Carreras con mejor salario?

modena

#59 Piloto militar.

reci0

Historiador/arqueologo.
Dar clases en un IES se paga + 1.400€ y solo curras 2-3h al dia, creo que esfuerzo/salario sale rentable no?.

gefea

#60 Joder pues entonces mi novia habra tenido muchisima suerte, porque ha sido acabar la carrera, tirarse su ultimo verano de vacaciones y empezar a currar en Octubre.

Faulques

Las carreras que mas curro tienen en España son Puta y Traficante y no hay q estudiar.

Dunae88

#63, pues dependera de la comunidad autonoma... yo acabe, curre en verano, y se acabo hasta el verano que viene (espero :$), pero bueno, tengo compañeras que solo han currado 15 dias con lo cual..... de todos modos esto es en la publica

aNGEL0cod

Pregunta bastante chorra ya que el mejor salario que tendrás es en aquel trabajo que se te dé bien y te guste. Tb puede que tengas una idea revolucionaria a lo google, tuenti, facebook... o que montes un buen negocio, algo sacrificado los primeros años pero si funciona te forras.
Lo de controlador aereo mi profesor de macroeconomia nos llegó a decir q se llevan al año 120.000e pero olvidate, no dejan entrar a nadie. Asi que decantate por algo que te guste o hazte funcionario que he leido por aqui mucho ''funcionario casi que no'' y a más de uno le gustaria tener las oposiciones sacadas para trabajar por ejem en la seguridad social.

ya por decir oficios que ganen pasta astronautas no te jode jEJJASKEKJSEKSJAEKJSKJE

Wallace

El mas rentable? Haz batas para bebes, o si no preguntaselo a Amancio Ortega.

La verdad, manda huevos que hayas puesto en la misma lista cosas tan dispares atendiendo unicamente al salario... Alla tu.

Solo te doy un consejo, si vas con esa idea, no te metas en ninguna de las carreras cientificotecnicas que has puesto.

XDemyx

A mí si se me dieran bien las ciencias elegiría hacer la carrera de ingeniería, pero como soy de letras, haré la de magisterio, que es un trabajo que mola y está "bien" pagado. (digo "bien" porque tampoco está mal comparado con otros).
Hale , saludos.

Prava

#31 Eres un exageradisísimo. Para empezar ya seas notario o registrador no tienes un sueldo fijo sino que depende de la cantidad de "firmas" que hagas, y con el parón de la construcción que hay ahora los sueldos de habrán recortado un buen pico. Luego, el elegir una ciudad u otra va por puntos, con lo que los primeros años te comes los mocos (si bien tampoco pasarás hambre) y poco a poco vas consiguiendo un "sueldazo". Ahora, 200.000€ mensuales brutos, p0rp0c0, una cosa es que eso es lo que ingrese la notaría y otra que el notario gane semejante cantidad; ahora, que me digas 200-400.000€ anuales limpios pues mira, podría ser.

Hantrax

muchos teneis sobrevalorado el derecho. Vale que alguno gane ese dinero pero la mayoria gana mucho menos de lo que decis.

En las ingenierias no hay paro apenas, y concretamente en la Aeronautica pagan muy bien. Al acabarla ganas 1.800-1900 de base. Lo digo de primera mano que tengo familia metida, y no un buen aeronautico sino uno del monton, los buenos no tengo datos xD

Kamu

#68 Hale , saludos. ostia tu, menos mal que eres de letras

koichikawa

Enfermeria. No se si lo habran dicho.una carrera de tres años, dnd los dos ultimos son muy faciles. y se gana mas de dos mil e.
Medicina la han puesto y no entiendo bien por qué. Tienes que estudiar 6 años, prepararte un mir, y durante tus años de residencia no cobraras una mierda. Aqui en España un medico cobra poco relacionado con lo que cobran en otros paises. Es mas de lo que cobra mucha gente, pero no lo veo debidamente remunerado en el sector público.

noklinez

pero sabeis lo qye hay que empollar... y cuando digo empollar es EMPOLLAR para las opos de notario? tirando por lo bajo 5 años y esto estudiando casi todos los dias mas de 6h diarias... para que luego llegue el dia "D" y aun asi suspenderla.

Narniana

#72 Elegi el pais equivocado donde estudiar :(

Ivlas

#69 ya se q no es sueldo fijo, pero aqui te repito, de buena fuente:
Sueldo del notario q MAS gana de san fernando, BRUTO (en epoca de vacas gordas, vale q ahora con la crisis haya disminuido) -----> 120.000 €

Ahora q con la crisis firme menos y gane solo 50.000 € pues vale, pero hasta 2 años no era asi desde luego xD

Rabilargo

filosofia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la primera vez ke oigo esa carrera x el dinero

filosofia se hace x vocacion, x eki-vocacion

si supieras la de filosofos ke hay de repartidores de pizza...

ServiaK

historia, estudiamos el pasado para no tener futuro ;D

TBT

#72 en enfermeria llegas a 2k con las noches, productividad, turnicidad y unos pocos trienios. Es que como no hagas noches, ni con plaza en propiedad no llegas a eso. Y ya puede ser vocacional y que te guste tratar con todo tipo de fauna, que hay cada uno que es pa echarle de comer aparte y con el tiempo te puede terminar quemando. Te hablo de currar en La Paz, el 12 o el Ramon y Cajal.

Para #1 si quieres pasta sube los Pirineos, pero vamos de aquí a que te saques algo pueden cambiar mucho las cosas, haz algo que te guste.

Josetxe

#31 espero q tengas enchufe pq sino te veo pasando mas hambre..

#75 si la gente se mata por una plaza de maestro.. te crees que vas a entrar de notario/registrador cuando no salen plazas casi nunca y el nivel de peña preparandose desde años es impressive? lo dicho, sigue flipando.

Te pareces a un colega q estudiaba ITI conmigo.. "pues un ing menos de 6000€ no gana... vamos yo x menos de 3k no me levanto de la cama..." esta peña vive en las nubes.

#77 grande xD

koichikawa

#78 yo he ganado entre 2400 y 2500 al mes sin trienios ni nada. con un irpf del 3%. Con un turno de mañana , mañana, tarde, tarde, noche. tb es porq los eventuales o la gente contratada sin plaza fija gana mas q la q tiene plaza fija, porq retienen menos, porq las partes proporcionales de los finiquitos son mas altas, porq la mayoria de veecs cobra vacaciones porq no se las dan etc. pero que vamos, yo estoy ganando eso en un hospi publico.

aun asi quitale unos 200e que puedo ganar de mas por estar en servicio especial.

P

Haz lo que más te guste, y si no encuentras nada que te guste, haz la que tenga mayor relación gusto/ingresos, siempre pensando en encontrar lo que realmente te guste en el futuro.

Suerte.

Javisuco

Por contacto personal, es decir, conozco a uno que..., se que el sueldo de R1 de familia(residente de primer año) base+guardias es de 1700 y sé que va subiendo progresivamente año a año. Desde mi punto de vista no esta mal.

Luego lo negro viene cuando termina tu periodo de residencia, con contratos de interinidad de 6 meses durante años y años, con una inseguridad del copon(un buen día no te renuevan y a buscarte el pan en otro sitio) hasta que cuando ya tienes tus 40 años, consigues una plaza fija en las oposiciones, entonces it is all fun and games.

Me río yo de esta frase que esta de moda y la gente repite como un mantra "es que faltan medicos".

Yo por si acaso estudiando idiomas estoy, a ver si voy a tener que largarme de aquí.

Bueno, no todo es tan negro, cuando ya llevas años a tus espaldas de trabajo y experiencia, puedes cobrar un sueldo sustancioso, y más si te buscas un sueldo adicional por la vía privada. Pero ojo, esto no es llegar y besar el santo.

Otra cosa, realmente alguien quiere estudiar esto por la pasta, miedo me dais...

XDemyx

#71, ¿dónde está el fallo? es una expresión y de toda la vida he dicho "hale", o "hala". xddd

I

#83 Deja ya de poner negrita para todo, molesta.

W

#71 que vas de listo y metes la gamba hasta el fondo... no tiene una sola falta de ortografia, en cambio tu escribes "ostia" sin h.

XDemyx

#85, Lo dicho, I WIN. xD

Ivlas

#79 el q flipa eres tu, retarded.

Acaso has leido algo de lo q hq puesto?

Obviusly es JODIDISIMO entrar, pero estamos hablando de dinero, no de OTRA cosa.
Ah, y donde sacas la conclusion de q yo quiero ser notario o registrador?

Esta claro q con tanto dinero se estaria de puta madre, pero yo ni tengo madera para serlo, ni seria feliz trabajando todo el dia a base de FIRMAR.
Desde luego, no es algo q llene.

rockfuck666

deja de mirar lo que vas a ganar, y estudia la que más te guste, que luego trabajar es duro y es mejor hacerlo cuando te gusta el trabajo. Es triste que la gente escoja las carreras en función de lo que se cobra al trabajar. Si haces lo que te guste, aprenderás más (de eso se trata) y, cuando hagas tu trabajo, lo harás mejor.

Rivendel

Caminos, canales y puertos FTW 4000 tacos al mes además de coche de la empresa, gasolina y dietas, no sé como lo ves xD

#90 es cierto que lo se de buena mano que mi padre es el jefe asi que, ahora en todos los laos y de primer empleo pues no se, no vas a empezar así...

M

#89 2 colegas con esa carrera, una está trabajando en el canal de isabel II en madrid y no gana mas de 1800 y el otro está enchufado en un puerto de valencia.

Usuarios habituales