Carreras con mas pivones en sus facultades?

LerToS

Ostia #89 pues lei todas las páginas y no vi el post, empiezo bien mi carrera de traductor xDD

Bueno me acosté triste pero me he levantado contento con tu post \o/

Gandalf530

Enfermería sin duda

Aeran

trabajo social

rockfuck666

Las carreras de letras, en general, las suelen estudiar más mujeres. Pero tengo un amigo que dice que enfermería es un harén de mujeres.

angelorz

Ingeniería

j3

22 días después
Elot

Para los de "En xxxxx están todas buenas" cuidado con el "Efecto animadora" xDD que en mi facultad (Urjc@Vicálvaro) parecía que había un nivelazo de tías (Está lleno de hembras) pero cuando te fijas detenidamente... el nivel baja bastante (A ver, hay pivones... si hay 7.000 tías tiene que haber 500 que estén buenas por cojones), pero... no es para tanto

sacker

y si lo enfocamos de otro modo...

¿en que bibliotecas hay más pivones? (en Barcelona j3j3)

para aquellos que optamos por las carreras que #1 no busca xD

Nibelhem

un amigo esta en filologia inglesa y deben de ser poquisimos tios para tanta tía. Además me parece que estaban bastante bien, aunque hay de todo.

R

Sin duda, en "Lenguas aplicadas" y además suena muy bien...

I

Enfermería, magisterio infantil, turismo, biología, psicología, veterinaria, farmacia.

Nejad

La mayoría de tías buenas o no estudian o estudian carreras sin futuro profesional debido a lo faciles que son las carreras que eligen.

A día de hoy, no conozco ningúna médico o Física teórica que esté buena.

1
marakaid

#1 Si eres capaz de elegir carrera por el ratio de tías buenas te digo yo cuándo terminas.

1
Sanchez91

Ingeniería informática.

3
-Shaydund-

#101

Conoces a pocas xD

CaptHilts

#101 Pues médicos cachondísimas hay para aburrir eh

Dogbert

#105 Esas entran chupando rabos, ne estudiando :rolleyes

Sh1n0d4

En Relaciones Laborales no nos podemos quejar XD La cosa andara en un 70% tias 30% tios.

hitsvil

Turismo: 120 alumnos, 103 chicas, 17 tíos, 6 de ellos gays. Quedamos 11, tocamos a 10 cada uno casi xDDD

Dogbert

#108 Y de las 10, hay media que está potable, ¿no?

Lan0s

Teleco

Soldier

UB DERECHO, COMO DICE EL #52 AMBOS SOMOS DE LA MISMA UNI XDDD

Aunque van mucho de algo... pero la proporción rondará 80%mujeres 20% hombres en clase (otra cosa es matriculados...)

urrako

#101 Pues en Oviedo, en la Facultad de Ciencias (Matemáticas y Física), hay unas cuantas, y algunas de bastante buen ver.

Nejad

#112 No he dicho que no hayas tías, he dicho tias buenas. "De bastante buen ver" no significa tías buenas.

#104 conozco las que hay...
#105 que una médico sea muy cachonda o esté cachondísima no significa que esté buena... Yo he trabajado en un hospital y pff... como mucho alguna era sexy, pero no estaba buena...

Y no estoy siendo follamisses... que yo diferencio a una tia buena de una a la que le daba.

Shatterz

Ciclo formativo de Secretariado o bien Magisteria Esp. Enseñanza Infantil.

R

claramente ENFERMERIA. basicamente por el porcentaje de tias que hay la cantidad de pivones es mayor, por lo menos aqui en vitoria.

estoy en 2º de enfermeria y estoy deseando empezar las clases para ver las nuevos pivones que entran este año. esta claro que en todas las carreras hay de todo, pero ENFERMERIA se lleva la palma de cabeza.

segun un calculo que hice los primeros dias del año pasado, a cada tio no homosexual de clase nos tocan 8,75 mujeres por cabeza. yo ya he catado 2, asi que en 2 años me faltan 6,75 mujeres por probar.

NSFW
moot

ADE tiene muchas pijas

alalaz_XV

carreras de ciencias biosanitarias: canteo

arklam

yo hice un año de farmacia,y las habia bastante buenas, ahora hago criminologia y psicologia y no hay queja en ninguna de las dos

ThEnD

conclusión? por lo que veo hay pivones en todas...

1
L

pedagogía :clint: , magisterio, enfermería

Usuarios habituales