Casting compañero de piso

I

#5 jajajaja

zashael

#1 y cual es la mejor zona de coruña? que ya tengo curiosidad :c

Masackre

#32 a q te refieres?

Para mi siendo estudiante la q mas me gusta es la zona de la estacion de tren, corte ingles y hasta donde empieza juan florez, plaza de pontevedra esta cerca de la zona de salir, pero tardas media hora en subir a la facultad y los edificios suelen ser bastante viejos.

Joluma

El ultimo año he estado con 2 tias viviendo, un infierno, son unas hijas de puta entre ellas, siempre con movidas (a pesar de ser "super amigas" ). Para este nuevo curso salen zumbando de aqui.

Tu mismo pero no te dejes engatusar, te puede salir bien si, pero son malas por naturaleza.

Bumpahead

Que sean mujeres liberales

ya tu sabeh

B

Que tengan el culo del avatar de #35

zashael

#33 yo he vivido al lado de la buses, en la calle barcelona, en riazor y en plz pontevedra / san andres. Ahora estoy en este ultimo y vamos, a poco que busques que encuentras pisazos, nuevos del paquete por dentro y tal (ni que decir tiene que me quedo en este). Tardas aprox 10 minutos mas en subir, poco mas :c

De todas formas suerte con la busqueda ¿lo tienes anunciado por algun sitio? :c

Masackre

#37 Lo tengo anunciado en la facultad de aparejadores y de arquitectura.
No se, yo solo busque el primer año y habia cada mierda de piso por el q te pedian 150€ q tela, el 2º ya me vine para este que estuvo mi hermano y sale a 120€

B

x experiencia personal buscaría gente parecida a ti, o no demasiado diferente. si te gusta la limpieza y el silencio, al menos el silencio por la noche, pues a alguien que huelas que es así. si tienes una marcada tendencia política por favor rehuye de alguien que huelas que puede tener la contraria (si eres muy de izquierdas nunca compartas con un aspirante a policía nacional... por ejemplo). Si son mayores y tienen trabajo estable - normal casi que mejor y bueno, no sé, haz que entren en el piso, que se explayen un poco sobre su vida... que hablen unos minutos... y pregúntales sobre alguna conducta que por ejemplo a tí te disgusta horrorosamente. intenta evitar la gente que huelas que va muy jodida de pasta porque algún mes no pagará y te puedes buscar un buen problema, o hasta te puede robar alguna cosa -como PCs- o simplemente pedirte y pedirte ... hasta que un buen día no vuelves a ver a ese/a hdp y adiós muy buenas.
pd: he vivido con gente de todo tipo y partes y en grl. las mujeres son más limpias y responsables, pero tb he vivido con hombres responsables y limpios.
pd2: mucha suerte, en serio, yo no la he tenido siempre en tu situación.
pd3: rehuye la gente ke es joven y ha salido por primera vez de su casa, principalmente de sexo masculino y tienen toda la pinta de haber sido unos mimados de mierda que no han limpiado su puta habitación en su vida ni saben hacer un huevo frito.
pd4: aspecto fumar: importante.

Usuarios habituales