuenta que si le quitas sangre (porque sangre la úlcera) el corazón tendrá que bombear más y un corazón recién infartado no está para correr xD Y ahora explícale a la familia que no sabes qué hacer, que ya verás qué pollo te montan .

No estudiamos sólo para memorizar, intentamos pensar de vez en cuando :p

Además, el hecho de tener contacto con los pacientes, a mí modo de ver convierte a la profesión médica en una profesión humanista y científica. De hecho es un muy fea, fría y poco acogedora una medicina sin componente humanístico.

#102

La puerta la ha hecho el albañil, no el pijo del arquitecto.
Y los puentes igual.

Aunque a lo mejor tenemos que agradecer que haya industrias que creen cemento y ladrillo para los albañiles.

Y a lo mejor tenemos que dar gracias porque los médicos hayan estudiado los accidentes laborales para que no mueran ni los albañiles en la construcción, ni enfermen los obreros de la industria y puedan seguir trabajando.

Lo que quiero decir, es que todos dependemos de todos y lo único que te va a dar satisfacción personal es que resuelvas tu cometido con la sociedad lo mejor posible y no el trabajo que desempeñes.

1 1 respuesta
clamuno

#90 No quiero trollearte ni nada, pero sigo sin entender por qué las llaman "de ciencias", si "ciencia" significa conocimiento. Y hasta donde yo sé en todas las carreras se aprende algo

Todo esto para decirnos que has estudiado filologia hispánica?
Trolea lo que quieras, pero una carrera de ciencias es una de ciencias y una de letras es una de letras.

kaseiyo

#94 estoy casi de acuerdo con esos "tier", no obstante la dificultad NO EQUIVALE NUNCA al buen profesional que pueda salir.

Un ingeniero que haya sacado su carrera a base de chuletas o memorizando conceptos sin saber como aplicarlos.O que simplemente las practicas se las copiara por poner un ejemplo.NO sera mejor profesional que una persona del llamado "shit tier"(no me gusta que lo llamen asi) que se haya organizado bien y posea un dominio sobre lo suyo.

Tengo compañeros que se estudian los examenes y van probando "suerte" hasta que el profesor repite algun ejercicio tipo y saca el 5.Esa gente no me parece mejor que uno de otra carrera que se haya esforzado y domine los conceptos aunque dichos conceptos sean mas "faciles".

Sarya

Eso de los tier está un poco mal.
Los músicos en orquestas buenas cobran unos 2000 euros al mes, algunos instrumentos más. Y si es por nota tocada los oboes y los cuernos ingleses salen ganando.
Y cuántas veces trabajan al año? Y viajando por ahí y tal...

1 respuesta
Sphere

#109 "Lo que quiero decir, es que todos dependemos de todos y lo único que te va a dar satisfacción personal es que resuelvas tu cometido con la sociedad lo mejor posible y no el trabajo que desempeñes."

Y ahí quería yo llegar con los ejemplos descritos. Simplemente hay profesiones más "visibles para la sociedad" que otras, pero a la hora de la verdad todos desempeñan una labor importantísima en nuestro bienestar diario.

1 respuesta
DavidSP

#105 Porque este tema es de septiembre y no quedaban mas carreras,ademas de que en las grandes ciudades como las que yo vivo en junio se completan el 90% de ellas.

Sin embargo,en otras comunidades en septiembre estaban con muchas plazas vacantes hasta en las mas demandadas.

Sphere

Han sacado otra lista de carreras ordenadas por Tier. Haters gonna hate?

2 1 respuesta
-Shaydund-

#113

No es que sean más "visibles"; simplemente es que te impactan mucho más.

Por ejemplo, tienes un infarto y tienes un dolor impresionante y una sensación de muerte inminente y llega el médico y te pone un poco de morfina + nitroglicerina y se te va el dolor.

Eso se te va a quedar grabado a fuego en la cabeza porque los sentimientos están muy implicados y es por ello que siempre le estarás agradecido al que te atendió.

A mí, me encanta la biología y realmente admiro a los biólogos porque saben muchísimo más de un campo que en la medicina es fundamental. Al igual que físicos, químicos e ingenieros.

rockfuck666

#78 Yo creo que estudiar Ingeniería tiene mérito. Pero también lo tiene estudiar Magisterio, o estudiar cualquier cosa. Lo que pasa es que el tono de tu post rezuma resentimiento y desprecio, y perdona si me equivoco. Lo que pasa es que ya cansa que parezca que el resto de estudianes nos tengamos que postrar a los pies de los ingenieros/médicos/arquitectos. Para mí tiene mucho más mérito el maestro que sale bien preparado, que el ingeniero que sale de la carrera habiendo ido todos los cursos "si alcanzo no llego". Esa es mi opinión, simplemente.

Y esto que digo se puede aplicar a cualquier carrera. La cuestión no es la carrera que se estudie, sino salir de ella airoso, bien preparado y siendo una persona capaz.

#112 La música y sus estudiantes: otros incomprendidos. Y se puede ganar mucha pasta habiendo hecho estudios musicales. Pero claro, a ver cómo se le abren los ojos a quien no quiere ver la realidad.

Sombrita

#108 No entiendo qué quieres decir, genéricamente Blizzard tiene muchos grados para '' entrar ''...

#106 Es una carrera que existe desde hace poco en España, ( en el resto de Europa lleva existiendo tiempo ), que aunque se sepa de cajón que un juego se hace por varias personas esta carrera te da acceso a empresas de videojuegos prácticamente de forma directa, nada más.

varuk

¿Se sabe por aquí el proceso que tienen los hospitales públicos para contratar gente en su departamento de informática del hospital?

1 respuesta
PorcsByte

Pues yo soy de los que piensan que magisterio es una de las carreras más importantes. El hecho de que esté tan desprestigiada la formación de aquellos que deben formar las generaciones futuras es cuanto menos lamentable. Y también soy el primero que piensa que en esa carrera deben de cambiar muchas cosas. Pero no puedo negar que por suerte existe gente (en peligro de extinción) verdaderamente competente sacándose alguno de esos títulos.

Y en cuanto a los ingenieros... en fin, si que es verdad que a muchos se les hincha el pecho diciendo que su carrera es la única carrera de verdad. No sabían que estudiar cuando acabaron y como eran más o menos "listicos" decidieron que el pensamiento orgulloso y materialista enfermo eligiese por ellos.
Yo, estudiando ingeniería me he cruzado con gente que no sabría señalarte donde está Extremadura en un mapa o decirte si Asturias está junto a Navarra o junto a Leon. Con eso te lo digo todo. (Si esto te parece normal en una persona que tiene que ser el futuro deja de leer ya.)

Lo importante son las personas y la entrega con la tarea que deben desempeñar, y desde mi punto de vista se ha perdido el verdadero espíritu del estudiante, el de la persona que tenía una obligación moral para con el conocimiento en sí. Ya hiciese magisterio, geología, trabajo social o Bellas Artes.
Si es que ese espíritu existió en algún momento.

1

Usuarios habituales