Carreras con mejor salario?

C

#99 Yo también estuve en la Etesda amigo, yo también estuve... y solo me queda decir una cosa

spoiler
Pontifex

#90 un caminero en el puerto de Valencia gana literalmente lo que quiera, no baja de los 6.000 al mes, a no ser que esté en prácticas o algo

B

Siento decirlo, pero antes voy a cualquier curro de negro por 500€ (si no depende nadie de mí, familia etc...) que vender mi libertad al ejército. Y la gente puede pensar diferente de mí y lo acepto, pero vamos, que nunca iría a nada relacionado con eso. Lo siento.

Aunque hay gente que ha tirado por el camino de piloto y tal, y que para la vía del ejército te ponen un sueldazo y unas condiciones que flipas. Ahora, tienes que dedicar después (obligatoriamente) un tiempo vitalicio allí, y si te pilla una guerra jodido xd.

Es esa ley de dependencia hacia ellos lo que me tira para atrás siempre. Pero a ver, por sueldos y curro en algunos puestos puede estar bien y a nadie le reprocharía nada. Es más dos colegas míos estuvieron, y uno por estar destinado a Irak (antes de que quitaran las tropas) y hacer 4 paridas allí, por desplazamiento, dietas, peligrosidad... se metía medio quilo al mes (cada uno que estuviera allí). Pero yo ni por 20 millones iba. Simplemente.

Vicente90

tal y como estan las cosas... lo mejor es que te acuestes con algun famoso y salgas por la tele xD

SnighT

#123 xDDD jajajaja k te toke una guerra es una putada... pro segun en lo k stes... i el rango i tal supongo ke vas o no vas tmpoko estoi al 100% seguro... de toas formas de todos los militares ke sten no van a ir todos iran unos cuantillos tendrias k tener muy mala suerte jajaja

P.D: yo a los profesores kieras o no... lo veo ganando sus perrillas ee k fijo van con ropa de marka(ralph lauren, tommy hilfiger...) i tienen unos chavolos ke lo flipas

iFRiT89

#119 En suboficiales? permitame que me ria... pero si hoy en dia hacerse sargento es mas bien sencillo....

Lo chungo es oficiales, que si son 5 de añazos de carrera, y es diferente... pero hoy sargento se hace hasta el mas tonto.

C

#126 Doy fe, tengo un amigo que aprobó la candidatura de plaza internas con 4.12 y esa era la puta media.
Militares listos haberlos los hay, pero en menor medida.
Trabajo bueno... seguro que los que han volado por los aires dicen, que bien se viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Javisuco

Lo jodido es que te destinen a Afganistan como fuerza de paz.

Entiendase fuerza de paz el repartir paz a base de ostias, por que los talibanes no van precisamente con flores y timbales.

Snapper

#126 Hasta el mas tonto se saca la mitad de las carreras existentes, eso no quiere decir nada.

Mismamente la antigua oposicion para entrar (aun no esta claro que se suprima la oposicion para acceder a suboficiales) de facil no tiene nada, pues la parte de matematicas, fisica, quimica era de primero de carrera y eso era solo para poder acceder a la academia.

¿Que para acceder a suboficiales es mucho mas facil que para oficiales? Si

Pero si crees que vas a ir a rascarte los huevos, solo sabiendo sumar y restar mal vas, porque no deja de ser una carrera militar y asi a bote pronto se me ocurren decenas de carreras muchisimo mas faciles.

Pero vamos, que estudiar para suboficiales/oficiales para luego acabar en el destino que menos se trabaje... recien salido de la academia... me parece a mi muy poca sangre en las venas.

Y sobre las misiones, el 90% de la gente que se ha metido por vocacion en el ejercito, estarian encantados de ir.

Y dudo que el que entre en la academia del aire solo "para pilotar" sin gustarle demasiado el mundo militar, llegue a conseguirlo.

M

#122 ya, ya se que se gana un montón de pasta en un puerto de valencia pero es que está enchufado xD

Pontifex

#130 esque no hay otra manera de entrar xD

17 días después
B

a la pregunta de hoy,15/02/2010 contestar
Speed Skating

noklinez

#132 ???? tkm bss ctn

zlatan0810

yo estoy proponiendome hacer notarias, y puedo tranquilamente sacarlo, no me molsta para nada estudiar 6-8-o 12 horas diarias.

el qeu dice que no seria feliz a base de firmar todo el dia.... yo seria el mas feliz del mundo por ŽŽno trabajarŽŽ y llevarme una pasta :)

oZk4h

#134 Joder, eso no es demasiado?

No se donde ves el "tranquilamente" estudiando eso diariamente xd (me ha salido una rima lal)

sutEz

sin duda la mejor.

N0rth_

8 horas diarias y más estudiaba una ex-compañera de piso, que opositaba para inspectora de hacienda... así que para notaria vete facilmente a las 12 y pa'rriba. Y eso durante unos cuantos añitos.

Lo de las opos parece que no, y desde la barrera todo se ve muy fácil, pero estate tú tiempo y tiempo estudiando a muerte, sin ver un puto duro, sin hacer otra cosa más que estudiar y sin una recompensa a corto plazo. Y eso sin saber si vas a acabar pillando plaza, si tendrás un mal día y suspenderás... Vamos, que estudiar una carrera, por difícil que sea, siempre te deja tiempo libre, días para rascarte la barriga, vacaciones... todo eso no existe en una oposición (de las 'difíciles' por decirlo de algún modo).

LerToS

Y si tienes un padre que es subteniente del ejercito del aire, no puedo entrar por enchufe a lo de suboficial o algo asi? xD (no me refiero sin estudiar, me refiero por ejemplo después de haber estudiado, para el destino o cosillas asi)

Es simplemente por curiosidad... la carrera que me gusta es psicología y aunque sé que está mal pagada me da igual, es la que me gusta.

Pero algo relacionado con el ejercito también debe molar, dependiendo de en que consista tu trabajo claro xD

3 meses después
C

SE PUEDE ACCEDER A LA CARRERA DE ECONOMIA HABIENDO ESTUDIADO EL BACHILLERATO DE CIENCIAS?¿?

B

si vas a escoger una carrera por el salario que tiene te vas a arrepentir, te lo digo yo que me esta pasando y aun no la he terminado

Hobbes

#139 Se puede, pero te van a follar, en la uni y aqui por escribir con mayusculas.

#140 Thread resucitado por #139.

S

cobrador del frac http://suckmyblog.files.wordpress.com/2008/11/felisa.jpg

B

Carrera de rey

3
B

#143
Esa es buena

pD: Ultimamente me estais reflotando temas que escribi hace mil

B

Lo diré siempre, la carrera con mejor salario no existe. Para mi, las que más opciones tienen para que te conviertes en millonario son:

Económicas/ADE
Física
Medicina

La primera cae de cajón, si sabes gestionar recursos puedes llegar a ser un buen empresario o ganarte la vida en más areas.

Con física puedes acabar de broker, de consultor, de RR.HH... en cualquier caso puedes ganar una cantidad muy bestia sin mayor problema.

Medicina, siendo médico de familia tendrás sueldo fijo de por vida, pero teniendo tu propia consulta, despacho, ... (cirujanos mayormente) puedes forrarte mucho.

Para todo lo demás da lo mismo que hagas magisterio que claquet.

MGM

Academia General Militar

Estudias la carrera cobrando.

Acabas la carrera y si quieres sigues en el ejercito de Teniente y si no, sales con tu ingeniería de.. ¿sistemas? me parece que era, a encontrar algo.

XD

bleedingstar

#23 hombre,a mi no me gustaría tener de médico a una persona que ha entrado con una media de 4-5 que algunas cosas se lo ha sacado con chuletas. La verdad es que no inspira confianza. :/

es como si te matriculan en primaria y te enteras que la profesora se pasó 10 años estudiando magisterio y tiene una media de 5 en la carrera, los matricularías allí a tus hijos? xd

B

#12 Me puedes explicar que trabajo desempeña un filisofo?

W

#146 si crees que con el ejercito te vas a forrar la llevas clara

PD: y es ingenieria de organizacion industrial, tecnica mecanica o tecnica aeronautica...

C
  • Carreras de formula 1*

Usuarios habituales