Carreras con mas pivones en sus facultades?

bloodhound

En mi ciudad Enfermeria y Magisterio Infantil

C

ADE, Magisterio, Enfermeria...

Ahora con esa de Igualdad habrá un monton de feminazis, arrrrf :3.

V

Ingenieria informatica ajeajaejaeja

B

ITI NO

B

ADE, Derecho, Magisterio y Psicología. Además de Diseño de cualquier tipo, donde seran pivones pijos (y gays).

ServiaK

historia no. trabajo y educación social si. Pero al estar en la misma facultad tampoco hay problema en eso xD

B

te dire el caso de un colega mio en traducción en Córdoba. Clase de 117 personas, 17 tios, 100 mujeres, de los 17 tios, 10 gays... echa cuentas y porcentajes xD

Thanat0s

Enfermería, medicina, odontología, periodismo, magisterio, derecho (aunque aquí ya suele haber mucho tío) y si te van las perroflautas biología.

B

Tenia entendido que para perroflautas los de c.audiovisual

B

Yo creo que en derecho. En fiestas universitarias, con las tias con las que me he ido, el porcentaje mas alto eran de derecho, y no, no eran fiestas de derecho.

-Shaydund-

#38

En medicina se suelen arreglar poquísimo para ir a clase, luego ya cuando salen es otra cosa xD

Enfermería en este tema da 1000 vueltas a medicina xD

Pescaico

¿ADE? Bien!!!!!!!!!!!!1!!11

M

Aquí en Barcelona, en la Pompeu Fabra, ADE, y en la Blanquerna también, y además pijas.

AfterZoon

Derecho sin duda

franlu16

todas, sobre todo las de letras (derecho, psicologia etc) y ciencias (medicina, biologia, enfermeria) menos las de ingenieria, al menos en mi facultad :(

bLaKnI

Si no quieres desperdiciar literalmente tu juventud en cuanto al mundo "femenino", olvida las putas ingenierías. Son un jodido cáncer.
Espero sacar una buena vida laboral de la Ingeniería Informática Superior, porque casi pierdo mi juventud en aquellos putos edificios. Eso si, el "jaleo padre" no nos lo quita nadie... xD

C

#46 Ni caso.

No escojais carrera por el % de pivones que hay. Estareis 4 años "disfrutando" pero luego tendreis una carrera que ni os gusta y la vida vas muchisisisismo más allá de los 19-23.

Y no os lo dice un ingeniero resentido intentando autoconvencerse, estudiando en la Pompeu Fabra facultad de empresariales.

#48 Pues vaya manera más estúpida de desempatar.

Pescaico

#47, puede que #1 estaré dudoso entre 2 y quiera desempatar.

DaGeRuK

me parece muy triste si tu pensamiento es hacer una carrera donde mas tias por metro cuadrado haya !! pero bueno hay gente para todo, si asi te va a motivar el estudio que lo disfrutes.

tute07011988

En Plancha

Sertkoc

Estudio ADE en barcelona y hay muchas chicas, pero pivones pocos.

karaharn

Yo estudio Derecho en la Universidad de Barcelona, y hay bastantes pivones, por no decir 2/3 chicas por cada chico.
Pero lo más espectacular es un colega que estudia Magisterio Infantil: 50 tías en una clase y 1 sólo tío. No había follado tanto en toda su puta vida. ADV

Hipsipila

#41 más razón que un santo xDDD Enfermería>>>Medicina

Nott

.

RaCe

Yo hago ingeniería informática y el único trozo que veo tías es en el metro, o en su defecto en las facultades/bares cercanos.

El único contacto con hembra que tuve fue..

Una vez estando en una fiesta universitaria, me encontré con una chavala rubita que siempre veía en la biblioteca y nos echabamos miraditas... creo que era de caminos o teleco, la tía iba borrachísima y en cuanto nos vimos no tardo en comerme la boca. Me aparte dos pasos hacia atrás, y le dije: "que coño haces?! no puedes liarte conmigo, hago informatica, soy un friki " puse cara de fuckyeah y me piré.

fue bastante epic

soulsville

Medicina, Comunicación Audiovisual/Publicidad/Periodismo, Farmacia, Psicología...

viksvaporu

cuando fui a la charla de la matriculación de audiovisuales un 90% eran hombres. Sin embargo, la puerta estaba llena de mujeres que estaban esperando su turno para la de periodismo. (y yo ahora he entrado en periodismo)

Kenderr

Farmacia, enfermeria, magisterio infantil.

En segundo grado añadiria:

Historia del arte, psicologia y veterinaria.

sombrio24

En derecho el nivel es alto.

M

Y lo bonito que es salir un jueves a esas fiestas universitarias en las que esa semana se celebra la fiesta de ADE, Farmacia o Dietetica? Ouh yeah!

Usuarios habituales