Carreras con mas pivones en sus facultades?

vinilester

1
B

Pompeufarra es la palabra jajaj

jack_wade

Enfermería, y te lo dice uno de los 17 chicos que estaba en una clase de 200 personas.

Haz la cuenta.

EDIT: Y había de todo, desde pivones hasta callos, pasando por chicas normales y corrientes hasta adoradoras del "rollo bollo". :D

Evilblade

Pues la respuesta supongo que radica en las carreras con más indice de pájaras.

Véase Enfermería o Turismo como ejemplo, aunque en mi facultad de Publicidad y RRPP también hay un índice elevado por encima de la media de mujeres vs hombres.

Si se dice que hay mas universitarias que universitarios, entonces es que salvo en las ingenierías que por lo que se, si hay bastantes mas hombres que mujeres, las carreras de sociales podrían llevarse la palma.

_noX

Medicina cada vez tiene más mujeres. Y enfermería casi da más hombres que mujeres hoy en día.

Eso sí, el porcentaje de "pivones" que siempre vi, no era muy alto.

M

#62 Tu si que sabes ;)

Publiplz

He aquí, por fin, un debate interesante.
Por favor, centrémonos en el término "pivones" y no simplemente "chicas"

2
shisko90

este año la clase q habia en frente mia era de magisterio infantil y 20 tias buenas esperando en la puerta habia todos los dias e, era acojonante

menolikeyou

#18 Biología si lo que te va son las rastas y las mujeres con más pelo que tú.

-Shaydund-

#65

Más bien del revés xD

En enfermería suele haber 5 chicos por clase y dos de ellos son mariquitas xD

danao

Informática, teleco y matemáticas.

Ahora en serio, farmacia, enfermería, medicina, psicología y periodismo.

1
B

Las carreras que me poneis son principalmente las que se cogen las titis por lo que es muy probable que de todas ellas alguna este buena.
Mi hermana hace magisterio infantil y ni una maciza en la clase pero ni una

shisko90

pues lo q te he dicho, en magisterio infantil de enfrente mia 20 macizas por dia, esq intervienen muchos factores pero siempre hay unas carreras en las q hay mas q otras, por ejemplo q sepais q en ingenieria quimica de sevilla este año tb ha habido muchos pibones porq tengo colegas alli y me lo han dicho es la unica ingenieria con tias buenas

1 comentario moderado
KinachO

Turismo siempre ha tenido mas fama

I

En mi facultad, las tias de Publicidad y Relaciones Rúblicas suelen estar todas buenas

garrijedi

hablando de mi caso, en la UAH (Universidad de Alcalá de Henares) ,Enfermería,Fisioterapia y Farmacia completan el podio,le sigue de cerca Medicina (estas del rollo pijillo casual) y si te van rastas hippies o incluso perroflauticas Ambientales ftw

a mí me van las primeras jajaja

Kaiserlau

Turismo claramente.

ReloaD_SpaiN

Haz la carrera que quieras... luego te vas a la biblioteca de psicología y te marcas un fuck yeah en condiciones ;D pillas seguro 100%.

SiCk

Magisterio infantil y turismo. Yo creo que sin duda!

B

No en filosofia, ni te molestes en cotillear algun dia por si tienes curiosidad.

Cs_AoK

Cualquier ingeniería chunga chunga, pivones pivones a saco!

P.D: xD

Rivendel

Odontología y Veterinaria

Taiji

Bueno... Eso depende de cada universidad.

En mi caso, las carreras con mayor porcentaje de alumnado femenino son Derecho, Magisterio Infantil/Primaria. Pero si hablamos de pivones y no de alumnas en general, las chicas de Filosofía, Historia del Arte y Magisterio suelen estar muy bien. Añade un plus a Filosofía e Historia del Arte por lo liberales que son.

indiegirl

Enfermeria

fanimar

La mia! (medicina). Somos más del 80% tias.

K

#Magisterio! WAU me pondre las botas en la uam ajjaja

LerToS

Joder, yo este año empiezo traducción e interpretación y nadie la ha nombrado como carrera con tias, esta noche me acuesto triste :(

M

#88 No me des las gracias, #37

1
Txentx0

Doy fe de que no es ITI electrica :(

Usuarios habituales