Casting compañero de piso

Masackre

Bueno el caso esque tengo q alquilar 1 par de habitaciones q quedaron vacias en mi piso de estudiantes y dado que el piso calidad/precio es de lo mejor que te puedes encontrar por Coruña, creo q voy a tener bastantes candidatos.
Algun consejo para hacer el casting? tits or gtfo? (soy nuevo en estas tareas).

Pd: Si alguien estudia en Coruña y esta interesado que avise xD

x0s3

que sean tias tiene que ser un requisito

4
m0i

Que sea mujer y naturista

5
melonz

Ante todo que solo puedan ser mujeres, y a la hora de justificar porque solo mujeres dices "en experiencias anteriores los chicos han demostrado ser muy sucios y las chicas muy limpias y ordenadas".

Además, hay que fijarse en lo guarras que pueden ser, aunque en galicia serán bastante por default.

g0yu

mujer agraciada q sepa cocinar, fregar y chupar y que ademas no se tire pedos

1
Hades13

Por exp te digo:

1º: Lo más mayores posible
2º: Que ya hayan vivido solos antes

3
LaDy_MiR

Yo busco piso en Jaén, por si alguien me ofrece morada :qq:

qu4ker

Llamadme raro, #102, gay o lo que os de la santísima gana, pero se comparte mejor piso con un tío que con una chica.

Puedes andar en calzones en tiempos de calor y no pasa nada, que no hay ganar de tener la casa impoluta, no pasa nada, que te dejas la tapa del váter levantada, no se monta ningún drama...

He compartido piso 2 años con dos chicas distintas y era un coñazo se quejan por todo. En cambio el año pasado con un tío no tuvimos problema ninguno. Y este año que se queda el mismo chico tampoco esperamos tenerlo.

2
greeN-

En que zona.. si es en penamoa cuenta conmigo xD

B

#6 + que sean de tu rollo. Es decir, tienen que ser compatibles contigo.

Eres de los de fiesta 24/7 de los que estudian a menudo y así con todo sino será un caos.

Si quieres yo por un modico precio te descarto a los enfermos mentales.

ungarense

mis colegas y yo también pensábamos que las tías eran más limpias.

hasta que fuimos al apartamento de unas que bueno... si lo comparabas con el nuestro, las tías éramos nosotros xDD

Masackre

#9 es al lado de la estacion de tren.
#10 ok, un test antitarados estaría bien.

B

#11 y que lo digas... he visto pisos de tias en las que dirias que vive un equipo de rugby.

Yo solo comparti casa con un colega y fue bastante buena experiencia en general. Asi que si es de confianza mejor, pero no tiene pq, el estuvo con una amiga antes y no les fue tan bien...

Al final siempre es una loteria.

jjt

#6 sabe

M4k4rr0n1

7
kakarikez

Mi briconsejo es que busques gente joven que trabaje.

Trabajador >>>> estudiante

K

Mujeres:
-una plaza para una que sea horrible, que sea ordenada, que limpie zonas comunes, etc...
-el resto mujeres que estén buenas.
-si no limítate a buscar gente que pague.

1
SkyuL

Que tenga bien claro los principios de convivencia,que sea limpio y que pague.

Creo que es mas que suficiente.

Sneyk

Pues yo he vivido en 2 pisos distintos, y...en uno, eramos 3 tios , y un horror..la casa asquerosa, ordenaba y limpiaba yo..les daba igual que la casa se derrumbase que de sus cuartos no salian, y en otro viví con 2 chicas de mi edad y fué la mejor experiencia que he tenido, simpaticas, responsables, y que ademas cojas confianza con ellas, es la ostia. Yo iba tan tranquilo en gallumbos x casa y ellas a veces en braguitas asi que.. mientras no sean unos canis, chonis, o viejos amargaos ...no es tan complicado buscar compis.

iAtlas

Está claro: quien esté interesado en el piso que deje foto de tits en tu buzón y pa' dentro.

mrcroket

Que envidia me dais los que vivís solos o habéis disfrutado de independencia... Nunca he compartido piso, pero supongo que lo mejor sería buscar colegas tuyos con los que sepas que vas a poder convivir bien y tal...

breixone

3 amigas mias fueron a estudiar para Coruña este año y otras ya estudiaban allí, les voy a preguntar aer si buscan algo!

Netzach

A lo dicho anteriormente, que fume.

Ne0x

que sean tias. Ellas aceptaran encantadas un buen piso a buen precio sin importarles el tener que compartirlo contigo.

Ademas si son feas, aumentaras tus probabilidades de meter el churro un 2%

ch3ris

que sean del opus dei y no te molestaran nunca

VonRundstedt

suecas

Mikelanllelo

#23 si fuma -> chupa

Meleagant

Hagas lo que hagas, no se te ocurra coger a nadie como #58

N0rth_

Si no es la primera vez que comparte piso y se ve obligado a coger una habitación con gente que no conoce intenta indagar. Si es porque llega nuevo a la ciudad, por ejemplo, es normal. Pero si te dice que ya ha compartido piso muchas más veces mal asunto. Algo pasa cuando te cambias varias veces o siempre tienes problemas con tus compañeros.

Que sea tío o tía da igual. Eso sí, el mito de que las tías son más limpias... depende. Como dicen por ahí, he visto auténticas cerdas, de dejar los tampones usados tirados por el baño. Agüita. Y como te atribuyo más luces que a los que te han contestado que vivas con tías, creo que no hace falta decirte que follarte a tus compañeras de piso sólo trae problemas.

Yo evitaría universitarios de primer año, suelen venir a desfasar bastante, muchos están enmadrados y para vivir con ellos es un coñazo y mil cosas más.

La realidad es que no hay unas preguntas que te aseguren encontrar a un buen compañero. Lo importante es tener un poco de suerte. Yo un curso estuvo en pisos-residencia, el piso era de 8 habitas creo, y estábamos mis colegas y yo y gente que no conocíamos que iba y venía. Alguna vez metieron a trabajadores que esperabas que fuesen normales y eran unos personajes. Había uno que era inspector de Hacienda, tendría 40 años mínimo. No hablaba nunca, super vergonzoso. Pero por las noches volvía con unas moñas de cuidado y ahí no nos paraba de dar la chapa. Y otro colega en la misma residencia pero en otro piso, le metieron a unos que supuestamente eran trabajadores también, pero sus trabajos eran de todo menos legales y metían putas en el piso y la ostia xddd.

L

no te dejes guiar por el tópico de que las tías son mas limpias y ordenadas xDD
Yo me fijaría en las pintas que tenga, si estudia o trabaja, si ha compartido piso anteriormente, si fuma, etc. Y en cuanto a la manera de ser de la persona... eso no se puede saber en tan poco tiempo, así que guíate por tu intuición

Usuarios habituales