Carreras con mejor salario?

Ivlas

Las 2 q dan mas dinero:
Notaria
Registros

Ambas de derecho.

Ah, si eres un buen abogado, ganasmas q un funcionario.

PD: notaria: de 80 a 200 MIL euros MENSUALES brutos MINIMO.
Digo minimo xq aqui en san fernando hay uno q cobra bruto aprox 120.000
asi q supongo q en madrid cobraran mas.
Registros por el estilo.

Un buen funcionario TOPE unos 5000 redondeando por abajo.
Un abogado BUENO privado... unos 10.000 en pueblos/ciudades medianos y mas en capitales.

El resto... mmm privadas dan mas q otra cosa.
Cirugia estetica y cosas asi.
Xq otras carreras como maestro, o acabar d funcionario como Q NO.

Eustaquio

Filosofía?? xDDDD Vamos, si lo dices por ser profesor pues bueno... xd

Josetxe

#31 creo que se te han escapado algunos ceros.. wellcome to the real life..

out2553

no esta pero arquitectura, obviamente en este momento no tanto, pero si te lo sabes montar por firmar unos planos te llevas una pasta.

W

es que son chorradas lo que estais diciendo, pues claro que si te lo sabes montar + factor suerte puedes ganar pasta hasta pescando a caña en una piscifactoria, habra empleos en los que haya mas oportunidades que otros pero en el 99% de los casos y sin el tipico (yo es que tengo un primo que na' mas salir de ingeniero cobraba un griton de dolares...) estareis saboreando los 1000 euros durante un buen tiempo. como comentaban algunos en otro hilo, hoy en dia existe demasiado intrusismo laboral, en mi opinion si quieres ganar pasta lo que debes hacer es especializarte en algun campo en particular y sacarte mil master, cursillos o lo que sea; vamos, lo que se dice ser el mejor.

PocketAces

#31 ¿Tus papis te engañaron para que estudiaras derecho?

Masackre

Una duda que siempre tuve, y ahora que esta de actualidad. Que hay que hacer para ser controlador aereo?

B

Si lo que quieres es dinero entra a trabajar en banca de inversion (estudia ADE+derecho preferiblemente), trabajaras 15 horas al dia pero empezaras desde primer año con bastantes miles de €.

Ivlas

#31 y #36 perdon? xD

hola? aqui el juez mas alto de cadiz cobra unos 5000 mensuales
y un notario por salario medio BRUTO unos 80.000

y no, no se me han escapado ceros, yo tb lo flipé un rato :D

Ah, y un abogadillo normal, no se vosotros, pero aqui cobran 3000 euros MINIMO chavales (tengo familia en el ajo, y cobran eso y mas :D).
Y no, hago lo q quiero, no lo q mis papis querian (medicina --> bien pagado y tratado fuera d españa, no aqui).

Wellcome to my world, not yours :D (pd: si, soy bastante agraciado, lo sé)

danao

#26 ingles perfecto y luego cualidades fisicas y psicologicas bastante grandes (fisicas respecto a vista cansada, dioptrias y cosas de esas)
Si, notario son casi 50 Millonetis al año llegue a escuchar xD

Por firmar... ahora, sacate la oposicion

Masackre

#40 pero q hay q estudiar?, no creo q con saber ingles y ver bien te paguen tanta pasta.

M

Proxeneta, la carrera se estudia en la calle y vale tirada de precio, eso si tienes que tener muy pocos escrúpulos (;

Y de las reales me quedo con Magisterio, no es el hecho de cuanta pasta cobras si no cuantas vacaciones tienes, y esta claro que cobrando +2000 pavos mensuales y teniendo 3 meses de vacaciones en verano, más los dias no lectivos, etc, etc un chollazo de tomo y lomo, eso si aguanta aprox. 6 horas al dia a la escoria de este pais, GL!

Kb

#41 oposiciones

http://www.oposiciones.de/oposiciones_AENA/oposiciones_AENA/oposiciones_controlador_aereo.htm

Hipsipila

medicina un buen salario? xDDD no se en otras provincias, pero aquí en Andalucía el sueldo base de un residente no llega a los 1000 euros, eh? y se supone que es alguien que ha superado 6 años de licenciatura+oposición puteante.

Si no lo haces por vocación, ni lo pienses, que no vas a ganar dinero xDD

PS_ ahroa saltará el típico niño de papá médico con 30 años de experiencia a sus espaldas, establecido y afortunado, diciendo que no, que él tiene mucho xD Pero quien sepa de qué va el tema, sabrá que n me equivoco

danao

Antes te pedian licenciatura, ahora nada xD sacarte una oposicion que flipas ...

Tambien se puede llegar a traves de la ingenieria tecnia de aeronautica en aeronavegacion me parece.

#44 en la privada es igual? pregunto desde el desconocimiento xD

I

#44 Sep, Andalucía es la polla: http://www.diariosur.es/prensa/20061215/portada/sueldos-medicos-andaluces-cola_20061215.html

"Los salarios de los médicos españoles de la sanidad pública pueden variar hasta un 45% dependiendo de la región donde trabajen, a pesar de que el sueldo base es igual en todo el Sistema Nacional de Salud (15.274 euros)

(...)

De esta forma, los facultativos de atención primaria de Andalucía con dedicación exclusiva perciben unos ingresos brutos anuales de 44.536,32 euros

44536/12=3711€ Como es bruto quítale lo que le tengas que quitar, pero ya es buen sueldo eh.

No jodamos con que ahora los médicos cobran poco, porque en sustituciones en verano nada más acabar la carrera aquí he visto de primera mano nóminas de 6000€/mes cubriendo vacaciones.

#45 En sanidad, en las privadas se suele cobrar menos.

#47 Eso también es cierto.

mTh

#44

Yo tengo padre médico con más de 30 años a sus espaldas....

Y comparado con lo que cobran los médicos en otros lugares de europa, sigue siendo una puta mierda xD.

B

La vida da tantas vueltas que a saber en que terminas trabajando, puede dar incluso igual lo que hayas estudiado, por lo que haz lo que te guste ahora que puedes.

Darth

#1 Métete a programador en alguna empresa privada, ¡ganarás miles de € y nunca harás horas extras!

gcb

no se trata de lo que cobres, sino de si te gusta o no. Como en todas las carreras habrà gente que cobra mas y que cobra menos.
Esta pregunta es un poco abstracta, puede haber un abogado que cobre mucho y uno que no, y asi en todas excepto medicina que la mayoría cobran bien pero el problema esta en las horas que haces, las guardias, los años de carrera.

Si lo que quieres es ganar pasta easy, vete a gran hermano y haber si hay suerte y vives del xollo este.

AzAfrAn

Asi en general, y sin destacar en nada, Caminos.

suerte.

SKoR

Como estudies algo por dinero y no por gusto vas a trabajar amargado toda tu vida.

gefea

Hombre para la gente que le da palo estudiar tantos años, en vez de hacer medicina podiais hacer enfermeria, que tambien esta bien pagado y nutrido de hermosas señoritas.

TaMy

Si eres bueno

y no tienes miedo a cambiar de trabajo

y no te casas con nadie...

Puedes llegar a ganar mucho dinero incluso sin tener tu propia empresa...

Eso si... hay que ser bueno en lo que haces, sea la que sea.

Bau

#53 y un buen paro también xd

gefea

#55 Lo dices por experiencia? xD

Pontifex

La única ingeniería de verdad que existe es caminos, el resto son sucedáneos

A

Para ser controlador:

1-carrera universitaria (hasta 2009) en el 2010 entra la ley nueva, y no hace falta carrera, solo bachillerato.

2-oposicion: pruebas de ingles aeronautico, pruebas tecnicas del temario de controlador, entrevista con psicologo.

3-curso en senasa, en madrid, te pagan muy poco al mes, es 1 año lo que dura el curso.

4-te mandan a una torre, donde te habilitas para esa torre durante un tiempo, una vez habilitado, empiezas a cobrar 12.000.

El truco es que el tribunal examinador esta formado por controladores, por lo que favorecen a primos, hermanos, sobrinos...etc, pero pienso que si aena lo hacen publico, se les acaba el chollo.

B

Pues por lo menos yo no conozco ninguna carrera en la que te paguen por estudiar, asi que todas las carreras tienen salario cero (jejejejejeeje ) Ahora en serio, si destacas en la carrera que elijas, si te gusta, tendras un buen salario (o suficiente para vivir bien, creo yo vamos), asi que tu pregunta no tiene mucho sentido IMHO.

Dunae88

#56, por experiencia te lo digo yo, que no curro desde el verano xDD

Usuarios habituales